Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta, intento reservar por internet en Accademia y Ufizzi y me dice que cobran 6.50 + 4 (10.5 en total) como somos dos, entiendo que hay que pagar 21€, pero me sale a cobrar 30€ ¿alguien sabe de dónde se sacan esos 9€ de más? reservo mejor el día antes en la calle? puedo reservar para ambos lugares en los sitios que habéis indicado: vía calzainoli o vía vettino ricasoli?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

"In occasione della mostra "La Stanza delle Muse. Dipinti barocchi dalle stanze di Francesco Molinari Pradelli", 11 febbraio - 11 maggio 2014, biglietto intero € 11,00 e ridotto € 5,50".

11 + 11 +4 +4 = 30 €

Es habitual. Lo hacen siempre que hay una exposición temporal. Te la cobran sí o sí y no habrá diferencia si reservas allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
La semana de Pascua viajamos a Florencia y queremos ver el Corredor Vasariano. Tengo entendido que sólo se abre bajo petición. ¿alguien conoce si es cierto?
Buscando visitas privadas e encontrado que lo abren por 360€ hasta para 10 pax. Si alguien va en esas fechas y se anima podíamos compartir el gasto. Nosotros somos una pareja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un poquito de ayuda , he reservado entradas para ver la Academia ,pero en la reserva me pone que tengo que recoger las entradas en la taquilla. A que taquilla se refiere ,me imagino que será diferente a la de sin reservas ,suele tener mucha cola?. No encuentro esa información en la página de reseva . La pagina es la oficial la de B-ticket . Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es una cola distinta a la que van a comprar entradas, ya que vosotros teneis prioridad por tener ya la reserva. No suele haber mucha cola.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Viajo a Florencia la penúltima semana de agosto y tengo una duda respecto al tema de los museos: Ya he visto que si sacas las entradas por internet te cobran 4 euros de suplemento, la duda es ¿te hacen los descuentos que te hacen si sacas las entradas allí? Porque yo tengo carnet de profesora. Por otro lado, viajamos en familia (con un niño menor de 18 años y dos personas mayores de 65) y en ambos casos en las páginas de información pone que sus entradas son gratuitas, no obstante ¿ellos tienen que pasar también por taquilla para sacar entrada? Y en el caso de que la respuesta sea de que por internet no te hacen descuento ¿te lo hacen si vas a sacarlas al sitio que se ha mencionado en otros mensajes que está al lado de Orsanmichele?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola.
¿Hablamos de www.firenzemusei.it verdad?
Los visitantes con derecho a entrada gratuita igualmente tienen que disponer de su entrada y pagan por la reserva de hora (los 4 € que mencionas)

Cuando compras on-line, marcas "intero", "ridoto" o "gratuito", según los casos.

Puedes comprar on-line todos los billetes, enteros, reducidos o gratuitos, en una sola operación y sólo llevarás contigo un comprobante de compra.

Sobre el profesorado. Se dice en el reglamento:

"Fino al 31 dicembre 2014 tutti gli insegnanti della UE sia a tempo indeterminato sia a tempo determinato, ad eccezione dei professori universitari per i quali restano valide le regole precedenti."

El documento que te da derecho a gratuidad/reducción se muestra en el propio museo:

"I titoli che danno diritto alla gratuità vanno esibiti al momento del ritiro dei biglietti."

En relación con la reducción de precio/gratuidad No hay diferencia en comprar desde casa o en la taquilla junto a Orsanmichele.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
Hola.
¿Hablamos de www.firenzemusei.it verdad?
Los visitantes con derecho a entrada gratuita igualmente tienen que disponer de su entrada y pagan por la reserva de hora (los 4 € que mencionas)

Cuando compras on-line, marcas "intero", "ridoto" o "gratuito", según los casos.

Puedes comprar on-line todos los billetes, enteros, reducidos o gratuitos, en una sola operación y sólo llevarás contigo un comprobante de compra.

Sobre el profesorado. Se dice en el reglamento:

"Fino al 31 dicembre 2014 tutti gli insegnanti della UE sia a tempo indeterminato sia a tempo determinato, ad eccezione dei professori universitari per i quali restano valide le regole precedenti."

El documento que te da derecho a gratuidad/reducción se muestra en el propio museo:

"I titoli che danno diritto alla gratuità vanno esibiti al momento del ritiro dei biglietti."

