Language:

Salir de fiesta en Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p31 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 86 messages and 99093 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Salir de fiesta en Roma  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Mis recomendaciones serían las zonas de Ostiense, Trastevere y San Lorenzo. En cuanto a música en directo, terrazas y ambiente, seguramente Trastevere es la que más se adapta. Y más ahora en verano.
Back to ⬆️

New Traveller

williamkane wrote:
Mis recomendaciones serían las zonas de Ostiense, Trastevere y San Lorenzo. En cuanto a música en directo, terrazas y ambiente, seguramente Trastevere es la que más se adapta. Y más ahora en verano.

Muchas gracias por la respuesta! Iremos a Trastevere seguramente ya que las dos somos un poco de estilo alternativo y por lo que estoy leyendo allí hay un poco de todo.

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Hola, vamos dos parejas dentro de unos quince días a Roma, y mi pregunta es si alguien sabe de alguna salsoteca o similar que esté por la zona centro, porque tenemos el alojamiento en la zona Via dei Cartari y no quería que estuviera a 5 kms o así, porque, después de patear todo el día, no nos veo yendo al extrarradio a bailar salsa...

Le he preguntado a nuestros profesores, y nos dicen que los locales que a ellos les recomendaron en su día están alejados del centro...
Es para dar una sorpresa a uno de los amigos, que esos días es su cumple, y ya tendríamos la experiencia completa...

Muchas gracias viajeros!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages