Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p36 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 102 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 647389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si sois menores de 29 cogeros la Rolling Venice Card!!! con ella os hacen descuentos en la travel card de los vaporettos y en todos los museos, palacios y demas cosas que se visiten. Teneis mas información en la pagina www.hellovenecia.com

Nosotros tenemos 24 y 25 años y sera lo que cojamos ya que después de mucho mirar es la mejor opción!!!

La Rolling se compra en el aeropuerto, si mirais en la pagina que os he puesto viene toda la información de horarios de los lugares donde se vende.

Buen viaje a todos!! Espero consejos y ayuda a vuestro regreso!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danaita Escribió:
Hola etsoy planeando un viaje a Italia y pensaba quedarme 2 dìas en Venecia. ¿Es suficiente o deberìa dedicarle más días?

Venecia da para 3 días y si quieres ver las islas pues necesitarías 4 días en total. Ahora bien, en 2 días puedes bastantes cosas: Gran Canal, Puente Rialto, plaza San Marco, Basílica San Marco, Palacio Ducal, Campanile, Isla de San Giorgio Maggiore y pasearte tranquilamente por las callejuelas venecianas o ir en góndola. Si quieres ver museos la verdad es que es justo de tiempo. Yo me conformaría con visitar la Basílica, el Palacio Ducal y el museo que más quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

totem Escribió:

que es lo de itinerarios secretos?

Aquí tienes la información sobre los Itinerarios secretos del Palacio Ducale
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atención , foreros. Cambios (otra vez) en las reservas de los pases de Venecia.
Pueden ver mi post orignal en este link

Jo ... Cómo se nota el fin de semana largo .... ¡qué poca actividad en estos foros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguna vez hice un comentario sobre casarse en Venecia como un servicio de VeniceConneted.
Señoras y Señores, es oficial.
(por más que pedí la página en español me dio ésto)
www.veniceconnected.com/es/node/344
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sarantonton, te rcomiendo que mandes un mail como hice yo a la oficina de turismo de venecia (info@turismovenezia.it; italiaturismo@retemail.es), me mandaron en unos días un mapa de venecia con todas las zonas, un mapa de las lineas de vaporetos y una hoja con toda la información de transportes, genial. Pruebalo y suerte con tu viaje¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias bresa, ya lo envié a ver si hay suerte, y vamos planificando las rutas...
Lo dicho, gracias por el consejo... Y ya te contare.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estancia de horas en venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

quaresma85 Escribió:
Queri haceros una cuestion a ver si me podeis ayudar. La cuerstion es que vuelvo de croacia en ferry a las 8 de la mañana y el avion lo cogemos a las 22 de la noche para volver a barcelona, nuestro problema es que el coche ya lo dejamos en croacia para no tener problemas de cambio de pais y tal.... Pero no sabemos que hacer con las maletas grandes y el equipaje en si por venecia durante esas horas...... Alguien sabe si hay taquillas o armarios de alquiler o algo parecido???

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la ciudad y tiene muy buenos consejos -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quaresma85, en este sitio tenés la info que necesitas.
Espero te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fantastico lualpa increible la solución que me has dado nunca iba a pensar que existia tal servicio y me veia cargando con los maletones jejeejjej muchisimas gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que la pases bien en la Serenísima.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola !!!

Hoy ya es nuestro ultimo día en Venecia menuda paliza de andar pero merece mucho la pena. Faltan un par de días para verlo mas tranquilamente y todo porque el arsenale se nos ha resistido bueno alguna callejuela si que hemos visto jjejejeje

Buen tiempo aunque por la mannana (no me escribe ni las tildes ni la enie) habia una niebla que ni se veia el zatere desde Giudecca.

Lualpaaaa el apartamento muy bien ehhh es pequenio pero mas que suficiente y la seniora muy muy agradable.

Bueno voy a hacer la maleta y a pegarme una duchita y a la cama que maniana toca madrugar para ir al avion.

Un besote bien grande !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel, no sabés la alegria que me da que todo te haya ido bien con todo el tiempo que lo planeaste. Y si encima el departamento valia la pena -te debo una- mejor.

Ya contaré yo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siii ademas el vaporetto està a unos metros y el vaporetto numero 2 pasa bastante rapido y tardas un par de minutos en que te dejen en s.zacaria. Esta muy bien !!

Maniana ya contare mas cosas jejeje ahora toca descansar !!
⬆️ Arriba
Asunto: Quien va a venecia del 5 al 8 de junio  Publicado:

Travel Addict

Hola pues na que es pa saber si alguien dle foro iba sobre ess fechas pa venecia yo voy a la aventura solo y me ospedare en el albergue juvenil y el 4 me iria pa verona a verlo en un día,que quien vaya sobre esas fechas que lo diga y hablamos si eso pa vernos

Mi msn es sergioweb84@hotmail.com también es mi mesenger

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Venecia donde he pasado unos días inolvidables. Me ha encantado la ciudad. Gracias a vuestra ayuda no he tenido ningún problema y todo ha ido de maravilla. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien Neguel que todo este saliendo como tu deseabas, y que ganas que nos cuentes que tal, aunque ya nos estás poniendo los dientes largos sabiendo que estas ahí... Buen regreso.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juali Escribió:
Acabo de llegar de Venecia donde he pasado unos días inolvidables. Me ha encantado la ciudad. Gracias a vuestra ayuda no he tenido ningún problema y todo ha ido de maravilla. Muchas gracias.

Juali, ¿podremos contar con tus comentarios? ¿Recomendaciones por positivo o negativo? ¿Sorpresas por precios -para arriba o hacia abajo? ¿Experiencias especiales?
¿Un diario, tal vez?
Gracias desde ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel!! Que alegria que todo te haya ido bien!!! espero consejos de todo!!!!
Y mira que me quedan meses... Que impaciente estoy ya!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bresa Escribió:
Sarantonton, te rcomiendo que mandes un mail como hice yo a la oficina de turismo de venecia (info@turismovenezia.it; italiaturismo@retemail.es), me mandaron en unos días un mapa de venecia con todas las zonas, un mapa de las lineas de vaporetos y una hoja con toda la información de transportes, genial. Pruebalo y suerte con tu viaje¡¡

El mail lo mandaste en castellano?? es que estoy por mandarselo para que me manden un planito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes