Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Votos: 0 👍
Si sois menores de 29 cogeros la Rolling Venice Card!!! con ella os hacen descuentos en la travel card de los vaporettos y en todos los museos, palacios y demas cosas que se visiten. Teneis mas información en la pagina www.hellovenecia.com
Nosotros tenemos 24 y 25 años y sera lo que cojamos ya que después de mucho mirar es la mejor opción!!!
La Rolling se compra en el aeropuerto, si mirais en la pagina que os he puesto viene toda la información de horarios de los lugares donde se vende.
Buen viaje a todos!! Espero consejos y ayuda a vuestro regreso!!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Danaita Escribió:
Hola etsoy planeando un viaje a Italia y pensaba quedarme 2 dìas en Venecia. ¿Es suficiente o deberìa dedicarle más días?
Venecia da para 3 días y si quieres ver las islas pues necesitarías 4 días en total. Ahora bien, en 2 días puedes bastantes cosas: Gran Canal, Puente Rialto, plaza San Marco, Basílica San Marco, Palacio Ducal, Campanile, Isla de San Giorgio Maggiore y pasearte tranquilamente por las callejuelas venecianas o ir en góndola. Si quieres ver museos la verdad es que es justo de tiempo. Yo me conformaría con visitar la Basílica, el Palacio Ducal y el museo que más quieras.
Alguna vez hice un comentario sobre casarse en Venecia como un servicio de VeniceConneted.
Señoras y Señores, es oficial.
(por más que pedí la página en español me dio ésto) www.veniceconnected.com/es/node/344
Sarantonton, te rcomiendo que mandes un mail como hice yo a la oficina de turismo de venecia (info@turismovenezia.it; italiaturismo@retemail.es), me mandaron en unos días un mapa de venecia con todas las zonas, un mapa de las lineas de vaporetos y una hoja con toda la información de transportes, genial. Pruebalo y suerte con tu viaje¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
quaresma85 Escribió:
Queri haceros una cuestion a ver si me podeis ayudar. La cuerstion es que vuelvo de croacia en ferry a las 8 de la mañana y el avion lo cogemos a las 22 de la noche para volver a barcelona, nuestro problema es que el coche ya lo dejamos en croacia para no tener problemas de cambio de pais y tal.... Pero no sabemos que hacer con las maletas grandes y el equipaje en si por venecia durante esas horas...... Alguien sabe si hay taquillas o armarios de alquiler o algo parecido???
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la ciudad y tiene muy buenos consejos -
Fantastico lualpa increible la solución que me has dado nunca iba a pensar que existia tal servicio y me veia cargando con los maletones jejeejjej muchisimas gracias !!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
Hola !!!
Hoy ya es nuestro ultimo día en Venecia menuda paliza de andar pero merece mucho la pena. Faltan un par de días para verlo mas tranquilamente y todo porque el arsenale se nos ha resistido bueno alguna callejuela si que hemos visto jjejejeje
Buen tiempo aunque por la mannana (no me escribe ni las tildes ni la enie) habia una niebla que ni se veia el zatere desde Giudecca.
Lualpaaaa el apartamento muy bien ehhh es pequenio pero mas que suficiente y la seniora muy muy agradable.
Bueno voy a hacer la maleta y a pegarme una duchita y a la cama que maniana toca madrugar para ir al avion.
Neguel, no sabés la alegria que me da que todo te haya ido bien con todo el tiempo que lo planeaste. Y si encima el departamento valia la pena -te debo una- mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
Siii ademas el vaporetto està a unos metros y el vaporetto numero 2 pasa bastante rapido y tardas un par de minutos en que te dejen en s.zacaria. Esta muy bien !!
Maniana ya contare mas cosas jejeje ahora toca descansar !!
Hola pues na que es pa saber si alguien dle foro iba sobre ess fechas pa venecia yo voy a la aventura solo y me ospedare en el albergue juvenil y el 4 me iria pa verona a verlo en un día,que quien vaya sobre esas fechas que lo diga y hablamos si eso pa vernos
Mi msn es sergioweb84@hotmail.com también es mi mesenger
Acabo de llegar de Venecia donde he pasado unos días inolvidables. Me ha encantado la ciudad. Gracias a vuestra ayuda no he tenido ningún problema y todo ha ido de maravilla. Muchas gracias.
Que bien Neguel que todo este saliendo como tu deseabas, y que ganas que nos cuentes que tal, aunque ya nos estás poniendo los dientes largos sabiendo que estas ahí... Buen regreso.
Un saludo.
Acabo de llegar de Venecia donde he pasado unos días inolvidables. Me ha encantado la ciudad. Gracias a vuestra ayuda no he tenido ningún problema y todo ha ido de maravilla. Muchas gracias.
Juali, ¿podremos contar con tus comentarios? ¿Recomendaciones por positivo o negativo? ¿Sorpresas por precios -para arriba o hacia abajo? ¿Experiencias especiales?
¿Un diario, tal vez?
Gracias desde ya.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
bresa Escribió:
Sarantonton, te rcomiendo que mandes un mail como hice yo a la oficina de turismo de venecia (info@turismovenezia.it; italiaturismo@retemail.es), me mandaron en unos días un mapa de venecia con todas las zonas, un mapa de las lineas de vaporetos y una hoja con toda la información de transportes, genial. Pruebalo y suerte con tu viaje¡¡
El mail lo mandaste en castellano?? es que estoy por mandarselo para que me manden un planito.