Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 241020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola me estoy entereando de esta tarjeta pero donde podria ver la información mas detallada
Por wue voy a estar varios días en napoles y en la costa y usare tren y tal vez me compese
Soy de ver sitios , no se incluye cosas en los pueblos de la costa o en capry o solo vale pompeya y napoles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a su web para ver todo lo que incluyen este tipo de tarjetas, para ver si te compensa, aunque de Capri y de la costa amalfitana creo que incluye poco:

www.campaniartecard.it/?lang=es

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Tengo una duda que no logro encontrar en la web de la tarjeta por si alguno que la ha utilizado recientemente me puede decir. Si compro la tarjeta para 3 días, esos 3 días son naturales?? Es decir, si la compro un día 15 me vale para el 15, 16 y 17, o si la empiezo a usar, por ejemplo el 15 a las 6 de la tarde me valdría hasta el día 18 a las 6 de la tarde??

Espero haberme explicado

Me edito: He leído unas páginas más atrás que contarían 3 días y da igual la hora, o sea que si la compro un día 15, solo vale para 15, 16 y 17
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la tarjeta es para 3 días y no 72 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola... Cuando empieza a contar los días, en el momento de comprarla o cuando se utilize?
⬆️ Arriba

Willy Fog

iluro Escribió:
Hola... Cuando empieza a contar los días, en el momento de comprarla o cuando se utilize?

En el primer sitio que la uses Si la empiezas a usar por la mañana mucho mejor, al ser días naturales y no por horas
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
iluro Escribió:

En el primer sitio que la uses Si la empiezas a usar por la mañana mucho mejor, al ser días naturales y no por horas
Saludos
Ángeles

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si me podéis ayudar.
Estoy dudando entre comprar la Campania 3 días y la de 7 días. El problema es que no encuentro por ningún lado cuánto costaría la entrada con la Artecard 3 días al Museo Arqueológico, a la Reggia de Caserta y a las Catacumbas siendo 3/4/5 visita (las visitas 1 y 2 son Pompeya y Herculano).
He leído casi todo este hilo y he visto en algunas respuestas que en el Museo le han hecho un 50% y otras, que un 20%. También he visto otras respuestas de afortunados que han entrado en 3 sitios gratis con esa tarjeta, pero estas no cuenta.

¿Alguien sabe con certeza esos precios o descuentos reales que aplican en cada sitio, por favor?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabria decirte, pero yo intentaria echarle un vistazo a las paginas webs de esos sitios para ver que descuento aplican para hacerte una idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Gasolines, pero fue lo primero que hice. No encontré la información en sus propias webs, ni en la de Artecard. Escribí a Artecard a ver si me podían dar esta información pero no salen de "primeras 2 visitas gratis, 3ª y siguientes hasta el 50% de descuento".
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

9 € para el museo arqueológico:
Ridotto speciale € 9.00 : tutti i giorni, dal mercoledì al lunedì, dalle 17 a chiusura biglietteria; sempre per i titolari di Artecard e per accompagnatore di abbonato OpenMann.
www.museoarcheologiconapoli.it/ ...e-tariffe/

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chamiceru, muchas gracias!!
No sé dónde había mirado porque no recuerdo haber visto eso. Disculpa y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando comprar ls tarjeta de 7 días y entiendo que no entra transporte pero puedes visitar 5 sitios- Pero en la lista no veo ni Pompeya ni Herculano.
¿Entran o no entran? porque si no entran creo que no me interesa. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ig66 Escribió:
estoy mirando comprar ls tarjeta de 7 días y entiendo que no entra transporte pero puedes visitar 5 sitios- Pero en la lista no veo ni Pompeya ni Herculano.
No sé dónde lo estás mirando, pero yo sí los veo. Revisala y sino dinos donde la estás viendo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una duda sobre las tarjetas con transporte incluido:

En las faqs pone que el alibus no está incluido (en el folleto no lo pone) y luego dice:

El uso del transporte público está limitado para llegar a los lugares de cultura incluidos en campania>artecard

Eso significa que no lo puedo usar en un bus para volver al hotel, por ejemplo? O en un bus no alibus del aeropuerto al centro?

Como sabré que trayectos entran o no? Porque se supone que la tarjeta no hay que pasarla en casa trayecto, solo al activar, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MJ Escribió:
Ig66 Escribió:
estoy mirando comprar ls tarjeta de 7 días y entiendo que no entra transporte pero puedes visitar 5 sitios- Pero en la lista no veo ni Pompeya ni Herculano.
No sé dónde lo estás mirando, pero yo sí los veo. Revisala y sino dinos donde la estás viendo...

Gracias. En este enlace y creo que es el oficial de la pagina:

www.campaniartecard.it/ ...zo2019.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la pagina 10-11 (la 10 parece ser que no esta numerada), pone que si que entran esos dos sitios (cosa por otra parte logica).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJ Escribió:
Yo tengo una duda sobre las tarjetas con transporte incluido:

En las faqs pone que el alibus no está incluido (en el folleto no lo pone) y luego dice:

El uso del transporte público está limitado para llegar a los lugares de cultura incluidos en campania>artecard

Eso significa que no lo puedo usar en un bus para volver al hotel, por ejemplo? O en un bus no alibus del aeropuerto al centro?

Como sabré que trayectos entran o no? Porque se supone que la tarjeta no hay que pasarla en casa trayecto, solo al activar, no?

El transporte del aeropuerto a Napoles creo que no esta incluido. Esta incluido el de Napoles y otros transportes como el circunvesubiano y el bus que recorre la costa amalfitana.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
En la pagina 10-11 (la 10 parece ser que no esta numerada), pone que si que entran esos dos sitios (cosa por otra parte logica).

Saludos

Vale. Entonces tengo que sacar la tarjeta anual de 43€ (que tampoco tendrá el transporte incluido) y no me vale la de 7 días de 34€ porque en esta no están incluidos ni Pompeya ni Herculano. Verdad?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, en la de 7 días SI que estan incluidas Pompeya y Herculano (lo pone en la pag. 10-11), lo que no esta incluido efectivamente es el transporte, por lo que no es necesario que compres la de 365 días.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes