Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ufff a mi holland america no me va.... Mil gracias igualmente!!!!
Piensa que voy con una niña de 10 años y está acostumbrada a los barcos españolitos (hemos hecho unos cuantos ya) con lo que esto no le va a gustar... Aunque si fuera para mi y mi pareja lo haría porque el itinerario es muy chulo.
Atentos:
He mandado un mail a soltour al dpt de agentes de viaje y me dan esto:
Habitación cuadruple (3 adultos + 1 chd) hotel bahia principe bavaro - del 9 al 16/09 ti desde bcn el vuelo : 2921€
SE HAN FLIPADO MUCHO!!!!
Carísimos!!! y más comparado con el de solplan en el riu palace que salia por 450€ por persona! se flipan!
De momento el descuento que te podemos ofrecer es de un 20% del comisionable, mas las tasas que se tendrían que abonar íntegras.
El descuento solo sería aplicable al agente de viajes mas un acompañante y familiares directos de primer grado ( hijos y padres).
El resto le aplicaríamos el descuento que tiene la agencia como comisión.
Dime a que personas se le aplicaría el descuento para darte precio.
Supongo q un 20% del total no? o del neto??
Uy uy a q no salen este año..!!
En booking no saben nada, yo creo q es mejor llamar alcomercial...
Voy a busca la tarjeta y lo voy a llamar.........
Hola a todos!!
Esta mañana he hablado con la comercial de Orizonia y me ha dicho que de momento no saben nada....
No tiene pinta de q salgan,no???Saludos!!