Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
pero el interline de solplan es precio por persona??
No me parece tan barato, el año pasado los ví por 200 euros por persona y el agente solo tasas.
Yo recuerdo k la única k ha sacado interline a 200 euros es pullmantur cruceros... A lo mejor este año con la crisis los agentes tenemos k reponer lo k están perdiendo, jajaja...
Ya no empiezan a entrar los nervios a los que tenemos septiembre, yo ya hice un crucerito el año pasado con costa,ojala sacara uno pullmatur...pero me apetece Egipto o turquia....haber si se portan bien este año
Hola a tod@s :
He hablado hoy con iberojet y las salidas de GRAN MISTRAS 07,14 Y 21 SEP estan completas por lo que no habra oferta agente de viajes y yo era lo que quería por lo que si os enterias de algo, pls avisar
Ains... Timoncín... Que alegría me acabas de dar :)))), yo no he recibido nada de este interline de iberocruceros... Estaré toda la tarde pendiente :)))
vamos que nos vamos todos a RM y hombre para ser ese hotel (RIU PALACE RIVIERA MAYA) no esta mal.
Bueno, a mi ne ha tocado el riu palace mexico que esta justo al lado, porque para las fechas que yo quería ya no había cupo.
Pero vamos, q no me quejo para nada.
Checuuu,¿tu cuando vas?
Un saludo!!
Hola, entre los interline a punta cana cual cogeriais? yo he estado en el bahia principe y ahora estoy dudando entre el riu palace iberostar dominicana o catalonia ( el iberostar era mi primera opción pero al saber ke no tiene barra humeda lo hemos descartado)jeejej.
Si sabeis de algun interline mas a punta cana a hoteles mejores me lo podeis decir graciassss
Qtal travelier??para Egipt?¿?imagentours me han dixo q fatal..pero...
Yo qiero y Egipto o turquia me recomendais que vaya comercial por comercial rogandole...porq no sale na de na...alguien que se una ?¿?jajaja