Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 3 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 781499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me alegro por ti, Nordica, espero que pronto te encuentres mejor en ese trabajo o encuentres algun otro donde estés más agusto.

La verdad es que es lo que comentais, la gente no se da cuenta de que es un trabajo bastante sacrificado, siempre tienes que andar pendiente de la competencia y buscando las mejores opciones de precio porque si no se piensan los clientes que les estas engañando... Lo mas gracioso es que no son conscientes de lo poquito que se gana, que nos llevamos un mínimo porcentaje de lo que pagan por los viajes, pero bueno, qué le vamos a hacer!!

Por cierto, soy de Jerez de la frontera, saludines.

Julia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola chic@s!
Qtal va todo?como conseguis poner los destinos en los q habeis estado al final del comentario?a mi no m parece, creo..
Pues yo tpc estoy agusto dnd estoy...uy,se cobra muy mal en este sector pero dnd yo estoy aun peor! jeje. Asike toy buscando cositas..

Buenas noches!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llamo Melanie, soy estudiante de dimplomatura de turismo, ahora voy a entrar a segundo, pero la verdad es que cuando acabe me encantaria trabajar en una agencia de viajes, ya que me encanta viajar, conocer otras culturas... Además también estoy estudiando Inglés y Frances en la escuela oficial de idiomas y este año también alemán. Espero que cuando acabe encuentre un buen puesto en una buena agencia, o quien sabe, incluso tener mi propia agencia jij.

Por cierto, PATRY-EAS, si que te salen los destinos al final del comentario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Q tal?? Me presento:soy Paty de Valencia y trabajo en una agencia de viajes desde hace 2 meses. Osea que voy un poco perdia ya que aunque hice las practicas en una, realmente estas no valen pa na (no te desanimes Melicilla xo las cosas como son). En fin, que me ha molao este foro para colegas del gremio (jeje que bien suena eso eh??) y que seguro nos sirve a todos de muxa ayuda.

Seguimos en contacto gente!! ciao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy Juan, tenemos una agencia de viajes en Seseña, espero vernos por aquí mucho mas habitualmente... Si me necesitais para algo ya sabeis por donde estoy.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Patri:
Hace tiempo que montaste el foro pero nosotras lo acabamos de ver... Si sigue activo nos gustaría que contáseis con nosotras. Somos una agencia de viajes (que llevamos 6 meses operando) y la verdad es que estamos encantadas. El verano no ha sido muy bueno pero tampoco nos podemos quejar.
Nos ayudaríais si miráseis nuestra página y nos dijéseis qué os parece ( www.berkanaviajes.com ) nos la hemos currado un montón y nos gustaría contar con la opinión de más profesionales.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

OLA NUSOX:

SI, EL FORO SIGUE OPERATIVO, DE ECHO LO HICE HACE UN PAR DE MESES SOLO...NO SABES LA ENVIDIA Q M DAIS CN LO D LA AGENCIA, YO SUEÑO CN TENER UNA PROPIA, AUNQ...PA LO BUENO Y PA LO MALO ,YA LO SE PERO NOSE...M ENCANTARIA. SI NECESITAIS A ALGUIEN YO M MUEVO PA DND SEAAA..JEJE.
ESTE MUNDO ES LA OSTIA, M ENCANTA MI TRABAJO PERO CREO Q EL ENTORNO ES LO MAS IMPORTANTE...TIENES Q SENTIRTE AGUSTO EN LA OFI, LLEVARTE BIEN, TENER UN BUEN TRATO.

CONTADME COSITAS...

BESOSS
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLO UNA PREGUNTA NUSOX:

ES AGENCIA ON LINE O ESTAIS EN ALGUNA PARTE D SPAIN¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUSOX, me gusta tu pagina, esta bien orientada, espero que tengas suerte con ella, ahora lo importante es que se pueda promocionar y estes algo en Google.... No es nada facil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Ya nos gustaría poder contratarte... De momento con los que somos vale porque no da para más...
En principio somos de venta on line pero también vendemos a la gente que nos pide cosas (por teléfono y presencial). Estamos en un pueblecito del sur de Madrid, casi en la provincia de Toledo que se llama Cubas. Es un pueblo tranquilo y pequeño.
Gracias Juan por visitar la página y por tu opinión. Estamos escalando puestos en Google pero la verdad es que es muy lento. El tema de la promoción lo llevamos poco a poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nusox, he revisado tu web y me parece estupenda, podrias incluir un apartado de ofertas de producto vacacional ya que el que he visualizado no aparecen ofertas, por cierto, me llamo Jesús y trabajo en Bookingfax, estoy en Jerez (Cadiz), puedo pasaros información para insertar un buscador de ofertas para tu web....

Un saludo para tod@s, en especial para ALTARIK que es de mi tierra !!

Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

Tetu Escribió:

Un saludo para tod@s, en especial para ALTARIK que es de mi tierra !!

Jesus

Jesús, somos vecinos, jajaja, estoy en la paralela a tu calle, jeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jesús:

Estabamos esperando una oportunidad así... Si que es buena idea poner el buscador. Si te parece me pasas el link y veo qué podemos hacer.

Muchas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nusox, yo también he visitado la web y me parece muy interesante, esta muy bien creada y ademas llevais un tipo de turismo en el que nos centramos menos las agencias y q cada vez esta mas demandado os deseo mucha suerte y al igual que dice Patry no veais la envidia que me dais con una aavv propia, ojala algun día tenga yo la mia!!!
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nusox,

Te paso enlace a dos buscadores gratuitos para tu página web de agencia :

Ofertas : neutro.bookingfax.com/

Catalogos digitalizados viajes : catalogosneutro.bookingfax.com/

Cualquier duda me tienes a tu disposición,

Saludos y mucha suerte,

Jesús

Última edición por Tetu el Jue, 11-10-2007 16:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Olaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, después de un verano como el que hemos tenido se agradece cualquier apoyo. La verdad es que estamos bastante contentas con lo que hemos hecho y, como somos optimistas, pensamos que nos va a ir bien. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh Patry, se me olvidaba agradecerte la idea de crear un foro así, a este sector le hace falta gente que hable de la realidad y no cuente historias maravillosas de hadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este foro me parece una herramienta de trabajo muy util,
Me han surgido algunos clientes que son fanaticos del viaje acuatico.Me gustaria saber si alguno conoceis alguna mayorista que este especializada en turismo acuatico(buzeo con bonbona).
lo que estos clientes me piden es un paquete que incluya el avion los traslados y el barco acondicionado donde estar y realizar inmersiones por las zonas de mayor interes

MUCHAS GRACIAS PORRRR LA AYUDA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!!!!!!! ME ENCANTA LA IDEA DE FORO AGENTES. CONTAD CONMIGO PARA LO QUE SEA Y YA HABLAREMOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE.

BESIIITOS AH! Y BUENIIISIMO EL MAIL DE ARWENAL.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes