Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 103 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 647404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Venecia donde he pasado unos días inolvidables. Me ha encantado la ciudad. Gracias a vuestra ayuda no he tenido ningún problema y todo ha ido de maravilla. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien Neguel que todo este saliendo como tu deseabas, y que ganas que nos cuentes que tal, aunque ya nos estás poniendo los dientes largos sabiendo que estas ahí... Buen regreso.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juali Escribió:
Acabo de llegar de Venecia donde he pasado unos días inolvidables. Me ha encantado la ciudad. Gracias a vuestra ayuda no he tenido ningún problema y todo ha ido de maravilla. Muchas gracias.

Juali, ¿podremos contar con tus comentarios? ¿Recomendaciones por positivo o negativo? ¿Sorpresas por precios -para arriba o hacia abajo? ¿Experiencias especiales?
¿Un diario, tal vez?
Gracias desde ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel!! Que alegria que todo te haya ido bien!!! espero consejos de todo!!!!
Y mira que me quedan meses... Que impaciente estoy ya!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bresa Escribió:
Sarantonton, te rcomiendo que mandes un mail como hice yo a la oficina de turismo de venecia (info@turismovenezia.it; italiaturismo@retemail.es), me mandaron en unos días un mapa de venecia con todas las zonas, un mapa de las lineas de vaporetos y una hoja con toda la información de transportes, genial. Pruebalo y suerte con tu viaje¡¡

El mail lo mandaste en castellano?? es que estoy por mandarselo para que me manden un planito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pizpireta, si estando en España (retemail.es) tenés que mandarle en otro idioma, serían unos desfachatados totales.
Si, reciben mails en castellano y en castellano contestan.
Aun pra decirme que a la Argentina no mandan ese material como lo hiceiron conmigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Pizpireta, si estando en España (retemail.es) tenés que mandarle en otro idioma, serían unos desfachatados totales.
Si, reciben mails en castellano y en castellano contestan.
Aun pra decirme que a la Argentina no mandan ese material como lo hiceiron conmigo.

Vale escobazo para mi!!! solo me habia fijado en la primera dirección e-mail!!! en la italiana... Por eso pregunte... la otra no vi que el dominio era retemail.es, pense que era también ".it"

Vaya cara no mandartelo a Argentina!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa, claro que puedes contar conmigo para información. La verdad es que seguí muchas de las indicaciones que se han dado en el foro a la hora de comer o visitar los monumentos y todo me fue muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juali, cuando tiengas tiempo mandate un resumen de las experiencias y de los comentarios y de los precios para que todos las podmaos usar.
Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Ya estoy de vuelta!! Venecia es sencillamente, particular. Nuestro apartamento estaba a un minuto de reloj de San Marco y a cinco de Rialto. Muy sencillo, pero limpio y con una ubicación inmejorable. Lo mejor, la plaza de San Marco por la noche, con las orquestas de los grandes cafés y restaurantes tocando con la luz tenue de la plaza.
Gracias a todos por la información. El truco de la mochila una pasada. Una cola que daba la vuelta a la plaza y nosotros por la fila sin nadie, genial. La visita de los Itinerarios Secretos a mi me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lemonde bienvenida!!!

Bien, truco de la mochila esta clariiiiiiiiisimo que caera.
Itinerarios, en que idioma los hiciste???
Consejos de lugares para comer a buen precio??

Ya sabes, esas cosas que todos anhelamos nos cuentes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los itinerarios los hice en italiano y se entienden bastante bien. Comer, comer...no sé si os voy a poder recomendar muchas cosas, porque al tener San Marco tan cerca, pues aprovechamos el apartamento. Viajamos a las islas y en el vaporetto nos comimos tranquilamente un bocata con unas vistas increíbles. Sí que comimos en un sitio que estaba bastante bien en el Dorsoduro, del que intentaré recordar el nombre, cogí una servilleta precisamente para recomendarlo, pero mi marido se me ha adelantado y ha puesto la lavadora sin que me diese tiempo a rescatarla.... y cenamos en una trattoria que se llamaba Bora-Bora. No era barato, pero cenamos muy muy bien, entre Rialto y San Marco. No sé si lo dije pero nos planteamos muy tranquilamente este viaje, sin prisas, callejear y ver Venecia y eso hemos hecho. Souvenirs en Cannaregio donde más baratos los vi. Estuvimos en la libreria Aqua Alta, vimos un taller en Castello donde fabricar y arreglar cosillas para las góndolas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y supermercados para comprar cosas para hacer bocatas, se encuentran facil??? es que algun día nosotros también queriamos hacernos un bocadillo, por ejemplo el día de las islas tipo lo que hicisteis vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí hay, pero sobre todo en Canareggio. Nosotros compramos en una tienda de allí y a 10 metros teníamos un super, pero no lo vimos, hay varios, pero bueno, para hacerte un bocata te valen las tiendas de barrio que encontrarán seguro, aunque un pelín más caras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lemonde, para darme una idea de los precios en los supermercados o en las tiendas de barrio, ¿te acordás de algnos precios? Mi pregunta es porque carezco de referenecia alguna estando tan alejados -y no sólo geográficamente sino económicamente-
Gracias si te acordás de algo como una CocaCola grande o yogur o queso para bocatas o .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo compramos salami, un agua grande y dos mozzarellas y creo que nos costó unos 7'5 euros. En una panadería compramos dos panes, muy grandes, de kilo, y nos costaron 6 euros, tuvimos pan para 4 dos días, y la verdad es que no se puso duro ni nada, muy bueno. También compramos frutas en puestos de mercado en la calle. En uno nos cobrarosn 2'80 por tres naranjas y como nos tangaron, pues en otro compramos tomates y kiwis y costó unos dos euros en total. Los precios, ahí yo creo que estaban como en España. En tiendas turísticas sí que la bebida estaba cara, nos pedían 2'5 euros por una botella grande de agua, litro y medio, debajo de casa y en la tienda donde compramos estaba a un euro, imagino que en un super estará todo más barato. Nos pedían ambién 2'5 por una fanta de medio litro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena pauta, gracias. Salami y pan, elementos indispensables para un buen tentenpies. Y supongo que en el super el vino de mesa no estará muy caro.
Gracias.
Más apuntes para mi plan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que alguien me ayude, tengo reservado vuelo a milan y desde allí he alquilado un coche para ir a venecia ..... El problema que no se donde dejar el coche en venecia, que me recomendais, coger un hotel en mestre y estacionar allí o coger el hotel en el mismo venecia?¿, es caro el estacionamiento, existe atasco para entrar a venecia?¿ .... Luego sigo camino a florencia y pisa ....

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lemonde por el indicativo de los precios, es importante saber por donde andan, incluso para comprar una botella de agua, algo que considero basico llevar a cuestas visitando una ciudad y lo del pan y el salami jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

elfeo07 Escribió:
espero que alguien me ayude, tengo reservado vuelo a milan y desde allí he alquilado un coche para ir a venecia ..... El problema que no se donde dejar el coche en venecia, que me recomendais, coger un hotel en mestre y estacionar allí o coger el hotel en el mismo venecia?¿, es caro el estacionamiento, existe atasco para entrar a venecia?¿ .... Luego sigo camino a florencia y pisa ....

Gracias por adelantado

Por dinero, la opción de Mestre es la mejor. Incluso hasta te salga sin cargo el estacionamiento del auto. Cao contrario pensá en 20+ euros por día en los parkings de la isla. Y los hoteles de Venecia también son más caros.
Claro que es más conveniente quedarte en las islas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes