Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Te comento, hay una pagina q es de ofertas de empleo d turismo se llama: www.turijobs.com ,nose si la conocias pero esta bastante bien. Trankila,la cosa esta complicada para todos, aki en guipuzcoa la cosa esta bastante fea también... Espero q tengas suerte!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
marsure Escribió:
Estuve en Booking de Santiago, y la verdad es q no he hexo ningun circuito.
Lo de bordes pos si ha los hay, yo repetiria lo de trabajar en booking, lo de la gente q esta dentro es otra historia.
Y de oidas??? es por si manejabas marruecos, es xq mis padres quieren ir, con travelplan, xq el circuito que les gusta lo llevan ellos es el de desierto y ciudades imperiales, y el otro que les gusta es el de kasbash y oasis en 4x4, y era para preguntar opinion sobre ellos.
Que si alguien sabe algo sobre estos circuits que me diga please!!!
Pos segun nos contaba el comercial Murruecos esta muy bien, sobre todo en plan de hoteles,dijo q eran bastante impresionantes, q en general le habia gustado mucho, pero como te digo fue en estancia, no en circuito y la verdad tengo oido q en circuito es bastante diferente la cosa. Solo te puedo hablar de oidas, se decia q te tiene q gustar un poco la aventura q en circuito no vas a tener las mismas comodidades, pero no se tu conoces a tus padres a lo mejor es lo q les gusta.
Pero mejor y busca mas opiniones, seguro q alguien lo conocera y mejor es q te cuenten esperiencia propia.
Gracias marsure!!!
Ellos siempre han hecho circuitos y es lo que les gusta, de todas formas he abierto un tema en el foro de Marruecos a ver si alguien me contesta.
Seguire recabando información a ver si alguien me dice algo
Me parece genial la idea de un foro para agentes de viajes, bueno del tema que hablabais de Marrakech os recomiendo el hotel diwane (estuve con unas amigas en julio bien situado, limpio, buen precio) y alguien que preguntaba por Venecia y hablaba de un hotel en Mestre, bueno recomendaros el alojamiento en Venecia (aunque es bastante caro) o en Lido que esta mucho mejor de precio por evitaros los viajes a Venecia cada día ya que en Mestre no hay nada que ver.
Jaja, pues he hablado con el tio d una agencia d londres , d estos q t buscan curro,clase,s piso y t timan muxo muxooo, pues cn uno d esos! y ahora no m piro porq tiene q acabar mi contrato en la agencia dnd estoy ahora . Ademas no kiero pasar la novdad fuera d casaaa.
BUENOS DIAS!!!!
A ver quienes andamos x aquí hoy..... Jejeje muchos compis estaran en casita!!! q suerte!!! por cierto chic@s me llegaron los folletos que me faltaban!!! ya era hora!!!
Bueno a ver de que hablamos hoy!!!
Saludos!!
Hola a todos!!!
Otra pringa mas os saluda jeje. Pos a mi los folletos cuando quieran me los van enviando... Solo tengo los de iberojet. Q fuerte!! bueno como dice izarrakgauean a ver si se nos pasa prontico la mañana. Besitos!!
Yo también estoy pringando pero yo salgo a las 16:00 que toi en centro comercial, eso si, después 15 días de vacatas ¡QUE GANAS!, en cuanto salga para mi puebluco que me voy!!!!!!
Pues estamos casi todos jeje!!!
Una dudilla,. El seguro de anulación de islas de tvp se puede hacer por la web o como hay q hacerlo???, es que nunca me habia coincidido y sabeis el pvp por pax???
Gracias
Cúal es la mejor zona para alojarse?, que no sea barrio conflictivo y este bien comunicado?, yo suelo recomendar la zona de galerias o de ópera, pero va a venir a que la aconseje la hija de unos clientes petardos y me va a coser a preguntas