Language:

Carnet Internacional Estudiante -ISIC- en Roma: descuentos ✈️ p48 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 44 messages and 33672 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Carnet Internacional Estudiante -ISIC- en Roma:...  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Jakovo wrote:
Hola!! Vale la pena sacarse el ISIC teniendo más de 30?

El Carnet Internacional de Estudiante se puede conseguir por cualquir estudiante, si límite de edad. La conveniencia o no dependerá de las ventajas, generalmente descuentos o gratuidad de algunos servicios. En la página web del msmo vienen especificadas sus ventajas y condiciones paraobtenerlo
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes compañeros.

Vamos en dos semanas a Roma. Ambos somos estudiantes universitarios (yo con 25 cumplidos hace días) El tema es que ninguno de los dos tenemos la tarjeta ISIC si no que tenemos la tarjeta universitaria de nuestra universidad (Málaga en este caso) ¿Creéis que tendremos problemas? No nos importa tener que pagar las entradas a precio normal, lo que no queremos es pagar la reducida online (en el vaticano o en el coliseo por ejemplo) y que luego no nos dejen pasar o tengamos algún follón allí.

Mil gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mi hija entro con reducida en el Vaticano con su carnet universitario y no con ISIC
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
Mi hija entro con reducida en el Vaticano con su carnet universitario y no con ISIC

Perfecto, pues nos la jugaremos e intentaremos entrar con la tarjeta universitaria de nuestra factultad.

Mil gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages