Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1073
Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy preparando una ruta por Italia y la primera parada es Venecia, en principio habia reservado un apartamento en Venecia pero después de leer el foro he cambiado de opinion por el tema del aparcamiento y voy a reservar en Mestre. Ojeando una pagina de hoteles he encontrado uno que me gusta bastante que esta un poco mas lejos que Mestre, esta en Mogliano Veneto, Treviso. No se si esta excesivamente lejos o si da igual practicamente, Tampoco tengo muy claro si ir hasta Venecia en bus o tren o llevar el coche y buscar algun parking barato mas cerca, porque somos 4 y si pagar los billetes de bus ida/vuelta me va a salir casi como ir en coche y pagar el parking....ya me contareis porque estoy hecha un lio enorme.
Gracias a todos.
Parking barato más cerca sólo puede querer decir Mestre. Si querés legar a estacionar en Venezia volvés a la situación que quisiste evitar en primera instancia.
En tren se tarda entre 22 y 26 minutos y tiene un costo unitario de 2.25€
O sea que los 8 tickets te cuestan 18€
Si vas en auto a Mestre el bus cuesta 1.20€ o sea 9.60€
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1073
Pues nada, entonces dejaremos los coches en el hotel aparcados y cogeremos tren o bien iremos a Mestre y cojeremos bus, sabes cuanto tarda el bus en llegar a Venecia? Dede Mogliano Veneto no hay bus a Venecia?
Pues nada, entonces dejaremos los coches en el hotel aparcados y cogeremos tren o bien iremos a Mestre y cojeremos bus, sabes cuanto tarda el bus en llegar a Venecia? Dede Mogliano Veneto no hay bus a Venecia?
Mi marido y yo nos vamos 4 días a Venecia y las dudas que mas me interesan es como desplazarnos del Aeropuerto (no es el de Marco Polo, es el mal lejano) y si los enchufes de la pared son como los de España.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
SIL1985 Escribió:
Hola buenos días,
Mi marido y yo nos vamos 4 días a Venecia y las dudas que mas me interesan es como desplazarnos del Aeropuerto (no es el de Marco Polo, es el mal lejano) y si los enchufes de la pared son como los de España.
Gracias gente!
Silvia
Los enchufes son normales.
Para transporte desde Treviso (me figuro que sera ese) tienes un hilo con toda la información. www.losviajeros.com/ ...hp?t=37970
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28721
Buenos días a todos,
Llegamos a venecia el viernes 18 de abril a Piazzale Roma y hemos quedado con la persona que nos recibe para llevarnos a nuestro apartamento en el Puente Papadopoli
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
markeli22 Escribió:
Buenos días a todos,
Llegamos a venecia el viernes 18 de abril a Piazzale Roma y hemos quedado con la persona que nos recibe para llevarnos a nuestro apartamento en el Puente Papadopoli
Sabeis donde esta mas o menos?
No encuentro referencias por internet....
Muchas gracias!
Si pones papadopoli en google maps te pone como dirección santa croce. Muy cerca de piazale roma. Esta separado por el rio novo y al otro lado esta la fondamenta Papadopoli osea que no puede estar muy lejos de allí.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28721
elenare Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días a todos,
Sabeis donde esta mas o menos?
No encuentro referencias por internet....
Muchas gracias!
Si pones papadopoli en google maps te pone como dirección santa croce. Muy cerca de piazale roma. Esta separado por el rio novo y al otro lado esta la fondamenta Papadopoli osea que no puede estar muy lejos de allí.
Si...llevo un rato mirando el Google maps pero no me aparece tal puente....Supongo que debe de estar cerquita de Piazzale Roma si.
Muchas gracias Elenare!!
elemugo, bienvenido al foro
Hay mucho para ver pero lo mejor que podés hacer es ver este hilo o consultar los excelentes diarios que hay sobre Venezia
El más emblemáti9co es el de Joamra (una enciclopedia) que después poder reducri a tus dimensiones respetando tus intereses y tus tiempos.
Esperamos poder ayudarte con más detalle
Hola chic@s. Me podríais decir donde encontrar o el link para acceder al diario de Joamra (venecia)??
elemugo, bienvenido al foro
Hay mucho para ver pero lo mejor que podés hacer es ver este hilo o consultar los excelentes diarios que hay sobre Venezia
El más emblemáti9co es el de Joamra (una enciclopedia) que después poder reducri a tus dimensiones respetando tus intereses y tus tiempos.
Esperamos poder ayudarte con más detalle
Hola chic@s. Me podríais decir donde encontrar o el link para acceder al diario de Joamra (venecia)??
Muchísimas gracias de antemano
Perdonnnn Chic@s.. Ya la encontéeee!!! si es que pregunto antes de mirar bien jejejejeje ...