Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Timoncin Jamaica pues a ver.., no es punta cana ni mexico ..respecto al paisaje y todo eso merece la pena., yo estuve en el riu montego bay y el hotel no esta mal xo la playa es penosa yo cdo la vi se me cayo el mundo malisima..y la zona de montego tampoco es gran cosa. Si te gusta fumar marihuana vas al sitio ideal allí todo gira en torno a eso..
Yo te recomiendo alguno de los otros 2 sitios., si no has ido clar..y cdo vayas a jamaica vete a la zona de negril...cualquier cosa pregunta....
Hola chicos, yo también he solicitado el INTERLINE DE SOLPLAN DE RIVIERA MAYA, ¿a alguien os han contestado ya? ¿Tenéis algún teléfono para poder hablar con ellos? He hablado con booking y no saben nada. Es mi última semana antes de coger vacaciones y necesito saberlo lo antes posible. Saludos.
Pues yo solicite el INTERLINE el jueves de la semana pasada a PUNTA CANA, y no me han contestado aún y me estoy mosqueando, porque 2 compañeras de ofi lo mandaron el viernes y ya les han contestado (para R.MAYA).
Buenas.... Yo solicité el Interline RM ayer en la mañana y por la tarde ya me lo habían confirmado. Viajo del 18 - 25 Septiembre.
Timoncin, yo tampoco te recomendaría Jamaica, la playa es artificial y el hotel deja mucho que desear, al igual que la zona.
Chechuuu, te han confirmado ya??, esq yo ayer cuando entre en Solplan, solo estaba colgado el interline de RM. A ver si va a ser por eso, por lo que no te han confirmado PC.
Ola!!!
Queria saber si alguien me puede decir si ha salido algun Interline para sep para crucero de MSC o COSTA, tengo vacas y me apetece algun crucerito jejejeje. Gracias
Ola!!!
Queria saber si alguien me puede decir si ha salido algun Interline para sep para crucero de MSC o COSTA, tengo vacas y me apetece algun crucerito jejejeje. Gracias
Miralo en bookingfax, creo que vi algo pero no podría decirte con que naviera.
En Quail hay unas ofertas muy jugositas aunq no son Interline, están muy bien de precio. Camarote exterior F por el Mediterraneo 500 eur creo.
Y cuando decís que ya os lo han confirmado os referís a que ya os han mandado la proforma, lo habéis abonado y tenéis la documentación? Os lo pregunto porque a mi también me contestaron y me enviaron mail con la reserva con los vuelos ok y el hotel pendiente de confirmación, pero yo mañana me cojo las vacaciones y aunque mi interline es para el 03/09 les estoy insistiendo para que me contesten y dejarlo cerrado todo esta semana, ya que a partir de mañana no podré acceder al correo de la oficina y no sabré nada del tema y no me contestan. Alguien ya ha pagado y tiene su documentación?
Gracias compañer@s por ahora aparcamos jamaica a no ser que salga otro interline a otra zona, si puede ser a negril mejor.
Estaremos pendiente a ver que nos depara el futuro pero..... Como todos los años.....aun quedan mas de 3 semanas para tomarme las vacaciones así que esperaremos algunos días mas para decidirnos.
CRIS a mi lo que me han mandado es la confirmación, con todo ok y como hasta 15 días antes no hay que abonarlo, me esperaré a esas fechas por lo que pueda pasar.
PORTUGAL TOUR, ha sacaso Interlines a Cavo Verde, Estambul y Azores...que lastima que no vengan bien por fechas.
Os lo comento por si a alguien le interesa.
Hola, buenas.. Alguien me puede decir en que parte de Solplan encuentra los interline? porque yo por mas que busco no los encuentro... Y también preguntaros.. Alguien sabe de alguno para Bali o Thailandia para Sep u Octubre?
Hola, buenas.. Alguien me puede decir en que parte de Solplan encuentra los interline? porque yo por mas que busco no los encuentro... Y también preguntaros.. Alguien sabe de alguno para Bali o Thailandia para Sep u Octubre?
Ola amigos yo he cogido el interline de solplan Riviera Maya, salida el 24 de octubre al 31 de octubre,al riviera palace mexico, estoy mirando en el foro para el tema de excursiones en taxi que salen mas baratas compartiendolas que con el receptivo en destino
Hola, en el apartado de ofertas en papel.
Saludos
Pues debo ser muy torpe... Pero solo me aparecen las ofertas clientes normales... Donde estan las interline? bueno las volvere a revisar...