Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
rumick Escribió:
josefdez Escribió:
Buenas os comento mi situación.Soy franquiciado con Viajes Ecuador,pero ando bien harto de ser franquiciado y demas.Y me gustaria que me recomendarais algun grupo o algo.Llevo ya algunos días liado hay mirando varios pero se que por aquí entrais muchos agentes de viajes.Espero respuestas que pensais del Grupo Glauka?? o alguna otra
SAludos. Gracias de antemano
Que los de Globalia te estan jodiendo ?? A mi ahora no hacen mas que abrirme incidencias, se nota que esta cerca el día de renovar el contrato y como mi oficina casi todo el dinero se paga en efectivo no les intereso mucho, llevan ya 3 años jodiendome así en estas fechas, luego ya todo lo que te putean por todo, en Fitur estuve con unos amigos y me comentaban como estan ellos en sus grupos y cada vez que decian algo me he dado mas cuenta de que estoy haciendo la pringada y perdiendo pasta con estos impresentables.
Yo tengo un amgo que salio corriendo de V. Ecuador, me contaba cada historia que era una pasada.
Buenas os comento mi situación.Soy franquiciado con Viajes Ecuador,pero ando bien harto de ser franquiciado y demas.Y me gustaria que me recomendarais algun grupo o algo.Llevo ya algunos días liado hay mirando varios pero se que por aquí entrais muchos agentes de viajes.Espero respuestas que pensais del Grupo Glauka?? o alguna otra
Que los de Globalia te estan jodiendo ?? A mi ahora no hacen mas que abrirme incidencias, se nota que esta cerca el día de renovar el contrato y como mi oficina casi todo el dinero se paga en efectivo no les intereso mucho, llevan ya 3 años jodiendome así en estas fechas, luego ya todo lo que te putean por todo, en Fitur estuve con unos amigos y me comentaban como estan ellos en sus grupos y cada vez que decian algo me he dado mas cuenta de que estoy haciendo la pringada y perdiendo pasta con estos impresentables.
Rumick en grupo andas pensand integrarte?? yo ya llevo tiempo tomandome enserio la idea de cambiar pero ando dudoso
Rumick en grupo andas pensand integrarte?? yo ya llevo tiempo tomandome enserio la idea de cambiar pero ando dudoso
Pues estoy mirando varias opciones, primero pense en Franquicia de Barcelo, pero lo he descartado, también asociada de viajes iberia ( casi descartada) así que estoy recopilando info de GEA y de Cybas, que supongo seran una de estas dos, lo que de Cybas demomento tengo poca info, estoy intentando hablar con ellos pero de momento nada, así que a ver si alguien de este foro de este grupo puede ponerse en contacto conmigo.
Yo es que cambie a la que cambie voy a ir a mejor, pero también quiero hacer la elección correcta
Hola a todos.. Pues eso, estoy pensando montar una agencia en Madrid..pero....que si la crisis, que si la gente se compra mas en internet, que si las agencias venden cada ves mas.....todo esto asusta un poco, pero es un sueño que tengo y estoy decidido.. Vosotros que pensais? creeis funcionara? si eso quiero hacer una franquicia...por favor necesito consejos, animos o desanimo gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
gxviajes Escribió:
Hola a todos.. Pues eso, estoy pensando montar una agencia en Madrid..pero....que si la crisis, que si la gente se compra mas en internet, que si las agencias venden cada ves mas.....todo esto asusta un poco, pero es un sueño que tengo y estoy decidido.. Vosotros que pensais? creeis funcionara? si eso quiero hacer una franquicia...por favor necesito consejos, animos o desanimo gracias
Gxviajes, uno tu mensaje con el hilo abierto sobre Montar una Agencia para no dispersar las informaciónes y facilitarte las respuestas a tus dudas
Bueno,nosotros después de mucho pensar y calibrar nos hemos decidido por GIRAMONDO, nose si habremos hecho bien pero esperemos que saquemos para ir pagando todo y para darnos algún caprichito, el día 21 empezamos el curso y antes del día 15 del mes que viene abrimos
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Liyjo, yo también descarte GIRAMONDO hace 10 años cuando monte la agencia. Recuerdo que en aquella epoca empezaban ellos a publicitar su franquicia y tenian un proyecto muy ambicioso. Yo la descarte por lo cara que era y creo que acerte, al final se quedo en un bluf, y ahora no se cuantas agencias tendran, pero yo solo recuerdo haver visto 1 en Sabadell que no se si todavia funciona.
Espero que tengas suerte.
