Voy a ir a pompeya desde napoles en auto arrendado. Me gustaria saber si en el lugar hay estacionamiento pagado y si es seguro dejar las maletas en el auto mientras visitamos el lugar
Buenos días
Yo fui en tren, desconozco el tema y siento no poder ayudarte. Si decides ir en tren es comodo, te deja allí mismo tanto para pompeya como para Ercolano. Desde la estación central y en Nápoles en el museo estan todos los objetos que encontraron en las excavaciones y vale la pena ir a verlo.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
Patoperez Escribió:
Voy a ir a pompeya desde napoles en auto arrendado. Me gustaria saber si en el lugar hay estacionamiento pagado y si es seguro dejar las maletas en el auto mientras visitamos el lugar
Hola ,parking hay , de pago y descubierto ,y con la calor , que hace a ciertas horas
Las maletas mejor que no se vea
Hola, sabeis de parking fiable en Herculano y Pompeya, y no muy caro, ya que dejaremos el coche con maletas, voy a primeros de octubre.
Nos toca el primer domingo de mes, se que es gratuito, pero no hay forma de sacar entradas, solo esta puesto septiembre en las paginas de ticketone
Gracias
Hola, sabeis de parking fiable en Herculano y Pompeya, y no muy caro, ya que dejaremos el coche con maletas, voy a primeros de octubre.
Nos toca el primer domingo de mes, se que es gratuito, pero no hay forma de sacar entradas, solo esta puesto septiembre en las paginas de ticketone
Gracias
Ojo al echar gasolina por esa zona. Yo fui con coche de alquiler y me timaron. Tienen letreros pequeños que pone que si te sirves tú tiene un precio y si te sirven ellos casi 1€ más...me sentó a cuerno quemado, yo vi al gasolinero y deje que me echara.
Gracias
Me pasa como a tí. Llevo desde Julio consultando la web para sacar las entradas para el 2 de octubre. Estamos a menos de tres semanas y no han puesto a la venta las entradas a partir de octubre
Hay un camping muy cerca de la entrada de Porta Marina (Camping Spartacus) que según mi guía ofrece parking por 5€
Hola, sobre el parking en Pompeya, confirmar lo dicho por @vamgoigo y darle las gracias
El parking "oficial" cuesta 2€ la hora, pero 100m más allá hay otro parking que cuesta 2€ TODO EL DÍA.
Pagas al entrar y en efectivo y puedes estar hasta las 20h
Es efectivamente en la Piazzale Giovanni XXIII, intersección con Via Roma. Os dejo un par de fotos para ubicarlo mejor