Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Joer, cuando mas o menos lo tenia decidido aparece viajes carrefour, contacte con varias agencias de qualitas para preguntarles que tal, me dicen que muy bien, pero que las comisiones no son del todo muy buenas, varias de ellas se van a pasar a viajes carrefour, logre contactar con unas que estaba en qualitas y ahora esta en viajes carrefour y me ha hablado muy bien de las dos, pero con carrefour gana mas dinero ya que ayuda mucho tener una marca grande detras aun que es totalmente independiente, solo que esta detras de ella viajes carrefour, con todas las ventajas que tiene en ofertas y comisiones.
Hola a todos, me he pasado los últimos días leyendo este tema porque me gustaría abrir una agencia de viajes. Lo primero , perdonad mis pocos conocimientos sobre el tema o mi falta de tecnicismos, la verdad es que estoy bastante perdida y mientras más leo, más me doy cuenta de la cantidad de cosas que tengo que aprender, por eso agradecería cualquier información que podáis darme los que trabajáis en el sector. Estoy en el paro desde hace dos meses y siempre he trabajado en turismo y me apasiona el tema, aunque estudié Filología. Sé que puede que no sea el mejor momento, pero quiero intentarlo al menos. Podéis darme algunas directrices a seguir o decirme donde puedo informarme? Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
Ligia Escribió:
Hola a todos, me he pasado los últimos días leyendo este tema porque me gustaría abrir una agencia de viajes. Lo primero , perdonad mis pocos conocimientos sobre el tema o mi falta de tecnicismos, la verdad es que estoy bastante perdida y mientras más leo, más me doy cuenta de la cantidad de cosas que tengo que aprender, por eso agradecería cualquier información que podáis darme los que trabajáis en el sector. Estoy en el paro desde hace dos meses y siempre he trabajado en turismo y me apasiona el tema, aunque estudié Filología. Sé que puede que no sea el mejor momento, pero quiero intentarlo al menos. Podéis darme algunas directrices a seguir o decirme donde puedo informarme? Gracias de antemano.
Saludos.
Yo lo que hice en su momento fue entrar en infofranquicias y pedir información de todas...
De ahí una criba personal...
Una vez en la criba entrevistas personales con los comerciales...
2ª criba...
Llamadas a agencias asociadas del grupo para ver su grado de satisfacción...
Y ahí ya te quedaran solo un par de opciones a escoger...
Saludos.
Yo lo que hice en su momento fue entrar en infofranquicias y pedir información de todas...
De ahí una criba personal...
Una vez en la criba entrevistas personales con los comerciales...
2ª criba...
Llamadas a agencias asociadas del grupo para ver su grado de satisfacción...
Y ahí ya te quedaran solo un par de opciones a escoger...
Saludos!!
Muchas gracias Grosso, me pondré manos a la obra con ello, a ver que saco en claro. Un saludo.
Hola Ligia, yo tb soy nuevo en todo esto estoy haciendo un curso + amadeus de agente de viajes y quiero ver que tal me sienta estar cara al publico y que tal gestionar una agencia, a ver cuando hago las practicas, tengo mucho interes en montar una agencia, de momento estoy en ello, de donde eres? por tener futuros contactos si me decidiera!!!yo de tarragona.
Saludos!!
Hola soy nueva en el foro y estoy pensando montar una agencia de viajes
Me gustaria que me asesoreis , quiero se independiente, pero dudo a que grupo de gestion unirme, pero estoy buscando una gestora que me haga los papeles, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Bueno he de decir que ya llevamos unas semanas y estamos encatadisimos el trato en el curso fue exquisito iban personas de otras 4 franquicias hicimos muy buenos contactos y son una empresa muy pero que muy seria, pero bueno ya os ire diciendo muchas mas cosas
pero se puede saber de que marca es?? yo tengo otra y estoy buscando socio , también estoy abriendo en Madrid. Yo soy independiente. Si quieres enviame un privado ,
Hola!
Estamos buscando socios para abrir agencia, pero no nos importaria asociarnos si interesa.
No podemos enviar mensajes privados todavia, hasta llegar a 5.
[quote="israelb"]Voy a montar una agencia de viajes, eso lo tengo claro.
Lo voy hacer a traves de franquicia, dudo entre Plantour, Almeida viajes y StopTravel.
Te podría interesar una en funcionamiento más de 10 años a 5 Km de Valencia?
[quote="israelb"]Voy a montar una agencia de viajes, eso lo tengo claro.
Lo voy hacer a traves de franquicia, dudo entre Plantour, Almeida viajes y StopTravel.
Te podría interesar una en funcionamiento más de 10 años a 5 Km de Valencia?
He visto que algunos buscaís montar una agencia de viajes, yo traspaso la mía en ciudad importante de la provincia de Barcelona.
Es una agencia independiente asociada al mejor grupo de gestión, con 4 años de andadura en el sector, título licencia propio con el que se pueden abrir 5 sucursales más.
Negocio ideal para emprendedores que les guste el sector del turismo.
Si alguien está más interesado en recibir información enviar e-mail a: traspasoagencia@yahoo.es
Nose donde poner esto?? pero habeis visto la nueva imagen de marsans NAUTALIA ya tienen sus paquetes de viajes al caribe por 600€ yo no se quien se puede fiar de viajar con ellos...