Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Alada, hola soy nueva en el foro encantada de saludarla, escribo desde Colombia y también necesito el amadeus training con urgencia, espero que no sea la ultima vez que nos comuniquemos. Bye
Gracias por compartir esta información con todos nosotros no sabes lo dificil q es encontrar algo parecido.
Aprovechando vuestra amabilidad, soy nueva en esta pagina y estoy perdida, teneis algún manual para reemitir billetes y reembolsar??? Es decir cuando se puede cambiar la tarifa en que casos....etc etc aparte de conocer las condiciones de cada tarifa claro esta..
Yo sigo sin saber si se puede descargar de internet o no...
En la primera página los tienes
Estoy en las practicas de Agente de turismo y yo buscaba mas concretamente el programa completo.. Pero bueno, empezare por lo mas correcto que es el simulador.. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
brenum Escribió:
Alada Escribió:
brenum Escribió:
Alada Escribió:
solo_ana Escribió:
bueno, entonces se puede o no descargar ?
Ana te he vuelto a dejar otro privado
Yo sigo sin saber si se puede descargar de internet o no...
En la primera página los tienes
Estoy en las practicas de Agente de turismo y yo buscaba mas concretamente el programa completo.. Pero bueno, empezare por lo mas correcto que es el simulador.. Gracias
Hola buenos días!!! queria preguntar si me pueden enviar a mi también el training de Amadeus... Tengo un examen en mi carrera de turismo sobre amadeus y me gustaria poder practicar.
Muchas gracias!!!!!
Hola! Necesito tu ayuda, necesito el training de Amadeus y he leido por ahí que se lo habias mandado a algunas personas, serias tan amable de mandarmelo a la siguiente dirección? me ayudarias mucho!
Jorgeperezlog@yahoo.es
estelar Escribió:
kara22 Escribió:
Hola!! alguien me puede por favor enviar apuntes o un training de Amadeus?? Empiezo un nuevo trabajo en una agencia y necesito refrescarlo en mi cabeza, se me ha olvidado!
Gracias!
Hola Kara22!
Yo tengo uno que supongo es el training que buscais. Ayer lo envié a unas 15 personas del foro aunque 5 correos no funcionaban.
Si te interesa dejame un correo válido por aquí o si puedes enviame un privado, es que a mi aun no me dejan enviar MP :S .
Te mandaré 4 rar y una lista muy buena sobre reseñas de Amadeus.