Alada
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
chicky Escribió:
Alada Escribió:
Hola a tod@s.
Alguien sabe cuando va poner de una vez renfe, los billetes a la venta para a partir de febrero
Gracias
Hola Alada
Algunos ya están puestos, mira a ver.
Un saludo y hasta otra.
Hola Chicky, ya hable con renfe, y me dijeron efectivamente ya algunos puestos, así que estos días ya estaran todos.
Gracias
|
Juanka37
New Traveller
|
Buenas tardes,
Una duda que tengo.
Un cliente me compra un billete de Renfe y me pide una factura con el iva desglosado, pero yo entiendo que el iva de la factura del billete no lo podemos desglosar porque es un iva repercutido por el proveedor, es decir, que el iva no es nuestro sino de renfe.
Hay alguien que lo pudiera aclarar. Como seria exactamente
Muchas gracias
Enhorabuena por el foro.
|
Brigantina
Moderador de Zona
|
Hola Juanka37, traslado tu mensaje a un hilo ya abierto sobre Renfe. LLeva tiempo sin movimiento pero a ver si encuentras alguna información útil, o si algún forero puede ayudarte.
Un saludo y bienvenido al foro.
|
Rutasdelice
New Traveller
|
Buenos días
Estamos queriendo ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ir a sitios contratando billetes de renfe con nosotros. Renfe nos deja pero nos pide un aval de 6000€. Ese aval se puede cubrir con el aval de 150.000€ que tenemos o tiene que ser otro nuevo?
Solo por si alguien de aquí trata con renfe o ha intentado esto y nos puede aclarar esta duda.
Saludos.
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Rutasdelice, traslado tu mensaje al hilo abierto de Renfe
Saludos
|