Buenas!!
Por lo que estoy leyendo hay opción de comprar entradas individuales al Duomo y Baptisterio a 4€ cada una, más barata que la OPA PASSde 15-20 €. Nosotros vamos a final de mes y aún no sé que día iremos a Siena desde Florencia, con lo que no quiero comprar nada anticipado.
Me parece entender en la web oficial que desde Enero han cambiado el tipo de entradas y sólo dan opción de la OPA PASS (en sus diferentes versiones), y no consigo encontrar las entradas sueltas.
¿Sólo se pueden comprar en las taquillas directamente?
Buenos días!! yo sólo fui a la catedral, y compramos la entrada suelta en la taquilla el mismo día,. Eso si, llegamos temprano (Agosto) y habia ya fila, aunque avanzó rápida. Disfrutra mucho!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24736
Votos: 0 👍
Buenas tardes
Vamos dos noches a Siena en abril, mi pregunta es si recomendáis la entrada completa al complejo del Duomo, catedral, biblioteca, museo, mirador y puertas del cielo.
Vamos dos noches a Siena en abril, mi pregunta es si recomendáis la entrada completa al complejo del Duomo, catedral, biblioteca, museo, mirador y puertas del cielo.
Gracias
Yo sí lo recomendaría si te gusta el arte del primer Renacimiento, en el Museo hay algunas joyas de ese período. La Biblioteca es imperdible y en mi modestia opinión y en conjunto es la catedral mas bonita del mundo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24736
Votos: 0 👍
asiria21 Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes
Gracias
Yo sí lo recomendaría si te gusta el arte del primer Renacimiento, en el Museo hay algunas joyas de ese período. La Biblioteca es imperdible y en mi modestia opinión y en conjunto es la catedral mas bonita del mundo.
Gracias, sí me gusta, y creía que merece la pena todo el conjunto, pero quería corroborar con vuestras experiencias.