Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 57 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 561638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Flappi, no era lo que te puse?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En al pregunta FQR1
ROE 0.994961 UP TO 1.00 EUR TAX MAY APPLY
13MARXX*30MARXX/AF MADBUE/NSP;AT/TPM 6259/MPM 7510
AIR FRANCE*MISCELLANEOUS INFORMATION SEE INFO NOTE AF/0001
LN FARE BASIS OW EUR RT B PEN DATES/DAYS AP MIN MAXFR
01 LESPRLC 490 L NRF B05APR E13JAN+ + 7+ 1MAR
O05APR -
ADDON SPECIFIED AF0066 ADDON EFF01JANXX
YY - APPLIES TO ANY CARRIER THAT HAS INTERLINE AGREEMENT
WITH AF
1 * MAD-PAR-BUE
PAGE 1/ 1
Y me piden
Averigüe ahora la clase de reserva de esta tarifa

Creo que al respuesta era FQR1
En esta:
* FARE BASIS * DISC * PSGR * FARE * MSG *T
01 LLESLC * * P1 * 656.67 * *Y
02 LESPRLC * * P1 * 541.67 * *Y
*1-2*NEGOTIATED FARES
PAGE 1/ 1
Y me pregunta
Elija la tarifa más económica, asignándola al pasajero 1.

Estoy bloqueadisima.

Es que son muy parecidas y me vuelven loquita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos!

Soy nueva en este foto y necesitaría vuestra ayuda!

Me descargué el manual de usuario de Amadeus que pusisteis en el foro junto con el simulador, pero no puedo entrar al escribir las claves.

¿¿Alguien me podría decir qué tengo que hacer o decirme cómo puedo bajarme otro simulador??

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,yo también estoy interesada en Amadeus training.Si alguien me hace el favor de pasarmelo...Este es mi correo: letilolo@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola disculpen las molestias, yo también estoy muy interesado en Amadeus training, me canse de buscar por internet pero no hay nada, o almenos no puedo encontrar nada. Si alguien me hace el favor de pasarmelo se lo agradeco muchisimo, ...Este es mi correo: aoi@live.com.ar
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas....me gustaria conseguir el amadeus training, ojala alguien me pueda ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

RACHEL-LAND Escribió:
Yo tengo un Amadeus training, si alguien lo quiere se lo mando por mail

Eii Rachel,. Podrias mandarme tu Amadeus training! Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los teneis en la primera página
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos soy nueva en el foro, hace unos meses hice un curso de savia amadeus y actualmente estoy de practicas en una agencia de viajes...me gustaría encontrar a alguien que sepa manejar amadeus, alguien con experiencia para que me resuelva algunas dudas... Ahí van...:
1.Cuando quiero buscar un vuelo economico, por ejemplo un mad-lon, lo primero que hago es hacer un FQDMADLON/FECHA/R,UP e ir probando tarifa por tarifa hasta que alguna tenga plazas y me la grabe, algunas veces se tiene suerte y la encuentras pronto y otras veces te tiras años, así que lo que suelo hacer es antes de hacer el FQD buscar la disponibilidad neutra AN y apuntarme las compañías de los vuelos de las primeras paginas, y luego en FQD solo miro las tarifas de esas compañías... Pero esto no es fiable del todo no? quiero decir puede haber tarifas publicadas que no aparezcan en AN y saltarme alguna y viceversa, vuelos que aparezcan en AN pero no aparezcan en FQD... Así que si alguien puede decirme como hacerlo de la forma mas agil y correcta posible...(me lio bastante)

2. Si por ejemplo un cliente quiere la tarifa mas economica posible pero con unas ciertas condiciones... Como por ejemplo a una determinada hora... Como lo hago? porque en FQD no me permite introducirle una hora concreta... Hay algun truco o transacción o simplemente hago un AN con la hora, hago mi PNR y tarifico y que salga el precio que salga? vamos que el FQD sirve cuando el unico rekisito es ke la tarifa sea lo mas economica posible...no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos soy nueva en el foro, hace unos meses hice un curso de savia amadeus y actualmente estoy de practicas en una agencia de viajes...me gustaría encontrar a alguien que sepa manejar amadeus, alguien con experiencia para que me resuelva algunas dudas... Ahí van...:
1.Cuando quiero buscar un vuelo economico, por ejemplo un mad-lon, lo primero que hago es hacer un FQDMADLON/FECHA/R,UP e ir probando tarifa por tarifa hasta que alguna tenga plazas y me la grabe, algunas veces se tiene suerte y la encuentras pronto y otras veces te tiras años, así que lo que suelo hacer es antes de hacer el FQD buscar la disponibilidad neutra AN y apuntarme las compañías de los vuelos de las primeras paginas, y luego en FQD solo miro las tarifas de esas compañías... Pero esto no es fiable del todo no? quiero decir puede haber tarifas publicadas que no aparezcan en AN y saltarme alguna y viceversa, vuelos que aparezcan en AN pero no aparezcan en FQD... Así que si alguien puede decirme como hacerlo de la forma mas agil y correcta posible...(me lio bastante)

2. Si por ejemplo un cliente quiere la tarifa mas economica posible pero con unas ciertas condiciones... Como por ejemplo a una determinada hora... Como lo hago? porque en FQD no me permite introducirle una hora concreta... Hay algun truco o transacción o simplemente hago un AN con la hora, hago mi PNR y tarifico y que salga el precio que salga? vamos que el FQD sirve cuando el unico rekisito es ke la tarifa sea lo mas economica posible...no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

Yo también soy nueva en este foro.

He trabajado con Amadeus hasta el año 2000 y me gustaría refrescar mis conocimientos de Amadeus. ¿Alguien me puede envíar el amadeus training?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mucho ánimos, el Amadeus no es tan complicado, solo requiere mucha práctica, pero con el tiempo es una herramienta imprescindible y de gran ayuda para el agente de viajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola por favor me podrian enviar el training de amadeus? Estoy por empezar un curso y me gustaria adelantar un poco, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los tienes en la primera página pero no son del actual amadeus ya que no exiten.

Espero que te sirvan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva por aquí, terminé la diplomatura y el grado en turismo, pero resulta que en todos lados piden formación en amadeus... Así es que estoy buscando un curso online pero además necesitaría esa version training de la que hablaba RACHEL-LAND...
No se si seguirá activa, ya que no puedo mandarle mensajes privados... ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que siga pasando alguien por aquí!
⬆️ Arriba

New Traveller

Permitime contestarte que el FQD es para ver las condiciones de la tarifa(stopovers,surchages,penalties,disccount child...)
Para ver la tarifa más ecónomica pública o negociada es con la transacción FXR/R,UP . Un saludo.

kuvaidublina Escribió:

⬆️ Arriba

Experto

FXB = Crea TST
FXR = No crea TST
Utilizando la entrada FXR no se guardará ningún TST, pero si es posible visualizar la imagen del billete mediante la transacción FQQ
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva y estoy un poco desesperada necesito el amadeus training porq hace como dos años q no lo uso y la verdad no me acuerdo de casi nada si por favor alguien me lo podria pasar , desde ya mil gracias mi mail gise_77_5@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

RACHEL-LAND Escribió:
Yo tengo un Amadeus training, si alguien lo quiere se lo mando por mail

Hola Rachel!!!

Aun tienes el training?me lo podrias enviar por favor!!!!!!!!!! estoy desesperada!
Espero q me puedas ayudar!!!

Un beso y mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes