Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 26 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 429672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre hoteles en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola otra vez, me han remitido a mi misma pregunta de hace unos meses, a ver si ahora tengo suerte, alguien que haya estado en el hotel michelangelo de roma, me puede decir que tal esta?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Willy Fog

Hola !!!

Has mirado en www.tripadvisor.es allí suelen haber opiniones y fotos sobre casi todos los hoteles...

Por probar no pierdes nada...

Ciao!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!!!
Voy a Roma en Mayo, vuelo con Ryanair y no se de que terminal de Barajas sale el avion, el vuelo lo compre en atrapalo, billete electronico.¿Quien me puede ayudar?. Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que es raro. He estado mirando en la web del aeropuerto de Barajas e indica la hora el número de vuelo etc, pero no indica la terminal. Cuando pinchas en la correspondiente casilla te sale un "-". De todas formas aparece un teléfono que se supone es de información mira a ver si te sirve.

Vuelo RYR9686 RYANAIR

* Url: www.ryanair.com/
* E-mail:No disponible
* Teléfono:807 220 032

Información solicitada a las 21:01 h, hora local de MadridActualizar

Vuelo
MADRID-BARAJAS - ROMA /CIAMPINO

Avión
738

Origen: MADRID-BARAJAS Fecha Hora prog. Salida Terminal Puerta Estado del vuelo
19/04/08 17:10 Salida prevista a las 17:10
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Alguien sabe que tal esta el hotel Terminal, VIA PRINCIPE AMEDEO 103, ROME 00185.

Es recomendable? Esta bien situado?

Como esta en la zona de la estación de Termini, y he leido algunas opiniones, de alejarse de esa zona, podriais explicar si hay algun peligro o motivo para hacerlo.

Quiero ir este verano, y voy con mi mujer y mi hija.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

El hotel particularmente no lo conozco, pero si la zona. Tienes una parada de metro al lado y de la zona nada que objetar, no es bonira pero si segura.
En los alrededores hay bastantes sitios para ir a comer o cenar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

salamina Escribió:
Buenas.

Alguien sabe que tal esta el hotel Terminal, VIA PRINCIPE AMEDEO 103, ROME 00185.

Es recomendable? Esta bien situado?

Como esta en la zona de la estación de Termini, y he leido algunas opiniones, de alejarse de esa zona, podriais explicar si hay algun peligro o motivo para hacerlo.

Quiero ir este verano, y voy con mi mujer y mi hija.

Gracias

El hotel esta cerca de termini pero por dentro no lo conozco la zona esta bien tranquila micho restaurantes no esta demasiado cerca del centro no tampoco muy lejos se puede ir andando hasta fontana de trevi (un paseito)
Yo personalmente conozco el hotel augustus 3 estrellas 80 € perfecto (dolce vita)

Salidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa a tod@s... Alguien a estado en el hotel la griffe en via nazionale??Es que lo he contratado por venere pero he entrado en la pagina del hotel y he visto que la hab.superior (que es la que hemos contratado nosotros) incluye cena y transfer desde el aeropuerto al hotel. Si alguien a estado en ese hotel me puede explicar como lo hizo...Es que me he puesto en contacto con el hotel pero no me contestan...Y por cierto que tal la zona??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tisty Escribió:
Holaa a tod@s... Alguien a estado en el hotel la griffe en via nazionale??Es que lo he contratado por venere pero he entrado en la pagina del hotel y he visto que la hab.superior (que es la que hemos contratado nosotros) incluye cena y transfer desde el aeropuerto al hotel. Si alguien a estado en ese hotel me puede explicar como lo hizo...Es que me he puesto en contacto con el hotel pero no me contestan...Y por cierto que tal la zona??

El hotel esta cerca de la estación de termini no es centrico pero esta bien situado zona tranquila muchos retautantes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos estado dos veces en Roma y NO os recomiento ni el Hotel Champagne ni el Patria. Son caros relación calidad-precio. Puede también que influyera que no lo hice yo directamente, sinó por agencia. Supongo que igual el precio baja si lo haces directamente.

De todas maneras por mucho que baje tampoco los cogería. La cama de matrimonio en el Patria era pequeña y el Champagne era muy ruidoso, había una puerta con un ruido horrible y el desayuno era casi vergonzoso por ser de cuatro estrellas.

Vamos que dos cuatro estrellas que parecen de una y media.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Franchu, Ryanair está en la terminal 1 de Barajas, los mostradores son entre el 346-362, junto al restaurant The Food Gallery.
Cuando encuentres los mostradores ya veràs en cual está anunciado tu vuelo en la pantalla que hay encima.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre hoteles en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola!....

Alguno ha estado en el hotel del corso de 3 estrellas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo pensado ir este verano a Roma y dudo entre 2 hoteles para alojarme: el Hotel Terminal y el Hotel Marghera, ambos en la zona Termini.

Agradecería si alguien ha ido a alguno de estos dos que me aconseje. En principio no requiero grandes instalaciones, pero si es importanmte para mí que la habitación ( y sobretodo el baño) este limpia.

No obstante si alguien me puede recomnedar algun otro por esta zona también le estaré agradecida!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Hemos conseguido un pequeño apartamento a través de Roman Reference en agosto en via del pie di marmo, 12. La agente que nos atendió exquisita en atención y respuestas, pero claro aún no hemos ido y no sabemos qué tal responderán en la práctica,
Os he leído mucho y creo que nadie ha usado estos apartamentos. Por eso escribo: ¿Sabéis o tenéis alguna información? Me da algo de miedo porque me parece barato y espero que no haya gato encerrado: matrimonio e hija (3 adultos) por 424 euros 5 noches.
Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ellizabeth Escribió:
Hola a todos. Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Hemos conseguido un pequeño apartamento a través de Roman Reference en agosto en via del pie di marmo, 12. La agente que nos atendió exquisita en atención y respuestas, pero claro aún no hemos ido y no sabemos qué tal responderán en la práctica,
Os he leído mucho y creo que nadie ha usado estos apartamentos. Por eso escribo: ¿Sabéis o tenéis alguna información? Me da algo de miedo porque me parece barato y espero que no haya gato encerrado: matrimonio e hija (3 adultos) por 424 euros 5 noches.
Gracias de nuevo y un saludo.

Pues barato es, y encima esta en pleno centro, si no he visto mal así por encima en el google lo que esta a 50 metros es el panteon

Ya nos contaras porque es muy recomendable

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ellizabeth,

Hay que tener en cuenta que Agosto es temporada baja en Roma y los precios varian con respecto a otros meses del año.
No sé cómo será tu apartamento pero yo a la hora de buscar miro especialmente que tenga aire acondicionado (en Agosto es muy importante tenerlo... ), fotos del baño y ascensor.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guijante Escribió:
Hola Ellizabeth,

Hay que tener en cuenta que Agosto es temporada baja en Roma y los precios varian con respecto a otros meses del año.
No sé cómo será tu apartamento pero yo a la hora de buscar miro especialmente que tenga aire acondicionado (en Agosto es muy importante tenerlo... ), fotos del baño y ascensor.....

Gracias por vuestra opinión. En su web viene la foto del baño y la ducha pero por mail ya me advirtieron del clima de Roma en agosto, de la ausencia de aire acondicionado en el apartamento y de la posibilidad de dejarme algún ventilador. Espero que no sea más caluroso que Castilla y Leon, a la que estamos acostumbrados. No tiene ascensor pero es un primer piso.
Quería preguntaros por la seriedad de esta gente si habéis tenido alguna experiencia con ellos.
Gracias y besiños.

Última edición por Ellizabeth el Lun, 21-04-2008 16:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Romina10 Escribió:
Hola,
Tengo pensado ir este verano a Roma y dudo entre 2 hoteles para alojarme: el Hotel Terminal y el Hotel Marghera, ambos en la zona Termini.

Agradecería si alguien ha ido a alguno de estos dos que me aconseje. En principio no requiero grandes instalaciones, pero si es importanmte para mí que la habitación ( y sobretodo el baño) este limpia.

No obstante si alguien me puede recomnedar algun otro por esta zona también le estaré agradecida!!

Gracias!!!

Hola. Desconozco estos dos hoteles y tampoco sé cual es el precio que has encontrado. Yo, en la misma zona, junto al teatro de la ópera, te recomiendo el Hotel Lírico. El mejor precio yo lo encontré en la propia web del hotel. Es un hotel modesto, pero tanto la habitación como el baño están limpios. El desayuno también está bien, sin ser buffet libre, es correcto.
⬆️ Arriba

Experto

Aparte de preguntaros ayer por el hotel terminal en la zona de termini, también he visto un apartamento por la zona del Trastevere, -Ambra Apartament- bastante bien de precio, y sobre todo que mirando sobre el callejero, veo que si vienes de Fiumicino, te deja en la estación de Trastevere y de allí al apartamento ni 50 metros. Que tal es esa zona?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

salamina Escribió:
Aparte de preguntaros ayer por el hotel terminal en la zona de termini, también he visto un apartamento por la zona del Trastevere, -Ambra Apartament- bastante bien de precio, y sobre todo que mirando sobre el callejero, veo que si vienes de Fiumicino, te deja en la estación de Trastevere y de allí al apartamento ni 50 metros. Que tal es esa zona?

Gracias

Bueno, es la zona bohemia, la de los perroflautas que llamo yo, hay de todo, esta bonito para pasear (aunque a mi la ultima vez que estuve no me entusiasmo) pero no es la mas recomendable para quedarse a pasar las noches

Normal que el apartamento sea barato

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes