Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola buenas, estoy haciendo un curso intensivo de amadeus en la universidad y me gustaría practicar en casa con algún emulador o algo parecido pero no encuentro nada en la red.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
dreijuni Escribió:
Hola buenas, estoy haciendo un curso intensivo de amadeus en la universidad y me gustaría practicar en casa con algún emulador o algo parecido pero no encuentro nada en la red.
Hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com
abelcontrerass Escribió:
hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com
hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com
Ya te lo envie
Saludos
Me lo envias a mi xfa?... Jaimenos@hotmail.com gracias x la ayda
jaimenos Escribió:
Alada Escribió:
abelcontrerass Escribió:
Ya te lo envie
Saludos
Me lo envias a mi xfa?... Jaimenos@hotmail.com gracias x la ayda