Huelgas en Italia: Repercusión en el turismo, cancelaciones ✈️ p54 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 6657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelgas en Italia: Repercusión en el turismo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26266

Votos: 0 👍
ITALIA. Próximas huelgas para los días 24 y 25 de febrero.

Los empleados del transporte público en Roma realizarán una huelga el lunes 24 de febrero, afectando a toda la red ATAC.

Esto incluye los servicios de autobuses, tranvías, metro y tren ligero de Roma Roma-Lido, Termini-Centocelle y Roma-Civitacastellana-Viterbo desde las 08:30 hasta las 17:00 horas (hora local), y nuevamente desde las 20:00 hasta el final del servicio.

Varios sindicatos han convocado una huelga nacional en los aeropuertos durante el 25 de febrero, desde las 00:01 hasta las 23:59 horas (hora local).

Se espera que en Alitalia, no solo los pilotos y la tripulación de cabina participen en la protesta, sino también su personal de tierra.

La tripulación de cabina en Vueling realizará una huelga de cuatro horas desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, hora local.

Se recomienda a las personas que viajan hacia o desde Italia que supervisen la evolución de la situación, se anticipen a posibles interrupciones en las operaciones del aeropuerto y confirmen el estado de su vuelo.




Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Huelga transporte aéreo Italia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Huelga del transporte aéreo en Italia: comienza la cancelación de vuelos

Los sindicatos italianos del sector del transporte aéreo Filt Cgil, Fit Cisl, Uiltrasporti y Ugl Trasporti Aereo han anunciado para este martes, 6 de julio, un paro de 24 horas, planificado a finales de junio, al que han convocado a las plantillas de Alitalia, Air Italy, Blue Panorama, Air Dolomiti, Neos, Norwegian y Ernst, así como las low cost EasyJet, Ryanair/Malta Air, Wizz Air y las españolas Vueling y Volotea, y también de todas las aerolíneas extranjeras con base en Italia y empleados en el país, como Emirates Airlines, empresas de gestión de aeropuertos, handling y catering aéreo y todos los trabajadores estacionales y temporales del sector.

www.hosteltur.com/ ...velos.html
⬆️ Arriba

SubForos: Lacio - Tivoli ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes