Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 25 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 429612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, yo use Terravision, lo cogi en el avion, te lo ofrecen las azafatas durante el vuelo, y he de decir que de lo mejor!!vole con ryanair
Nada mas coger las maletas, buscas el bus de terravision estan super atentos ellos tb, te apuntan el día de vuelta en el ticket y te preguntan a q hora es el vuelo y ellos te dicen, pues entonces a esta hora mas o menos pa coger el bus de vuelta vale??y listo!!
A la vuelta, yo sali a las 6 de la mñn, allí estaban como un clavo!!y tal q se llena el bus....se piran!!de sobra, genial. Yo creo q merece la pena pagar esos 10 € pq llegas un poco perdido....y te evitas de lios!
Si necesitais ayuda, mandadme privado y os digo pq no suelo entrar aquí. Toy en el de Praga!!jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se ha alojado en el hotel Britania de 4* en la calle Veneto?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

landalux Escribió:
Perdon la del hotel lejos soy yo Laura que ni ponia mi nombre ni el del hotel así poco me podiais ayudar jejej

Bueno el hotel se llama Eurostars Roma Congress

Sinceramente es un hotel nuevo pensado para negocios y que está fuera de lo que es la ciudad de Roma. Tienes un bus de pago del hotel para ir a la ciudad (imagino que hasta Tèrmini) que hay que dejar reservado y pagado con antelación en el hotel.
Mi consejo: procura buscarte un hotel en el casco de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forrestin Escribió:
Alguien se ha alojado en el hotel Britania de 4* en la calle Veneto?
Gracias

Forrestin, el Britannia no está en V. Vèneto ¿eh? Hace tiempo que no me alojo allí pero a menos que lo hayan movido de lugar está en la vìa Nàpoli.... Es un hotel estupendo, sin duda.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES ROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Ayudadme, please... Me gustaría conocer en qué hoteles habéis estado en roma. Para ello, sigamos el siguiente esquema:

NOMBRE DEL HOTEL:
SITUACIÓN:
PRECIO:
VENTAJAS:
INCONVENIENTES:
VALORACIÓN GLOBAL (0 a 10):

GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES ROMA  Publicado:

Willy Fog

Hola!!!

Los hoteles miratelos en www.tripadvisor.es
Aquí te salen opiniones y fotos autenticas de gente que ha estado....(entre ellas la mia...)

También puedes mirar aquí
www.losviajeros.com/ ...php?t=1237

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon Proser, con los nervios le cambio los nombres a las calles y a los
Hoteles, llevas toda la razon esta en la calle napoli.
Dices que esta muy bien el Hotel, el desayuno que tal?
La zona esta cerca del centro, segun los mapas, pero ya que te has alojado allí, esta tan cerca como para ver toda Roma a pie?
Gracias
Me quedan 24 horas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rabieo, te he trasladado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma, si miras en el hilo encontrarás un montón de información de hoteles, b&B, apartamentos, etc... Que ha ido dejando la gente a su llegada, espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forrestin Escribió:
Perdon Proser, con los nervios le cambio los nombres a las calles y a los
Hoteles, llevas toda la razon esta en la calle napoli.
Dices que esta muy bien el Hotel, el desayuno que tal?
La zona esta cerca del centro, segun los mapas, pero ya que te has alojado allí, esta tan cerca como para ver toda Roma a pie?
Gracias
Me quedan 24 horas.

A ver, está en buena zona pero para ir a pie a todas partes, no. Está cerca de Tèrmini y eso es el N.O. Por lo que precisarás buses y/o metro para ir al otro extremo de la ciudad. Yo este hotel lo he usado cuando he ido a la ópera o a una exposición en la Borghese, por ejemplo.
Los desayunos eran majetes: un buffet correcto típico de hotel de ciudad. Claro que hace tiempo que no voy por allí.

Y ¡tranquilízate! que temo que tengas que preguntar a alguien allí por el hotel y te manden a la otra punta de la ciudad
⬆️ Arriba
Asunto: start hotel michelangelo ROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola alguien ha estado en el hotel michelangelo en Roma?, voy en mayo y me gustaria que si alguien ha estado me diga que tal.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: start hotel michelangelo ROMA  Publicado:

Indiana Jones

mpagador Escribió:
Hola alguien ha estado en el hotel michelangelo en Roma?, voy en mayo y me gustaria que si alguien ha estado me diga que tal.

Gracias.

En este hilo hablan de él:

www.losviajeros.com/ ...elo#442547
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Kroky666 y compañia, yo también voy en Agosto a Roma.... En que fechas vas tú ?
Al final ya nos hemos decidido y hemos reservado apartamento en lugar de hotel, creo que nos ha salido bastante bien de precio , 5 noches 650€ para cinco personas, nos sale la noche a 26 €. Alguien ha estado en Apartamento Vittorio Emanuele en la Pza, Vittorio Emanuele??' esta bien dicha zona ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MANUE, creo que ya se ha dicho pero por si acaso te comento que la Pzza V. Emanuele está retirada de los lugares que se visitan; tienes un metro cerca pero, para mí, lo más interesante es poder ir andando para descubrir cosas al paso y no perderte la ciudad por estar dentro de un transporte público.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CORSO  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Alguien ha estado en el hotel del corso?
Es un 3 estrellas...

Está bien? Recomendaciones?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rabieo, te he vuelto a trasladar otra vez otro mensaje relacionado con alojamiento en Roma, intenta preguntar en este hilo que ya está abierto, imaginate que los casi 40000 usuarios de este foro abrieran cada vez que quieren informarse sobre un hotel un hilo diferente, esto sería incontrolable y no encontraríamos la información.
Puedes utilizar el buscador por si no encuentras algo, aquí te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Y este es el enlace al índice de Italia donde tienes un montón de enlaces con diferente información:

www.losviajeros.com/foros.php?f=54

Y este otro es sobre Roma:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71306

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre hoteles en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola otra vez, me han remitido a mi misma pregunta de hace unos meses, a ver si ahora tengo suerte, alguien que haya estado en el hotel michelangelo de roma, me puede decir que tal esta?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Has mirado en www.tripadvisor.es allí suelen haber opiniones y fotos sobre casi todos los hoteles...

Por probar no pierdes nada...

Ciao!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!!!
Voy a Roma en Mayo, vuelo con Ryanair y no se de que terminal de Barajas sale el avion, el vuelo lo compre en atrapalo, billete electronico.¿Quien me puede ayudar?. Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que es raro. He estado mirando en la web del aeropuerto de Barajas e indica la hora el número de vuelo etc, pero no indica la terminal. Cuando pinchas en la correspondiente casilla te sale un "-". De todas formas aparece un teléfono que se supone es de información mira a ver si te sirve.

Vuelo RYR9686 RYANAIR

* Url: www.ryanair.com/
* E-mail:No disponible
* Teléfono:807 220 032

Información solicitada a las 21:01 h, hora local de MadridActualizar

Vuelo
MADRID-BARAJAS - ROMA /CIAMPINO

Avión
738

Origen: MADRID-BARAJAS Fecha Hora prog. Salida Terminal Puerta Estado del vuelo
19/04/08 17:10 Salida prevista a las 17:10
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Alguien sabe que tal esta el hotel Terminal, VIA PRINCIPE AMEDEO 103, ROME 00185.

Es recomendable? Esta bien situado?

Como esta en la zona de la estación de Termini, y he leido algunas opiniones, de alejarse de esa zona, podriais explicar si hay algun peligro o motivo para hacerlo.

Quiero ir este verano, y voy con mi mujer y mi hija.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes