Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola yo he realizado una reserva online con RYANAIR y nose como el segundo apellido ha puesto "ADT" lo he visto cuando me enviaron el e-mail, ¿no se podra corregir al hacer la FACTURACION ON-LINE? por cierto para la PRE-RESERVA no me han pedido DNI.
Por otra parte se me ha ocurrido... No se si se podrá..., dar la orden al banco para cancelar el pago ¿Que haria???? Se que no es muy etico, pero tampoco veo etico que un error tipografico en una reserva cree tantos problemas...
Estoy desesperada, el vuelo es para dentro de un mes, Muchas gracias por vuestra ayuda..
Hola thekat, muchisimas gracias por tu respuesta.como me puse tan nerviosa, llame a inglaterra a atención al cliente, y efectivamente me lo corrigieron previo pago de 10€ y me pusieron primer y segundo apellido y detras me volvieron a poner ADT y yo pensando que .... Vaya!! otra vez se han equivocado, en un principio pense el volver a llamar, pero unos conocidos me dijeron que lo dejara así que posiblemente pasaria al estar reflejados los dos apellidos. Hasta pense borrarlo (lo de ADT) con photoshop al imprimir el billete, MUCHISIMAS GRACIAS porque has resuelto mis dudas...
GRACIAS A TODOS, POR FIN PUDE CONTACTAR CON ELLOS Y ME HAN CAMBIADO EL SEGUNDO APELLIDO Y NO HE TENIDO QUE PAGAR NADA, UFF QUE ALIVIO...
Hola ! tengo un problema , y además fue de la compañía. El nombre y el primer apellido están bien, pero en el segun en vez de escribir hernandez se puso hernadez. Me puedes decir como solucionarlo
POR SI OS PASA LA EQUIVOCACIÓN DE APELLIDO DE RYANAIR OS COMENTO LO QUE HE TENIDO QUE HACER. SI LO HACES POR LA WEB TE CLAVAN 75 € CREO EN RYANAIR, SI LO HACES POR TELEFONO 10 €, LA LLAMADA SERÁN UNOS 4 O 5 MINUTOS, COMO MUCHO TE GASTARAS 15 € AHORRANDOTE 60 €...ASIQUE EN ESTOS CASOS COGED EL TELÉFONO.SALU2
Hola! yo tngo un vuelo la semana que viene; me he equivocado en una letra del primer apellido, en vez de SARA MARIN he puesto SARA MARIIN (una I de más). Me parece una tontería porque ni se nota, pero tengo miedo de que me dejen en tierra.... No se qué hacer
Hola Rosa... Yo llamaría a la compañía directamente.... A mi me ha pasado alguna vez y el consolidador me dice que "en principio" no tiene porque pasar nada, pero que la compañía está en todo su derecho a denegarte el embarque.
¿Con qué compamía es????
hola! yo tngo un vuelo la semana que viene; me he equivocado en una letra del primer apellido, en vez de SARA MARIN he puesto SARA MARIIN (una I de más). Me parece una tontería porque ni se nota, pero tengo miedo de que me dejen en tierra.... No se qué hacer
En las aerolíneas normales no las "low cost", habitualmente se permite que el pasajero embarque si solamente tiene una letra erronea en el nombre.
Te hablo de aerolíneas como Quatar Airways, Lufthansa, KLM, AF, Finnair, Turkish, etc..
Si hablamos de una aerolinea low cost hay que tener mucho más cuidado y si es de Ryanair pues más aún
Buenas tardes, tengo una duda. Sacamos el otro día unos billetes con Ryanair de Málaga a Santiago de Compostela. La cosa es que uno de los billetes está erroneo. El nombre que aparece es por ejemplo: María Ruís Rodriguez siendo el primer apellido correcto Ruiz. Aún no he hecho la facturación online... ¿se puede cambiar o por una letra no pasará nada? ya he leido que con Ryanair la cosa está complicada...