Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
BUENOS DIAS!!!!
A ver quienes andamos x aquí hoy..... Jejeje muchos compis estaran en casita!!! q suerte!!! por cierto chic@s me llegaron los folletos que me faltaban!!! ya era hora!!!
Bueno a ver de que hablamos hoy!!!
Saludos!!
Hola a todos!!!
Otra pringa mas os saluda jeje. Pos a mi los folletos cuando quieran me los van enviando... Solo tengo los de iberojet. Q fuerte!! bueno como dice izarrakgauean a ver si se nos pasa prontico la mañana. Besitos!!
Yo también estoy pringando pero yo salgo a las 16:00 que toi en centro comercial, eso si, después 15 días de vacatas ¡QUE GANAS!, en cuanto salga para mi puebluco que me voy!!!!!!
Pues estamos casi todos jeje!!!
Una dudilla,. El seguro de anulación de islas de tvp se puede hacer por la web o como hay q hacerlo???, es que nunca me habia coincidido y sabeis el pvp por pax???
Gracias
Cúal es la mejor zona para alojarse?, que no sea barrio conflictivo y este bien comunicado?, yo suelo recomendar la zona de galerias o de ópera, pero va a venir a que la aconseje la hija de unos clientes petardos y me va a coser a preguntas
BOM DIA!!! jeje, pues otra pringaaa mas q se apunta al forooo! ya podeis hablar,e! q no tengo nada mejor q hacer q cotillearrr! lo d travelplan, espero no euqivocarme shadow creo q son 16 euros por pax y si q se puede hacer por la web.
Q os contaisss! esto d currar los sabados es una puaa! bueno, y los lunes,martes...jeje.
PATRY-EAS Escribió:
BOM DIA!!! jeje, pues otra pringaaa mas q se apunta al forooo! ya podeis hablar,e! q no tengo nada mejor q hacer q cotillearrr! lo d travelplan, espero no euqivocarme shadow creo q son 16 euros por pax y si q se puede hacer por la web.
Q os contaisss! esto d currar los sabados es una puaa! bueno, y los lunes,martes...jeje.
Es que no me abre la web de las narices!!!, se me bloqueo después de hacer la reserva!!! 16 euros me parece mazo!!! si solplan son 6 euros por pax, no se voy a llamarles a ver q me dicen y si me cojen claro!!!
Lo de los puentes es carisimo, yo no he vendido nada, ahora mismo estoy echando un vistazo al folletin de vivatours de puentes, pero es que son prohibitivos!!! dios mio dnd vamos a llegar
Ola.
Estaba en amdeus metida...he reservado un vuelo a milan como regalo d cumple para mi churri, q os parece? esq aber os explico. En enero es su cumple y su sueño es ir a milan a ver el AC MILAN q es su ekipo y dnd jugan sus jugadores favoritos... Asike ai vamos! ahora m voy a ryanair a mirar vuelos ABER SI Estan mas baratos q en amadeus...si alguien sabe d algo q m aviseee!