Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a tod@s:
Necesito un crucerito baratito para noviembre ,a partir del 15 o 16 en adelante,si fuera de Pullmantur mucho mejor,desde cuando no saca un interline Pullmantur?
Por favor si os enterais de algo ,ponerlo.Gracias.
-Iberocruceros : Interline desde Barcelona 25 Octubre
-Iberocruceros : Interline Atlántico desde Málaga Grand Voyager_25 Octubre
-Hospedería Zahara : Especial AGENTES en Zahara de los Atunes ...(Costa de la Luz-Cádiz), 12€/pax. En Octubre-Noviembre!!
-Costa Cruceros : ¡ Transoceánicos para agentes desde 490 Euros !
Costa Cruceros ofertas agentes de viajes desde 240 EUR: costa pacifica 20 y 27/10, costa luminosa 22/10, costa concordia 23 y 30/10 6 y 13/11, costa atlantica 25/10, costa serena 25/10, costa fortuna 26/10, costa pacifica 3, 10 y 17/11.
Alguien se anima para el costa pacifica 10 o 17/11??
Buenas alguien me puede decir en que pagina me tengo que meter para registrarme en Bf, famoso que todos decis, para ofetas de agentes e interlines?¿?¿?
Lo he comentado en mi ofi, y nadie tiene ni idea de que va eso...?¿¿
En espera de vuestra información
Gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
brújula Escribió:
Buenas alguien me puede decir en que pagina me tengo que meter para registrarme en Bf, famoso que todos decis, para ofetas de agentes e interlines?¿?¿?
Gracias y saludos
Hola Brujula, BF es la web por excelencia donde consultar todas las ofertas comerciales, tan sólo tienes que entrar en www.bookingfax.com , registrar vuestra agencia y tendréis acceso. Uno de los muchos apartados que ofrece es el de los interlines.
Gracias y saludos
Hola Brujula, BF es la web por excelencia donde consultar todas las ofertas comerciales, tan sólo tienes que entrar en www.bookingfax.com , registrar vuestra agencia y tendréis acceso. Uno de los muchos apartados que ofrece es el de los interlines.
Gracias por tus palabras theFUNKYhouse acerca de BF.
Brújula, para cualquier duda me tienes a tú disposición.
-MSC Cruceros : Oferta especial AAVV y familiares- MSC Splendida "Salida 6 Noviembe desde Roma"
-Costa Cruceros : ¡ Nuevas ofertas Costa Cruceros para agentes desde 240 Euros !
-Versys Travel : Oferta SOLO para Agentes: Grecia
Iberocruceros: Interline Estambul-Barcelona. Vuelos de ida incluidos. Salida 2 Noviembre
-Iberocruceros: Interline Egeo y Egipto Vuelos dsd Barcelona_26 Octubre
-Catai Tours: INTERLINE Escapada a Beijing, 7 días desde 650€ por pax