Montar una agencia de viajes ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 570254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Requisitos para montar agencia de viajes propia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
miguesevilla Escribió:
Buenas.
Quiero saber si es necesario alguna titulación en turismo para montar una agencia de viajes en Andalucía.
Sé que te piden un aval de 60000 euros y un seguro de responsabilidad civil, pero aparte de eso, hace falta ser licenciado en turismo o algo mas?
Saludos y gracias.

No, no hace falta ninguna titulación academica.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Me gustaria montarme una agencia de viajes on-line, pero nose por donde empezar, he visto en internet INNOVATUR se encargan de poner en funcionamiento tu agencia,por 6500€ y 140€ al mes.Alguien a oido hablar de estas empresas?sabeis como funcionan?.

Si alguien me pudiera ayudar lo agardeceria ya que no se por donde empezar.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DCORP1 Escribió:
Hola a todos!!

Me gustaria montarme una agencia de viajes on-line, pero nose por donde empezar, he visto en internet INNOVATUR se encargan de poner en funcionamiento tu agencia,por 6500€ y 140€ al mes.Alguien a oido hablar de estas empresas?sabeis como funcionan?.

SALUDOS
Con todos mis respetos, para querer montar un negocio y no saber ni por dónde empezar... Mal empiezas montándolo. Sólo decirte que la rentabilidad de una agencia on-line comienza al cabo de muuuuchos meses, pues el gasto en publicidad y Google que necesitas para que sea suficientemente visitada como para que alguno de sus visitantes te compre, es muy elevado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que te digan exactamente en que consiste esa presencia en internet, muchos son lo que dicen que la ofrecen y luego simplemente se trata en incorporar microsites de quien les interesa a la web, así que eso no es precisamente tener una presencia competitita en internet
⬆️ Arriba

New Traveller

lermax Escribió:
Yupi!!!! ya tengo mi nº de licencia... Espero poder colaborar con muchos de vosotros próximamente!!!!

Buenas lermax

Me gustaria conversar en privado con vos. Con mi socio estamos en procesado de tramitación de la licencia del local por parte del ajuntamento que es lo que pide uno de los requisitos para montar la agencia de viaje. Somos de Palma de Mallorca y andamos un poco desorientado y desconfiandos con el proceso. Si pudieses pasarme tu email o privado.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Montar una agencia de viajes online es muy complicado, ya que hay mucha competencia de grandes empresas que tienen grandes presupuestos en marketing online.
La idea sería la especialización.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ridderraul Escribió:
lermax Escribió:
Yupi!!!! ya tengo mi nº de licencia... Espero poder colaborar con muchos de vosotros próximamente!!!!

Buenas lermax

Me gustaria conversar en privado con vos. Con mi socio estamos en procesado de tramitación de la licencia del local por parte del ajuntamento que es lo que pide uno de los requisitos para montar la agencia de viaje. Somos de Palma de Mallorca y andamos un poco desorientado y desconfiandos con el proceso. Si pudieses pasarme tu email o privado.

Gracias de antemano.

Saludos riddearrau, te he mandado un privado con mi e-mail, aunque veo que se queda en el buzón de salida y no acaba de enviarse... Tú dirás. Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DCORP1 Escribió:
Hola a todos!!

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo tiempo sin escribir nada porque estube muy liado con todo lo de intentar abrir mi propia agencia, después de muchas vueltas estoy dudando entre los grupos de gestion Airmet o Crt, agradeceria que me informarais sobre ellos. De las cosas que mas me interesan es si te ayudan en tus dudas una vez abierta la agencia, muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mirmidon Escribió:
Hola a todos, llevo tiempo sin escribir nada porque estube muy liado con todo lo de intentar abrir mi propia agencia, después de muchas vueltas estoy dudando entre los grupos de gestion Airmet o Crt, agradeceria que me informarais sobre ellos. De las cosas que mas me interesan es si te ayudan en tus dudas una vez abierta la agencia, muchas gracias y un saludo.

Ultimamente de airmet se esta marchando mucha gente, de CRT hablan muy bien, yo estoy en el Grupo Europa, de la alianza CEUS y muy contento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ironmarti Escribió:
DCORP1 Escribió:
Hola a todos!!

SALUDOS

Hola, DCORP1. Hace año y medio me encontraba en situación similar a la tuya. Finalmente opte por Lineatours y hasta la fecha muy bien . Si te interesa mas información mandame un email a alcarras@lineatours.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

New Traveller

Hola

Estoy casi decidida ha montar una agencia de viajes y ademas on line y como freelance, que parece me sale mas economico,

Así que por el momento va a tener que ser así,
Me he puesto en contacto con varios grupos de gestion que me lo hacen todo y ademas me ponen en contacto con touroperadores y demas, te hacen la pagina web y luego por un precio al mes 100 €, dicen, me asesoran en todo e incluso me llevarian la contabilidad, etc.

El grupo de gestion es DITgestion. En todos los foros que me he metido no he oido hablar de ellos, si he oido del grupo CYBAS y por cierto bastante bien.

Necesitaria consejo en cuanto a ser agente de viajes frelance y el grupo de gestion DIT gestion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo apropiado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Publicado:

New Traveller

Buenas me podiais decir que cuesta la licencia de una agencia de viajes esque quiero cojer el traspaso de una y nose cuanto me pueden pedir gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

toroes Escribió:
buenas me podiais decir que cuesta la licencia de una agencia de viajes esque quiero cojer el traspaso de una y nose cuanto me pueden pedir gracias

Hola!
Estás en el hilo de traslados roma aeropuerto ciampino...
Creo que hay un hilo más adecuado para tu pregunta a la que seguramente lo moverán...y seguro que alguien responde a tu cuestión.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

toroes Escribió:
buenas me podiais decir que cuesta la licencia de una agencia de viajes esque quiero cojer el traspaso de una y nose cuanto me pueden pedir gracias

Hola

He pasado tu mensaje y su respuesta al hilo Montar una agencia de Viajes que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Indiana Jones

ele705 Escribió:
hola

Estoy casi decidida ha montar una agencia de viajes y ademas on line y como freelance, que parece me sale mas economico,

Así que por el momento va a tener que ser así,
Me he puesto en contacto con varios grupos de gestion que me lo hacen todo y ademas me ponen en contacto con touroperadores y demas, te hacen la pagina web y luego por un precio al mes 100 €, dicen, me asesoran en todo e incluso me llevarian la contabilidad, etc.

El grupo de gestion es DITgestion. En todos los foros que me he metido no he oido hablar de ellos, si he oido del grupo CYBAS y por cierto bastante bien.

Necesitaria consejo en cuanto a ser agente de viajes frelance y el grupo de gestion DIT pigestion.

Ojito a la web que te ofrecen... Que si son webs hechas a base de micro sites, mejor que no te molestes... A nivel de posicionamiento es una locura

Agente freelance...tienes cartera de clientes (aunque sea mínima?)? Es una opción, pero no es nada fácil

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toroes Escribió:

Si te lo haces TODO tu, unos 4000€ peroooooo, estas mezclando peras con manzanas, me explico, es cómo si preguntas que cuesta el motor de un coche y alguien te ofrece un coche completo que ya este funcionando (mejor o peor, pero funcionando), pues esto es igual, con un traspaso te aseguras un mínimo de ventas nada más abrir la puerta, si abres de nuevas, te toca arrancar de cero y te aseguro que los comienzos son muy muy duros

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: montar una agencia de viajes/mayorista  Publicado:

New Traveller

Hola,
Necesito vuestros ayuda y consejos: querria montarme una agencia de viajes en Valencia que sea tmb mayorista así que pueda vender mis paquetes (seria una adv especializada en viajes a italia). Yo soy italiana y de momento no vivo en valencia, pero vivì allí casi 5 meses trabajando en una agencia de viajes, por lo tanto conozco un poquito el mercado turistico español y he leido lo que tengo que hacer para montarme la agencia. Pero no sé si encontraria problemas como soy extranjera y os pregunto si es posible pedir financiaciones como lo del fundo europeo o de la comunidad valenciana para los jovenes siempre por el tema que soy extranjera. Yo creo que todo se pueda hacer si fuera residente en Valencia como en otra ciudad. Ademas aunque sea mayorista puedo contratar con un grupo (network) como nego u otros? es verdad que quiero vender mis paquetes pero tmb aquellos de otras mayoristas para porponer mucho mas a mis clientes. Si podéis darme mas información...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: montar una agencia de viajes/mayorista  Publicado:

Moderador de Zona

miximu Escribió:
Hola,
Necesito vuestros ayuda y consejos: querria montarme una agencia de viajes en Valencia que sea tmb mayorista así que pueda vender mis paquetes (seria una adv especializada en viajes a italia). Yo soy italiana y de momento no vivo en valencia, pero vivì allí casi 5 meses trabajando en una agencia de viajes, por lo tanto conozco un poquito el mercado turistico español y he leido lo que tengo que hacer para montarme la agencia. Pero no sé si encontraria problemas como soy extranjera y os pregunto si es posible pedir financiaciones como lo del fundo europeo o de la comunidad valenciana para los jovenes siempre por el tema que soy extranjera. Yo creo que todo se pueda hacer si fuera residente en Valencia como en otra ciudad. Ademas aunque sea mayorista puedo contratar con un grupo (network) como nego u otros? es verdad que quiero vender mis paquetes pero tmb aquellos de otras mayoristas para porponer mucho mas a mis clientes. Si podéis darme mas información...gracias

Miximu, traslado tu mensaje a este hilo de montar una agencia de viaje que es más apropiado

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes