Montar una agencia de viajes ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 569468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
Grosso, de Marsans creo que fueron poco mas de 500. El resto eramos asociadas, unas 300 que la mayoria seguimos al pie del cañon...aunque lo nuestro nos ha costado!!!

Cierto, lo que no sabía era el número de franquiciadas que seguían

Por cierto que tal te va con el cambio? En que franquicia estas ahora?

Saludos

Bueno, la cosa este año ha sido complicada, ten en cuenta que todo el lio de Marsans fue entre abril y finales de junio, lo que nos fastidio toda la temporada de verano. Los canallas de Pascual y Ferran no nos dejaron salir hasta que la empresa no entro en suspension de pagos y no podiamos dejar la empresa unilateralmente porque nos penalizaban con una cantidad muy importante. Esto y la perdida de confianza de los clientes a provocado el cierre de algunas asociadas y las que quedamos hemos pasado un año para olvidar.
Ahora estoy en Viajes Iberia, estamos muy contentos con ellos y esperamos ver este año la recuperación.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, estoy leyendo todo el foro, casi en realidad, y me ha parecido de muy buena profesionalidad y camaraderia. Mi tema es el siguiente: estoy evaluando y averiguando montar una agencia de viajes, on line o con presencia fisica en dentro de madrid o muy cerca de aquí. Deseo vender los paquetes turisticos hacia argentina y resto de latinoamerica, a traves de agencias mayoristas de turismo de rosario-argentina, ademas de vender paquetes turisticos a España. Si alguien esta interesado, me agradaria que se pusiera en contacto en la brevedad, pues es un tema que debo desarrollarlo antes de julio del presente año.muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo una duda, estoy interesada en coger una agencia de viajes que está en funcionamiento, la duda que tengo, es si tengo que hacer algo respecto a los avales bancarios ya que ahora es una s.a y pasaría a ser una s.l.l, en el banco me pueden poner problemas? grax
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que tenga una oficina asociada a Viajes Iberia puede contactar conmigo por privado, me gustaria hacerle unas preguntas para informarme y también alguien independiente del grupo GEA ya que estoy entre franquicia de Barcelo, una asociada a viajes iberia o una independiente gestionada por el grupo GEA, ya que tengo que empezar a decidirme y empezar a hacer todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rumick y por qué GEA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valiance Escribió:
rumick y por qué GEA?

Porque creo que es la que mas me interesa segun la información que tengo, aunq no cierro puertas a ninguna otra lo que no tengo información de otras
⬆️ Arriba
Asunto: Abri agencia con algun grupo  Publicado:

New Traveller

Buenas os comento mi situación.Soy franquiciado con Viajes Ecuador,pero ando bien harto de ser franquiciado y demas.Y me gustaria que me recomendarais algun grupo o algo.Llevo ya algunos días liado hay mirando varios pero se que por aquí entrais muchos agentes de viajes.Espero respuestas que pensais del Grupo Glauka?? o alguna otra
SAludos. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abri agencia con algun grupo  Publicado:

Moderador de Zona

josefdez Escribió:
Buenas os comento mi situación.Soy franquiciado con Viajes Ecuador,pero ando bien harto de ser franquiciado y demas.Y me gustaria que me recomendarais algun grupo o algo.Llevo ya algunos días liado hay mirando varios pero se que por aquí entrais muchos agentes de viajes.Espero respuestas que pensais del Grupo Glauka?? o alguna otra
Holay bienvenido al foro
Paso tu mensaje a este hilo del Foro de Agentes de Viajes y Turismo, donde tus compañeros podrán ayudarte a resolver tus dudas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

grosso Escribió:
rumick Escribió:
Hola

Llevo unos 12 años con una franquicia de Viajes Ecuador, pero desde hace un tiempo estoy pensando en cambiar de grupo, debido a que la nueva politica de trabajo y exprimirte que tiene desde que se ha hecho cargo Globalia pues la verdad que me tiene un poco cansado, cuanto mas vendes mas te exprimen, los auditores que pasas con ellos 4 días y a cual peor, siempre con problemas con ellos, etc, etc.

En definitiva, quiero cambiar de grupo, lo que no tengo muy claro cual me podria ir mejor o si o si hacer la agencia independiente, ademas que quiero seguir teniendo Iata ya que vendo muchos billetes también, en definitiva a ver si me podeis aconsejar un poco.

Muchas franquicias se han pasado a mi actual grupo...

Lo unico que hay que volver a hacer todos los tramites como si abrieses una agencia nueva...(no son complicados ), ademas de tramitar también el IATA, aunque mientras se te tramita puedes tener amadeus y que te emitan desde la central

Grupos hay muchos y el que te diga que el suyo es el mejor... MIENTE
Valora todas las opciones que hay en el mercado, Nego, Cybas, Airmet, etc... Y mira cual se adapta mejor a tu tipo de venta en la agencia(si tienen tarifas etnicas, si hay tarifas de touroperación, cuota mensual, facilidades a la apertura etc...)