Nosotros hablamos mucho con alex (bueno mi marido jose) y nos a
Habiamos decidido por ellos, pero al final nos han hecho una oferta muy pero que muy buena y en cuanto a la cantidad mensual es la misma que la de volaria, y aparte de todo eso lo bueno que tienen para nosotros es que tienen apoyo aquí en madrid. Ya tienen 40 agencias en españa. Esperemos que no salga todo bien antes del día 15 del mes que viene abrimos
Bueno, pues nosotros al final nos hemos decantado por Qualitas para abrir nuestra independiente, esperemos que todo lo que hemos podio recopilar de información, hablar con ellos, de los buenos resultados que nos parecen, tienen una buena imagen, es un grupo de gestion para una independiente como queria mos nosotros, ya que estamos cansados de franquicia, de que te sangren por todo, y aki podemos tener de todo lo qu enecesitamos para tener nuestra independiente, que después de estr 12 años con franquicia de globalia ya estamos cansado y mas cuando llega el tiempo de renovar el contrato y ellos no quieren quelo hagas y te putean por todos los lados
Joer, cuando mas o menos lo tenia decidido aparece viajes carrefour, contacte con varias agencias de qualitas para preguntarles que tal, me dicen que muy bien, pero que las comisiones no son del todo muy buenas, varias de ellas se van a pasar a viajes carrefour, logre contactar con unas que estaba en qualitas y ahora esta en viajes carrefour y me ha hablado muy bien de las dos, pero con carrefour gana mas dinero ya que ayuda mucho tener una marca grande detras aun que es totalmente independiente, solo que esta detras de ella viajes carrefour, con todas las ventajas que tiene en ofertas y comisiones.
Hola a todos, me he pasado los últimos días leyendo este tema porque me gustaría abrir una agencia de viajes. Lo primero , perdonad mis pocos conocimientos sobre el tema o mi falta de tecnicismos, la verdad es que estoy bastante perdida y mientras más leo, más me doy cuenta de la cantidad de cosas que tengo que aprender, por eso agradecería cualquier información que podáis darme los que trabajáis en el sector. Estoy en el paro desde hace dos meses y siempre he trabajado en turismo y me apasiona el tema, aunque estudié Filología. Sé que puede que no sea el mejor momento, pero quiero intentarlo al menos. Podéis darme algunas directrices a seguir o decirme donde puedo informarme? Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Ligia Escribió:
Hola a todos, me he pasado los últimos días leyendo este tema porque me gustaría abrir una agencia de viajes. Lo primero , perdonad mis pocos conocimientos sobre el tema o mi falta de tecnicismos, la verdad es que estoy bastante perdida y mientras más leo, más me doy cuenta de la cantidad de cosas que tengo que aprender, por eso agradecería cualquier información que podáis darme los que trabajáis en el sector. Estoy en el paro desde hace dos meses y siempre he trabajado en turismo y me apasiona el tema, aunque estudié Filología. Sé que puede que no sea el mejor momento, pero quiero intentarlo al menos. Podéis darme algunas directrices a seguir o decirme donde puedo informarme? Gracias de antemano.
Saludos.
Yo lo que hice en su momento fue entrar en infofranquicias y pedir información de todas...
De ahí una criba personal...
Una vez en la criba entrevistas personales con los comerciales...
2ª criba...
Llamadas a agencias asociadas del grupo para ver su grado de satisfacción...
Y ahí ya te quedaran solo un par de opciones a escoger...
Saludos.
Yo lo que hice en su momento fue entrar en infofranquicias y pedir información de todas...
De ahí una criba personal...
Una vez en la criba entrevistas personales con los comerciales...
2ª criba...
Llamadas a agencias asociadas del grupo para ver su grado de satisfacción...
Y ahí ya te quedaran solo un par de opciones a escoger...
Saludos!!
Muchas gracias Grosso, me pondré manos a la obra con ello, a ver que saco en claro. Un saludo.
Hola Ligia, yo tb soy nuevo en todo esto estoy haciendo un curso + amadeus de agente de viajes y quiero ver que tal me sienta estar cara al publico y que tal gestionar una agencia, a ver cuando hago las practicas, tengo mucho interes en montar una agencia, de momento estoy en ello, de donde eres? por tener futuros contactos si me decidiera!!!yo de tarragona.
Saludos!!
Hola soy nueva en el foro y estoy pensando montar una agencia de viajes
Me gustaria que me asesoreis , quiero se independiente, pero dudo a que grupo de gestion unirme, pero estoy buscando una gestora que me haga los papeles, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Bueno he de decir que ya llevamos unas semanas y estamos encatadisimos el trato en el curso fue exquisito iban personas de otras 4 franquicias hicimos muy buenos contactos y son una empresa muy pero que muy seria, pero bueno ya os ire diciendo muchas mas cosas