Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos!!
Esta mañana he hablado con la comercial de Orizonia y me ha dicho que de momento no saben nada....
No tiene pinta de q salgan,no???Saludos!!
Yo quiero algo para mediados/finales de octubre. Preferiblemente un crucero por las islas griegas, pero me da igual si hay un caribe que esté bien de precio, o cualquier otra cosa, que haya que coger avión y que salga bien de precio xD
No desespereis, el año pasado yo estaba igual pero me di cuenta que los de iberocruceros salian como 1 semana o poco mas antes de la salida del crucero y os doy un consejo no llameis al booking pues ello saben lo mismo que nosotros.
Yo lo que hice fue mirar las salidas que me interesaban si quedaban muchas plazas y así hacer mis cabilaciones jejeje
Si timoncin, lo que yo comentaba de iberocruceros, que la comercial me ha dicho que la salida del 5 hasta el lunes nada... Aunque tb me ha comentado que tenemos un 70% de descuento. Pero claro al islas griegas en el avión 300 + 195€ tax no nos hacen descuento, para que lo tengáis en cuenta.
Alguno conoceis el valle del loira que hace politours, que opinais, tengo vacaciones en octubre y por ahora los fam no me hacen gracia, estoy barajando; sicilia, valle loira, gambia, brasil....
Debo de ser de las pocas que no pilla los fams, ¿donde veis que salen los de iberojet o solplan??? porque aunque la agencia es mia, me los pago igual que cualquiera menos la comisión, solo he pillado dos fams de todos mis viajessssss