Saludos!!

Hola

Me podrias pasar info por privado de tu grupo de gestion y que tal estas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefdez Escribió:

Que los de Globalia te estan jodiendo ?? A mi ahora no hacen mas que abrirme incidencias, se nota que esta cerca el día de renovar el contrato y como mi oficina casi todo el dinero se paga en efectivo no les intereso mucho, llevan ya 3 años jodiendome así en estas fechas, luego ya todo lo que te putean por todo, en Fitur estuve con unos amigos y me comentaban como estan ellos en sus grupos y cada vez que decian algo me he dado mas cuenta de que estoy haciendo la pringada y perdiendo pasta con estos impresentables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rumick Escribió:
josefdez Escribió:

Que los de Globalia te estan jodiendo ?? A mi ahora no hacen mas que abrirme incidencias, se nota que esta cerca el día de renovar el contrato y como mi oficina casi todo el dinero se paga en efectivo no les intereso mucho, llevan ya 3 años jodiendome así en estas fechas, luego ya todo lo que te putean por todo, en Fitur estuve con unos amigos y me comentaban como estan ellos en sus grupos y cada vez que decian algo me he dado mas cuenta de que estoy haciendo la pringada y perdiendo pasta con estos impresentables.

Yo tengo un amgo que salio corriendo de V. Ecuador, me contaba cada historia que era una pasada.
⬆️ Arriba

New Traveller

rumick Escribió:
josefdez Escribió:

Rumick en grupo andas pensand integrarte?? yo ya llevo tiempo tomandome enserio la idea de cambiar pero ando dudoso
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefdez Escribió:
rumick Escribió:
josefdez Escribió:

Rumick en grupo andas pensand integrarte?? yo ya llevo tiempo tomandome enserio la idea de cambiar pero ando dudoso

Pues estoy mirando varias opciones, primero pense en Franquicia de Barcelo, pero lo he descartado, también asociada de viajes iberia ( casi descartada) así que estoy recopilando info de GEA y de Cybas, que supongo seran una de estas dos, lo que de Cybas demomento tengo poca info, estoy intentando hablar con ellos pero de momento nada, así que a ver si alguien de este foro de este grupo puede ponerse en contacto conmigo.

Yo es que cambie a la que cambie voy a ir a mejor, pero también quiero hacer la elección correcta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rumick, aquí tienes dirección y teléfono de Cybas

Fuencarral, 139 - 4ºD
28010 Madrid Spain
TEL. (34) 91 446 91 90
Fax. (34) 91 446 40 82
Móvil. (34) 618618512
E-mail. Cybas@cyberagencias.com
www.cyberagencias.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien del Grupo Qualitas que me pueda dar información sobre ellos, como esta, etc, etc

Y innovatur y cybas.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Montar agencia de viajes ahora??????  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.. Pues eso, estoy pensando montar una agencia en Madrid..pero....que si la crisis, que si la gente se compra mas en internet, que si las agencias venden cada ves mas.....todo esto asusta un poco, pero es un sueño que tengo y estoy decidido.. Vosotros que pensais? creeis funcionara? si eso quiero hacer una franquicia...por favor necesito consejos, animos o desanimo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Montar agencia de viajes ahora??????  Publicado:

Moderador de Zona

gxviajes Escribió:
Hola a todos.. Pues eso, estoy pensando montar una agencia en Madrid..pero....que si la crisis, que si la gente se compra mas en internet, que si las agencias venden cada ves mas.....todo esto asusta un poco, pero es un sueño que tengo y estoy decidido.. Vosotros que pensais? creeis funcionara? si eso quiero hacer una franquicia...por favor necesito consejos, animos o desanimo gracias

Gxviajes, uno tu mensaje con el hilo abierto sobre Montar una Agencia para no dispersar las informaciónes y facilitarte las respuestas a tus dudas

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,nosotros después de mucho pensar y calibrar nos hemos decidido por GIRAMONDO, nose si habremos hecho bien pero esperemos que saquemos para ir pagando todo y para darnos algún caprichito, el día 21 empezamos el curso y antes del día 15 del mes que viene abrimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liyjo, yo también descarte GIRAMONDO hace 10 años cuando monte la agencia. Recuerdo que en aquella epoca empezaban ellos a publicitar su franquicia y tenian un proyecto muy ambicioso. Yo la descarte por lo cara que era y creo que acerte, al final se quedo en un bluf, y ahora no se cuantas agencias tendran, pero yo solo recuerdo haver visto 1 en Sabadell que no se si todavia funciona.
Espero que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hablamos mucho con alex (bueno mi marido jose) y nos a
Habiamos decidido por ellos, pero al final nos han hecho una oferta muy pero que muy buena y en cuanto a la cantidad mensual es la misma que la de volaria, y aparte de todo eso lo bueno que tienen para nosotros es que tienen apoyo aquí en madrid. Ya tienen 40 agencias en españa. Esperemos que no salga todo bien antes del día 15 del mes que viene abrimos
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes