Language:

Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ p79 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Page 20 of 20 - Topic with 400 messages and 121594 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo estuve a una hora que no me acuerdo...pero dicen que lo mejor es el atardecer...a mi parecer cualquier hora es buena, vale la pena...
Back to ⬆️

Experto

¿Merece la pena ver la cripta y la zona arqueológica? y Si cojo la entrada a las 16:30, que es la última, me dará tiempo a verlo todo antes de que cierren?

Gracias

Corolev wrote:
Yo estuve a una hora que no me acuerdo...pero dicen que lo mejor es el atardecer...a mi parecer cualquier hora es buena, vale la pena...
Back to ⬆️
Post subject: Catedral de Milán: entradas personas con minusvalía  Posted:

Travel Addict

Como no he visto un apartado específico de entradas gratis para minusvalía, lo digo aquí. Estuvimos este pasado mayo en Milán y estuvimos viendo la catedral del domo y bueno como mi mujer tiene el carnet de minusválidos de la DGA. Aragon tiene un 35 % por minusvalía auditiva lo presentamos y ningún problema nos dieron entradas gratis para ella, y para mí tanto para la catedral del Duomo como el museo asociado. Por cierto muy interesante los audios guías. Gracias a eso descubrimos un reloj solar que hay dentro de la catedral. Por lo demás, la catedral preciosa tanto exterior como interior y el museo pues también es bastante interesante
Back to ⬆️

Experto

Cierto, en la web no se ve nada de entradas para minusválidos.
Me pasa como a @Trankos65, necesito una entrada con minusvalía (también del 35€), y necesitaría subir a las terrazas en ascensor. Sólo puedo ir el miércoles, y según la web, los miércoles el museo está cerrado.
Qué entrada me aconsejáis coger? Solo me interesaría ver el Duomo y subir a las terrazas. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Duomo - Entradas gratuitas para discapacitado y acompañante  Posted:

Willy Fog

Votes: 2 👍
Iñiguín wrote:
Cierto, en la web no se ve nada de entradas para minusválidos.
Me pasa como a @Trankos65, necesito una entrada con minusvalía (también del 35€), y necesitaría subir a las terrazas en ascensor. Sólo puedo ir el miércoles, y según la web, los miércoles el museo está cerrado.
Qué entrada me aconsejáis coger? Solo me interesaría ver el Duomo y subir a las terrazas. Gracias.

Hola, @Iñiguín . Mi esposa también tiene discapacidad certificada del 33 % y también nos dieron entrada gratuita para ambos. Hay que ir a comprar la entrada allí, en las taquillas que están frente a la fachada sur del Duomo, donde pone "Duomo shop" , que estas están abiertas siempre

Y aquí te atienden perfectamente y puedes pedir el tipo de entrada que quieras. En nuestro caso pedimos la de terraza y Duomo sólo, como entiendo que es lo que tu quieres.

El día que fuimos (24 de Junio de este año), el ascensor sur (que es el más próximo a donde se venden los tickets) no estaba operativo y nos indicaron que fueramos al norte y enseñaramos la entrada, saltándonos la cola (no había mucha tampoco, porque era pronto, pero como es por donde acceden los grupos organizados, se puede montar ...)

Y después de visitar las terrazas, para bajar, se lo comentamos también a los vigilantes que están en el inicio de las escaleras en la parte superior y abrieron una verja que hay (quitando un tornillo, nada muy sofísticado) y nos acompañaron hasta un ascensor de bajada, avisando abajo por walkie-talkie que íbamos un grupo (también bajaron unas personas más mayores) para que nos permitieran acceder desde el ascensor al interior de la Catedral. Todo muy bien organizado
Back to ⬆️

Experto

Ok, así da gusto @Alfrito.alfrito muchas gracias, lo haremos así.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Catedral de Milán: entradas personas con minusvalía  Posted:

Super Expert

Trankos65 wrote:
Como no he visto un apartado específico de entradas gratis para minusvalía, lo digo aquí. Estuvimos este pasado mayo en Milán y estuvimos viendo la catedral del domo y bueno como mi mujer tiene el carnet de minusválidos de la DGA. Aragon tiene un 35 % por minusvalía auditiva lo presentamos y ningún problema nos dieron entradas gratis para ella, y para mí tanto para la catedral del Duomo como el museo asociado. Por cierto muy interesante los audios guías. Gracias a eso descubrimos un reloj solar que hay dentro de la catedral. Por lo demás, la catedral preciosa tanto exterior como interior y el museo pues también es bastante interesante

Me pregunto si esta entrada para minusvalía te permite subir a la terraza.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Votes: 1 👍
sinaj wrote:
Trankos65 wrote:

Gracias

Hola, @sinaj . Si, nosotros subimos gratuitamente los dos (mi esposa es la que tiene la discapacidad certificada y también incluyen al acompañante). Y subimos en el ascensor, lo comentaba en el post anterior Duomo - Entradas gratuitas para discapacitado y acompañante
Back to ⬆️

Super Expert

alfrito.alfrito wrote:
sinaj wrote:
Trankos65 wrote:

Gracias

Hola, @sinaj . Si, nosotros subimos gratuitamente los dos (mi esposa es la que tiene la discapacidad certificada y también incluyen al acompañante). Y subimos en el ascensor, lo comentaba en el post anterior Duomo - Entradas gratuitas para discapacitado y acompañante

Gracias
Se ve que lei tu post muy por encima porque aunque lo había visto no me fijé en ese detalle.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages