Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Wenas...
Alguien sabe dond dirigirme si quiero un interneline o alguna rebajita de Mapatours,roya vacaciones,club 5****,transrutas?
Quizas llamando y preguntando mail,o telefono d comercial?
Si alguien me ayuda...zenlkkuissss
Hola compañer@s!! como todos los años me pongo al corriendo de los interline a través de este foro... Pero k apaña@s sois tod@s!!!
Hoy hemos reservado el interline de Solplan a Riviera Maya al H. Riu Palace Riviera Maya para salir el 18/septiembre. De momento somos 2 chicas.
Nos gustaría hacer las excursiones por libre, estamos pensando en ponernos en contacto con algún taxista o empresa de excursiones de playa del carmen, tal y como recomiendan los forer@s de este foro. Alguien viaja en esta misma fecha?? o mismo hotel??
Hola compañer@s!! como todos los años me pongo al corriendo de los interline a través de este foro... Pero k apaña@s sois tod@s!!!
Hoy hemos reservado el interline de Solplan a Riviera Maya al H. Riu Palace Riviera Maya para salir el 18/septiembre. De momento somos 2 chicas.
Nos gustaría hacer las excursiones por libre, estamos pensando en ponernos en contacto con algún taxista o empresa de excursiones de playa del carmen, tal y como recomiendan los forer@s de este foro. Alguien viaja en esta misma fecha?? o mismo hotel??
Bueno.. Espero vuestras noticias.
Q paseís un buen fin de semana.
Luchy
NO ME LO PUEDO CREER, COINCIDIMOS EN FECHAS Y EN HOTEL! MI CORREO ES aiwander@hotmail. Agregame y charlamos sobre las excursiones!nosotras también somos 2 chicas (27 y 30 años). Mi nombre es Sara
NO ME LO PUEDO CREER, COINCIDIMOS EN FECHAS Y EN HOTEL! MI CORREO ES aiwander@hotmail. Agregame y charlamos sobre las excursiones!nosotras también somos 2 chicas (27 y 30 años). Mi nombre es Sara[/quote]
Hola Sara, acabo de agregarte al msn. Joder k casualidad, nosotras también somos dos chicas de 29 y 32 años... Xikilla esto prometeeee, jajaja.. Bueno wapa ya estamos en contacto.
pero el interline de solplan es precio por persona??
No me parece tan barato, el año pasado los ví por 200 euros por persona y el agente solo tasas.
Yo recuerdo k la única k ha sacado interline a 200 euros es pullmantur cruceros... A lo mejor este año con la crisis los agentes tenemos k reponer lo k están perdiendo, jajaja...
Ya no empiezan a entrar los nervios a los que tenemos septiembre, yo ya hice un crucerito el año pasado con costa,ojala sacara uno pullmatur...pero me apetece Egipto o turquia....haber si se portan bien este año
Hola a tod@s :
He hablado hoy con iberojet y las salidas de GRAN MISTRAS 07,14 Y 21 SEP estan completas por lo que no habra oferta agente de viajes y yo era lo que quería por lo que si os enterias de algo, pls avisar