Tengo las entradas para subterraneos y tercer anillo comprada por internet. Tengo que recogerlas en la fila mas corta. La persona que me canje el mail que lleve por la pegatina, me puede vender también la entrada general para Coliseo, Palatino y Foro, o tengo que hacer para ello la otra cola (la larga)?
Buenos días, el domingo estaremos visitando el coliseo (no he visto que cierren ese día en ningún lado) y me gustaría saber dos cosillas:
1. ¿merece la pena coger el tour por el subterraneo?
2. Es mejor coger las entradas por internet o esperar a comprarlas allí (sé que es mejor comprarlas en el palatino que en el colisseo, pero si puedo ahorrarme colas lo prefiero)
Hola Nessar
Para el subterraneo hay un hilo , yo lo hice y me gusto mas que visitar el coliseo en si porque te enteras de porque esta ahí y que se hacia y accedes a otros sitios que con la visita a tu aire no te enterarias.
Lo que no se es si quedaran ya entradas en espanhol(supongo) para este domingo
Hola Nessar
Para el subterraneo hay un hilo , yo lo hice y me gusto mas que visitar el coliseo en si porque te enteras de porque esta ahí y que se hacia y accedes a otros sitios que con la visita a tu aire no te enterarias.
Lo que no se es si quedaran ya entradas en espanhol(supongo) para este domingo
3eer nivel sólo por Internete que yo sepa.
Y una vez que vas a recoger la entrada compras la del Coliseo.
Caos contrario si es sólo coliseo, in situ en el Palatino o en los foros y listo.
Después de leer los mensajes anteriores me queda claro que la entrada para el Coliseo/Foros/Palatino cuesta 12 euros adultos y 7,50 niños. Que es recomendable sacar la entrada en el Foro o Palatino, para evitar las colas en el Coliseo y acceder desde el Foro a éste, bien. Ahora me gustaría hacer una visita guiada en castellano por el Coliseo porque vamos con niños y creo que siempre aprenderán algo más si van recibiendo explicaciones, no el tercer anillo y subterráneo, simplemente Coliseo. Mi pregunta, ¿cómo puedo contratar esta excursión?¿a través de internet únicamente la excursión?¿tengo obligatoriamente de comprar el ticket para el coliseo junto con la visita en castellano? Uff, qué jaleo, no sé si me he explicado....Y luego está la visita guiada de Rome Free Walking Tour que no sé el precio ni tampoco si merece la pena....
Hola a todos.
La semana que viene viajaré a Roma y como es normal me gustaría visitar el Coliseo. He comprado las entradas a través de la web (1 entrada completa + 1 entrada reducida). A la hora de comprarlas creo que tuve un fallo ya que no me envían por email las entradas para imprimir. Tan solo me han enviado un código. Creo que con ese código tengo que recoger las entradas allí mismo.
¿Me podríais decir si con ese código tengo que esperar las interminables colas?
Mil gracias.