En relación con la reducción de precio/gratuidad No hay diferencia en comprar desde casa o en la taquilla junto a Orsanmichele.

Espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias! Me has despejado todas las dudas que teníamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, me ha surgido una nueva duda, porque en la pagina oficial donde se compran las entradas para los Ufizzi, Academia, etc, no aparece la opción de comprar entradas para el Palazzo Vecchio. ¿Sabéis si en este suele haber mucha cola? (teniendo en cuenta que vamos la segunda quincena de agosto). Y si es así ¿hay algún sitio oficial dónde sacar las entradas? He oido también que hay una visita guiada en español por los pasajes secretos del palacio ¿es así? ¿y cómo se puede reservar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me gustaría saber si se pueden reservar entradas desde internet tanto para el Duomo de Florencia como para Santa Croce.
Lo decia por si hay mucha gente en la cola.

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

natajaru Escribió:
Hola!

Me gustaría saber si se pueden reservar entradas desde internet tanto para el Duomo de Florencia como para Santa Croce.
Lo decia por si hay mucha gente en la cola.

Saludos,

¡Hola!

Recuerda que la entrada a la nave del Duomo propiamente dicha es gratuita.

Te acerco mensaje sobre reservas y más en el complejo del Duomo

Lecrín Escribió:
Ahora que lo tengo fresco...

-Sobre el complejo Duomo-Battisterio-Campanille-Cripta-Museo:

Todo está reunido en un billete único (10 €). Se puede comprar en it.grandemuseodelduomo.waf.it/ ...dtour=8484 o bien allí mismo o también -salvo cripta- hacer uso de la Firenze Card.

Existen cuatro taquillas, a saber, museo, campanille, cripta (en el interior del Duomo) y una cuarta en la plaza, a la altura del battisterio, por el lado opuesto al Campanille. Nunca vi grandes colas en ninguna de ellas. Incluso con la Firenze Card ahora mismo hay que ir a la última taquilla que menciono para retirar las entradas a la cúpula o el battisterio (Resto, entrada directa). Con derecho a algún descuento o gratuidad, igualmente hay que pasar por taquilla.

Las colas importantes se formaron, sobre todo, para subir a la cúpula y se mantuvieron hasta última hora de la tarde. Supongo que se debían al aforo limitado pues los que están en cola ya tienen su entrada en mano. No hay taquilla en la cúpula. (Ojo, no os vayáis a unir a la cola esperando poder comprar entrada en el interior) Desconozco si existe alguna manera de evitar esta cola pues tanto Firenze Card como billete "El grande Museo del Duomo" 10 €- parecen tener "acceso prioritario" Sólo se me ocurre que los comprados on-line tengan algún tipo de preferencia pero no llegué a averiguarlo pues no usé este sistema.

Debido a las obras, en el Museo della Opera del Duomo la muestra se limita ahora mismo a la Pietá florentina de Miguel Ángel y las Puertas del Paraíso -nada menos- y una sala dedicada a la antigüedad. Esto no llevará -en general-más de media hora. Solía ser un museo injustificadamente olvidado y parece que -entre la remodelación y el billete único- se han propuesto revitalizarlo.

Accesos:
-al Duomo por la fachada principal
-al Museo. Es un edificio más de la plaza y se llega rodeando la catedral por el lado del Campanille. Ahora mismo, con las obras delante, no tiene pérdida.
-al Battisterio: dando la espalda al Duomo y encarando la copia de las "Puertas del Paraíso", el acceso queda hacia la derecha.
-a la cripta: desde el interior del Duomo. Unas escaleras de bajada hacia el lado derecho, cerca de la entrada.
-a la cúpula: no se accede desde la nave sino desde el exterior, a través de una puerta en el lateral izquierdo, según se mira hacia la fachada principal (el lado opuesto al Campanille)

(Parece una tontería pero esta información se agradece cuando la plaza está abarrotada)

El funcionamiento de la Firenze Card aquí podría mejorarse. La venden como "entrada directa, cero colas" y después, para visitar ciertos lugares te mandan a taquilla. Luego, dentro de la Catedral, La Cripta no está incluída, no sé a qué viene eso

Toda la información al día en www.ilgrandemuseodelduomo.it/

De reservas en Santa Croce no tengo noticia. Recuerda que tienes la posibilidad de la tarjeta FirenzeCard 72 h para tener acceso directo a todo lo que incluye.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...

Si compras las entradas por Internet... ¿debes presentar el correo impreso o vale con enseñarlo en el móvil?

(Parece una tonteria, pero alguna vez me ha dado problemas por reservar sobre la marcha y no disponer de impresora en el hotel).

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

¿A qué entradas te refieres zyarkz? Hay diferentes agrupaciones de museos y cada una con sus normas.
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
¿A qué entradas te refieres zyarkz? Hay diferentes agrupaciones de museos y cada una con sus normas.

EN un principio:
Ufficci
Accademia
Duomo
Palacio Veccio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zyarkz, yo siempre llevaría impreso la reserva, independientemente el museo que fuera.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para Uffizi y Accademia el reglamento del sitio oficial de venta on-line "B-Ticket" dice: "Il biglietto potrà essere ritirato presso le biglietterie dei musei a seguito di presentazione della mail contenente il codice di prenotazione" Da la impresión que con el código basta pero no cuesta nada escribir a help@bassilichi.it y asegurarte, si prevés problemas para llevarlo impreso.

Si el sitio de venta es otro, tendrá sus propias normas, claro.

En el caso de todo lo que tiene entrada en torno al Duomo, se trata de pasar el código de barras de las entradas por un lector y eso, que yo sepa, requiere llevarlas impresas.

Con el sistema de reservas en el Palazzo Vecchio no estoy familiarizada, lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias....
Intentaré imprimirlas en los hoteles de camino....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado:

Experto

Estoy intentando hacer la reserva para la Galleria Dell' Academia, y antes de meter la pata quería preguntaros, los precios que me ponen son estos:
Biglietto intero: € 6,50
Biglietto ridotto : € 3,25
Biglietto gratuito
In occasione della mostra "La fortuna dei Primitivi. Tesori d'arte dalle collezioni italiane fra sette ed ottocento", 24 giugno - 8 dicembre 2014, biglietto intero € 11,00 e ridotto € 5,50.
Costo della prenotazione
€ 4,00l.
Pero al dar a comprar los precios son diferentesGalleria dell'Accademia
Gio 11.09.2014, 00:00
Galleria dell'Accademia
1
Intero/Full / 09:45
Ingresso 09:45
15.00 EUR
1
Ridotto/Reduced / 09:45
9.50 EUR
1
Gratuito/Free / 09:45
4.00 EUR
Rimuovi questi biglietti:.
Creo haber entendido que el incremento se debe a una exposición.
¿Sabéis si hay que comprar el billete con la exposición o es opcional?l.En un principio no nos interesaría, por otro lado no encuentro para comprar las entradas sin la opción de la exposición.Gracias nuevamente viajeros¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antonella71 Escribió:
Estoy intentando hacer la reserva para la Galleria Dell' Academia, y antes de meter la pata quería preguntaros, los precios que me ponen son estos:
Biglietto intero: € 6,50
Biglietto ridotto : € 3,25
Biglietto gratuito
In occasione della mostra "La fortuna dei Primitivi. Tesori d'arte dalle collezioni italiane fra sette ed ottocento", 24 giugno - 8 dicembre 2014, biglietto intero € 11,00 e ridotto € 5,50.
Costo della prenotazione
€ 4,00l.
Pero al dar a comprar los precios son diferentesGalleria dell'Accademia
Gio 11.09.2014, 00:00
Galleria dell'Accademia
1
Intero/Full / 09:45
15.00 EUR
1
Ridotto/Reduced / 09:45
9.50 EUR
1
Gratuito/Free / 09:45
4.00 EUR
Rimuovi questi biglietti:.
Creo haber entendido que el incremento se debe a una exposición.
¿Sabéis si hay que comprar el billete con la exposición o es opcional?l.En un principio no nos interesaría, por otro lado no encuentro para comprar las entradas sin la opción de la exposición.Gracias nuevamente viajeros¡¡

Los precios se incrementan debido a la exposición. Pero haay que tener en cuenta que al hacer la reserva, esta, la reserva, vale 4€, con lo que incluso el billete gratis vale 4€. Creo recordar que en el caso de este Museo no existe la posibildiad de visitar la exposición permanente y dejar a un lado, la exposición temporal
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antoni54..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes