Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Bueno os comento un poco mi tema:
Yo necesito agente pero no desde su casa, sino en la oficina en Madrid, tenemos un pequeño local pero mas destinado a sacar grupo , necesitaria colaboradores en Madrid.
Tengo agencia en el Pais vasco.
Como se ha dicho por ahí arriba, aquí se habla de buscar trabajo, no puedo hacer contrato, seria mercantil y se podría compaginar con otro curro..
Bueno mandazme un privado y os contestare.
Pronto estaré en la Feria de fitur...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Es decir tener gente ilegalmente con todos mis respetos Kepchup, y en general, me parece verngonzoso todo lo que está pasando, el como se aprovecha la gente de las personas que no tenemos empleo, y no quiero hablar más
Bueno os comento un poco mi tema:
Yo necesito agente pero no desde su casa, sino en la oficina en Madrid, tenemos un pequeño local pero mas destinado a sacar grupo , necesitaria colaboradores en Madrid.
Tengo agencia en el Pais vasco.
Como se ha dicho por ahí arriba, aquí se habla de buscar trabajo, no puedo hacer contrato, seria mercantil y se podría compaginar con otro curro..
Bueno mandazme un privado y os contestare.
Pronto estaré en la Feria de fitur...
No necesita Agentes de viajes freelance en el Pais Vasco? como colaboradores.
Hola a todos, a mí me interesaría trabajar como freelance, pero vivo en Barcelona, por lo que este mercado no sé si alguien le interesa. Estaría dispuesta a darme de alta en autonomos y trabajar por una comisión.
Hola a todos, a mí me interesaría trabajar como freelance, pero vivo en Barcelona, por lo que este mercado no sé si alguien le interesa. Estaría dispuesta a darme de alta en autonomos y trabajar por una comisión.
Hola, nosotros estamos buscando comerciales, mandame tus datos a planet@ysiviajas.es y nos pondremos en contacto contigo.
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.
Buenas a todos:
Dentro de 1 mes abro mi agencia de viajes y necesitaria agentes de viaje virtuales y colaboradores .
Enviadme 1 privado o email a M_belenlopez@hotmail.com
Buenas a todos:
Dentro de 1 mes abro mi agencia de viajes y necesitaria agentes de viaje virtuales y colaboradores .
Enviadme 1 privado o email a M_belenlopez@hotmail.com
New Traveller Registrado: 19-04-2011 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
evaagrum Escribió:
Hola evaagrum nosotros tenemos una agencia de viajes en Santa Cristina d'aro y buscamos agentes freelance si aun estas interesada puedes ponerte en contacto con nosotros al siguiente mail viatgesarnau@hotmail.es