Para los que quieran descargar la mini-guía, encontrarán el enlace en mi web: Nuestros viajes
En el apartado de destinos.
Espero que no haya problema ahora con el archivo (a mi me funciona) y que os guste. Agradecería mucho algún comentario... y si alguien encuentra errores, ya sabe, avisarme.
Acabo de descargarme tu guia, es fantastica. Yo aún sigo haciedome las guias en pequeñas libretas donde voy anotando todo de la forma mas ordenada que puedo. Por eso cuando veo lo que algunos sois capaces de hacer con un ordenador me muero de envidia. En fin, todo llegará, supongo.
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu generosidad.
Saludos
Yamyam, no puedo acceder al enlace de tu estupenda guía (por lo que cuentan). Tampoco puedo enviarte un privado (lo tengo desactivado). Podrías enviarme la guía a esta dirección: macuba71@yahoo.es
Yo también estoy preparando un viaje a Italia (principalmente a Roma) pero no tengo nada todavía decidido.
Gracias por adelantado.
M.
Por favor, alguien me podria enviar la guia de yamyam?
Soy novato, la he buscado y no consigo dar con ella, o si alguien me puede decir donde la puedo encontrar........mi email es :
Danielfemenias75@hotmail.com
Gracias
2- Te lleva a una página de MEGAUPLOAD. Hay que pinchar el botón que pone 'Descargar archivo' pero antes hay que escribir en el recuadro que está justo encima las 4 letras que aparecen (está complicado, pero se distinguen. Si no las distinguis, recargad la página -o volver a repetir el paso anterior-, y os aparecera otra combinación de letras).
3- Una vez esto, hay que esperar 45 segundos (hay un contador de segundos) para poder dar al botón de 'descarga normal' (la descarga premium tiene coste).
Acabo de descargarme tu guia, es fantastica. Yo aún sigo haciedome las guias en pequeñas libretas donde voy anotando todo de la forma mas ordenada que puedo. Por eso cuando veo lo que algunos sois capaces de hacer con un ordenador me muero de envidia. En fin, todo llegará, supongo.
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu generosidad.
Saludos
No he conseguido descargar la guia en cuestión. Alguien me la puede mandar?
Mi correo es escritor29@hotmail.com
Gracias
Sorry no había visto que algunas personas no podían acceder a la guía...trataré de poner de nuevo el enlace para la descarga y si alguien tiene problemas y le interesa se la puedo enviar por mail si no hay otra opción. PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR GUÍA PISA FLORENCIA ROMA
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
yamyam Escribió:
Para los que quieran descargar la mini-guía, encontrarán el enlace en mi web: Nuestros viajes
En el apartado de destinos.
Espero que no haya problema ahora con el archivo (a mi me funciona) y que os guste. Agradecería mucho algún comentario... y si alguien encuentra errores, ya sabe, avisarme.
Muchisimas gracias por esta estupenda guía
¿Podrías decirme en que hotel o B&B te alojaste en Florencia y Roma? Tengo algunos en mente pero ... Tengo la cabeza hecha un lío.
Saluditos