Pues nada, entonces dejaremos los coches en el hotel aparcados y cogeremos tren o bien iremos a Mestre y cojeremos bus, sabes cuanto tarda el bus en llegar a Venecia? Dede Mogliano Veneto no hay bus a Venecia?
Mi marido y yo nos vamos 4 días a Venecia y las dudas que mas me interesan es como desplazarnos del Aeropuerto (no es el de Marco Polo, es el mal lejano) y si los enchufes de la pared son como los de España.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
SIL1985 Escribió:
Hola buenos días,
Mi marido y yo nos vamos 4 días a Venecia y las dudas que mas me interesan es como desplazarnos del Aeropuerto (no es el de Marco Polo, es el mal lejano) y si los enchufes de la pared son como los de España.
Gracias gente!
Silvia
Los enchufes son normales.
Para transporte desde Treviso (me figuro que sera ese) tienes un hilo con toda la información. www.losviajeros.com/ ...hp?t=37970
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28721
Buenos días a todos,
Llegamos a venecia el viernes 18 de abril a Piazzale Roma y hemos quedado con la persona que nos recibe para llevarnos a nuestro apartamento en el Puente Papadopoli
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
markeli22 Escribió:
Buenos días a todos,
Llegamos a venecia el viernes 18 de abril a Piazzale Roma y hemos quedado con la persona que nos recibe para llevarnos a nuestro apartamento en el Puente Papadopoli
Sabeis donde esta mas o menos?
No encuentro referencias por internet....
Muchas gracias!
Si pones papadopoli en google maps te pone como dirección santa croce. Muy cerca de piazale roma. Esta separado por el rio novo y al otro lado esta la fondamenta Papadopoli osea que no puede estar muy lejos de allí.
elenare Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días a todos,
Sabeis donde esta mas o menos?
No encuentro referencias por internet....
Muchas gracias!
Si pones papadopoli en google maps te pone como dirección santa croce. Muy cerca de piazale roma. Esta separado por el rio novo y al otro lado esta la fondamenta Papadopoli osea que no puede estar muy lejos de allí.
Si...llevo un rato mirando el Google maps pero no me aparece tal puente....Supongo que debe de estar cerquita de Piazzale Roma si.
Muchas gracias Elenare!!
elemugo, bienvenido al foro
Hay mucho para ver pero lo mejor que podés hacer es ver este hilo o consultar los excelentes diarios que hay sobre Venezia
El más emblemáti9co es el de Joamra (una enciclopedia) que después poder reducri a tus dimensiones respetando tus intereses y tus tiempos.
Esperamos poder ayudarte con más detalle
Hola chic@s. Me podríais decir donde encontrar o el link para acceder al diario de Joamra (venecia)??
elemugo, bienvenido al foro
Hay mucho para ver pero lo mejor que podés hacer es ver este hilo o consultar los excelentes diarios que hay sobre Venezia
El más emblemáti9co es el de Joamra (una enciclopedia) que después poder reducri a tus dimensiones respetando tus intereses y tus tiempos.
Esperamos poder ayudarte con más detalle
Hola chic@s. Me podríais decir donde encontrar o el link para acceder al diario de Joamra (venecia)??
Muchísimas gracias de antemano
Perdonnnn Chic@s.. Ya la encontéeee!!! si es que pregunto antes de mirar bien jejejejeje ...
Buenos días a todos...
Estoy ultimando detalles para nuestro viaje.
-Si he entendido bien,para visitar la basilica de San Marcos y no hacer cola es conveniente ir a la consigna a dejar las mochilas y luego acceder directamente con el tiquet,es correcto?
-El bus que debemos coger en Marco Polo hasta Piazzale Roma es el numero 5?
-Es conveniente comprar el abono de 72 horas con el descuento de menores de 30 años y así sale algo mas economico el billete aeropuerto-venecia verdad? se puede comprar todo en el mismo punto de venta?
-Sabeis si por allí podremos conseguir algun plano de las linias de vaporetto? para ver cual seria la mas cerca a nuestro alojamiento..y para saber cual hay que coger para ir a las islas.
Si
Si
Si pero no (el viaje del aeropuerto no está afectado por descuento con la Rolling)
Si, ver www.actv.it --- muoversi a Venezia - Aunque no es de lo mejor www.actv.it/ ...web(1).pdf
lualpa Escribió:
si
Si
Si pero no (el viaje del aeropuerto no está afectado por descuento con la Rolling)
Si, ver www.actv.it --- muoversi a Venezia - Aunque no es de lo mejor www.actv.it/ ...web(1).pdf
Crei haber entendido que si compramos el billete ida y vuelta a marco polo junto con el abono salia algo mas economico no?
Poca cosa pero algo es....
lualpa Escribió:
si
Si
Otra pregunta...te piden el DNI para ver fecha de nacimiento para el descuento de la Rolling??
si
Si
Crei haber entendido que si compramos el billete ida y vuelta a marco polo junto con el abono salia algo mas economico no?
Poca cosa pero algo es....
Muchas gracias Lualpa por tus respuestas!!
.. And Rolling Venice allows you discount on city transports too!!
The 72-hours ACTV ticket valid on all the Venice, Mestre and Lido water and road transportation lines (with the only exclusion of the lines from and to the Airport Marco Polo) can be purchased at € 20,00 instead of € 35,00. www.hellovenezia.com/ ...mp;lang=en