Contrato de Viajes Combinados ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Contrato de Viajes Combinados  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Exacto, además la Ley cuando habla de viaje combinado, habla también de aspectos como la necesidad de que exista un programa oferta o folleto publicado con ese programa. En este tipo de servicios no existe pues que cada servicio se va cogiendo separado uno de otro. No existe un folleto u oferta donde se haya ofrecido ese programa , a un precio determinado, sino que se van cogiendo servicios y la suma de todos ellos forman el importe del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Aprovecho para preguntaros, ¿en qué momento del proceso de compra de un viaje combinado la agencia te tiene que facilitar el contrato? Estamos a punto de contratar un viaje combinado y me dice la agencia que tengo que pagar los billetes de avión ya para poder emitirlos, pero no me ha enviado ningún contrato...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a tod@s!

Soy nuevo por aquí y espero que me ayudéis a disipar unas dudas que tengo para emprender un proyecto que tenemos en mente. Escribo por aquí por que llevo rato en el foro y no sé muy bien donde ubicar mi comentario.

Tenemos clientes potenciales para realizar un viaje de ida y vuelta y queremos vender el vuelo, hotel y transporte, todo en uno (cabe decir que los viajeros serían americanos, por si tiene alguna característica especial).

Hemos enviado correos a hoteles y aerolíneas, pero tenemos la sensación de que estamos dando palos al agua, así que la pregunta es: ¿Qué pasos hay que seguir para hacer esto bien? Me refiero a si hay que ser agencia de viajes para dirigirte a las aerolíneas, lo de la tarjeta IATA (he leído algo por aquí), lo de AMADEUS para buscar vuelos, aspectos legales/fiscales, viaje combinado, etc...

En definitiva la idea es llevar a los clientes de un sitio a otro, que disfrusten de su estancia y que todo salga bien y de la forma más económica posible. Esto es obvio por supuesto, pero tenemos dudas en como hacerlo bien, no sé si me explico.

Gracias de antemano y un cordial saludo!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes