rincon Escribió:
Hola. Estamos planeando un viaje con la familia a Italia este verano.
Llegariamos a Roma en avión, y allí pasariamos 4 días. Luego nos gustaria ir a Venecia en tren, porque cremos que sale más barato que el avión, pasar allí otros 4 días y volver en avión a casa.
Esto lo tenemos mas o menos claro.
El problema es que queremos ir un día a Tavullia, el pueblo de Valentino Rossi, y no sabemos que combinación nos viene mejor: si ir desde Roma, desde Venecia o desde un punto intermedio como Florencia (claro, esto serian ya 2 días a sumar en Florencia)
¿Que merecomendais?
La localidad de Tavullia esta cerca del mar Adriático, lejos de ls tres ciudades que señalas (Roma, venecia y Florencia). La ciudad más importante con servicio de ferrocarril cercana a la misma es Pesaro. Desde la estación de Pesaro hay varios buses al día hasta Tavullia.
En este enlace tienes un plano-mapa de su localización
www.comuneditavullia.it/ ...gerci.html
Desde la misma puedes acceder a otras informaciones sobre esa localidad