Casas rurales/ Agriturismo en la Toscana (Italia) ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 62826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
es.yourtuscanvilla.com
www.rentalhomes.com/ ...oCRgjw_wcB
es.agriturismo.net
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Casas rurales/ Agriturismo en la Toscana (Italia)  Publicado:

Experto

Gracias lualpa me podrias aconsejar alguna zona en concreto queriamos ver sobre todo los pueblos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no puedo.
Yo buscaría por el Chianti (entre Siena y Firenze) para estar a mitad camino de los dos grandes centros pero eso es muy personal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruiz58 Escribió:
Gracias lualpa me podrias aconsejar alguna zona en concreto queriamos ver sobre todo los pueblos.

No soy lualpa pero entiendo que responder a esa pregunta implica

- conocer vuestros gustos y prioridades -con piscina, sin piscina!? jardín!? que admitan niños y/o perros o que por el contrario no los acepten

- conocer vuestro poder adquisitivo

- conocer vuestro itinerario e intereses

Y unos cuantos factores más que se me escapan...

O sea que no, no se puede...

La zona de chianti tiene hilo

Ruta del Chianti (Strada Chiantigiana) Toscana, Italia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Travel Addict

HOla yo estuve alojada en Poggibonsi, y la verdad es que no cambiaria la elección por nada, de echo el unico fallo es no haber estado mas tiempo, pero era imposible.

Os dejo la dirección del agroturismo, siempre hay personal, no hay que recoger las llaves en un lado y después ir a otro sitio,es imprescibible el coche y los ultimos 50m estan sin asfaltar la wiffi a vevces se satura,por lo demas es genial apartamento amplio, piscina jardin, mesas zona de biblioteca en el jardin, la chica de recepción habla perfecto español. Estas 5 minutos de Poggibonsi que esta a 30km de Siene, de Volterra, a 10 de San Guimano y ademas es un pueblo residencial con todas sus ventajas..supermercado 365 días etc

www.linearis.it/ Yo reserve a traves de booking, pero se puede hacer desde su pagina web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Casas rurales Agriturismo en la Toscana (Italia)  Publicado:

New Traveller

Para todos aquellos que quieran alojarse en un Agriturismo cerca de Siena recomiendo la Casa Rural (editado moderación Indialuna) Esta casa rural ofrece apartamentos, piscina y es dentro de 15-20 minutos en coche del centro histórico de Siena. Por supuesto , también tiene una granja que produce vino, miel y otros productos orgánicos.
⬆️ Arriba
Asunto: SOS alojamiento Val d'Orcia - Toscana  Publicado:

Travel Addict

Hola

Estamos por la Toscana de viaje y el ultimo alojamiento q tenemos reservado es mañana 2 junio.
Necesitaria un agroturismo por la zon de pienza o san quirco d'Orcia para las noches del 3 y 4 de junio ¿alguien.me puede recomendar uno?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOS alojamiento Val d'Orcia - Toscana  Publicado:

Site Admin

merifl Escribió:
Hola

Estamos por la Toscana de viaje y el ultimo alojamiento q tenemos reservado es mañana 2 junio.
Necesitaria un agroturismo por la zon de pienza o san quirco d'Orcia para las noches del 3 y 4 de junio ¿alguien.me puede recomendar uno?

Gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo. Mira las recomendaciones en mensajes anteriores. Hay unas cuantas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos alojamos en el Hotel Palazzuolo, en San Quirico no es agriturismo pero estaba bien, aunque fué en 2016

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos dudando que elección esoger... Si optamos por una de agroturismo con piscina etc... U optar por un hotel de toda la vida. Por un lado pienso que apenas vas a estar en el alojamiento porque vas a estar todo el día fuera visitando... Pero por otro piensas que un hotel es muy frio y que hay casas muy chulas con unas vistas idilicas, piscina etc.. Como más auténtico. Somos dos adultos y dos peques.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Nosotros nos hemos quedado en el Agriturismo Selvoli y ha estado increíble, muy muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes. Tengo que decidirme entro dos alojamientos que tengo bloqueados. Estaremos 3 días alojados en Agosto. El precio de "Borgo" es casi el doble que el de "Casa Marina". El "Borgo" dispone de piscina y unas vistas de escándalo de Monterriggioni. "Casa Marina" es una casa dentro del pueblo totalmente reformada. La idea esos 3 días es visitar Siena, San Gimigiano, Volterra, etc...

* Casa Marina (Radha in Chianti) :
www.booking.com/ ...ti.ca.html

* Borgo Campassini:
www.booking.com/ ...tal&ucfs=1&

Ya me decís que os parecen estas dos opciones.

Saludos a tod@s y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes