Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 15 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 782029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS!!!!
A ver quienes andamos x aquí hoy..... Jejeje muchos compis estaran en casita!!! q suerte!!! por cierto chic@s me llegaron los folletos que me faltaban!!! ya era hora!!!
Bueno a ver de que hablamos hoy!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueos días Shadow y a todos los que esten por aquí.

A mi me ha tocado pringar, espero que pase rapidito la mañana!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Otra pringa mas os saluda jeje. Pos a mi los folletos cuando quieran me los van enviando... Solo tengo los de iberojet. Q fuerte!! bueno como dice izarrakgauean a ver si se nos pasa prontico la mañana. Besitos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estoy pringando pero yo salgo a las 16:00 que toi en centro comercial, eso si, después 15 días de vacatas ¡QUE GANAS!, en cuanto salga para mi puebluco que me voy!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues estamos casi todos jeje!!!
Una dudilla,. El seguro de anulación de islas de tvp se puede hacer por la web o como hay q hacerlo???, es que nunca me habia coincidido y sabeis el pvp por pax???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Uys ni idea, siempre contrato otro a parte....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conoceis alguien Paris?

Cúal es la mejor zona para alojarse?, que no sea barrio conflictivo y este bien comunicado?, yo suelo recomendar la zona de galerias o de ópera, pero va a venir a que la aconseje la hija de unos clientes petardos y me va a coser a preguntas

HELP PLEASE!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

BOM DIA!!! jeje, pues otra pringaaa mas q se apunta al forooo! ya podeis hablar,e! q no tengo nada mejor q hacer q cotillearrr! lo d travelplan, espero no euqivocarme shadow creo q son 16 euros por pax y si q se puede hacer por la web.

Q os contaisss! esto d currar los sabados es una puaa! bueno, y los lunes,martes...jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Paris yo siempre recomiendo también esa zona, y la zona del arco del triunfo o de las grandes galerias.. ASí que más o menos lo mismo que tu

Yo he estado, pero me llevaron de la manita, así que no puedo ayudarte en eso...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

izarrakgauean Escribió:
Paris yo siempre recomiendo también esa zona, y la zona del arco del triunfo o de las grandes galerias.. ASí que más o menos lo mismo que tu

Yo he estado, pero me llevaron de la manita, así que no puedo ayudarte en eso...

Eskerrik asko!!!

Estoy mirando disponibilidad y tampoco hay demasiado donde elegir, es para el puente de Diciembre y vaya precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios estan por la nubes...osea, por las nubes nubes no pero ya entendeis...jajajajaj vaya pedradaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRY-EAS Escribió:
BOM DIA!!! jeje, pues otra pringaaa mas q se apunta al forooo! ya podeis hablar,e! q no tengo nada mejor q hacer q cotillearrr! lo d travelplan, espero no euqivocarme shadow creo q son 16 euros por pax y si q se puede hacer por la web.

Q os contaisss! esto d currar los sabados es una puaa! bueno, y los lunes,martes...jeje.

Es que no me abre la web de las narices!!!, se me bloqueo después de hacer la reserva!!! 16 euros me parece mazo!!! si solplan son 6 euros por pax, no se voy a llamarles a ver q me dicen y si me cojen claro!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patry tienes razon 16 eurazos!!! me parece mogollon!!!! pues lo voy ha hacer por otro lado que sale mas baratin. Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de los puentes es carisimo, yo no he vendido nada, ahora mismo estoy echando un vistazo al folletin de vivatours de puentes, pero es que son prohibitivos!!! dios mio dnd vamos a llegar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola.
Estaba en amdeus metida...he reservado un vuelo a milan como regalo d cumple para mi churri, q os parece? esq aber os explico. En enero es su cumple y su sueño es ir a milan a ver el AC MILAN q es su ekipo y dnd jugan sus jugadores favoritos... Asike ai vamos! ahora m voy a ryanair a mirar vuelos ABER SI Estan mas baratos q en amadeus...si alguien sabe d algo q m aviseee!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,tienes razon,salir d puente es...t slae mejor tirarte d el! jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira con ryanair desde santander q empiezan los vuelos s milan en enero
⬆️ Arriba

Experto

Buen día para todos/as

Yo también estaba buscando alguna ofertilla para el puente de la constitución a roma, pero los precios estan subidisimos, y también le keria dar una sorpresa a mi novio( le encantaria conocer roma y su historia), pero en fin.
He estado pensando en llevarmelo a cazorla, para pasar un finde mas aventurero.
Ya les contare.
Saluditos desde Sanlucar de Barrameda.
Y animo que ya queda poco pa irnos
⬆️ Arriba

Super Expert

GRAXIAX...Y D MAYORISTAS D HOTELES Q PROPONEIS, HOTUSA,TRANSHOTEL,BEDS..?? DICEN Q HOTUSA ES EL MAS ECO. VOY AMIRARLO.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGUINE SABE CUANDO ES CARNAVAL????
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes