Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
BOM DIA!!! jeje, pues otra pringaaa mas q se apunta al forooo! ya podeis hablar,e! q no tengo nada mejor q hacer q cotillearrr! lo d travelplan, espero no euqivocarme shadow creo q son 16 euros por pax y si q se puede hacer por la web.
Q os contaisss! esto d currar los sabados es una puaa! bueno, y los lunes,martes...jeje.
Es que no me abre la web de las narices!!!, se me bloqueo después de hacer la reserva!!! 16 euros me parece mazo!!! si solplan son 6 euros por pax, no se voy a llamarles a ver q me dicen y si me cojen claro!!!
Lo de los puentes es carisimo, yo no he vendido nada, ahora mismo estoy echando un vistazo al folletin de vivatours de puentes, pero es que son prohibitivos!!! dios mio dnd vamos a llegar
Ola.
Estaba en amdeus metida...he reservado un vuelo a milan como regalo d cumple para mi churri, q os parece? esq aber os explico. En enero es su cumple y su sueño es ir a milan a ver el AC MILAN q es su ekipo y dnd jugan sus jugadores favoritos... Asike ai vamos! ahora m voy a ryanair a mirar vuelos ABER SI Estan mas baratos q en amadeus...si alguien sabe d algo q m aviseee!
Yo también estaba buscando alguna ofertilla para el puente de la constitución a roma, pero los precios estan subidisimos, y también le keria dar una sorpresa a mi novio( le encantaria conocer roma y su historia), pero en fin.
He estado pensando en llevarmelo a cazorla, para pasar un finde mas aventurero.
Ya les contare.
Saluditos desde Sanlucar de Barrameda.
Y animo que ya queda poco pa irnos
A mi me gusta sobre todo beds online y transhotel normalmente son los que mas precios bajos tienen, por lo menos cuando he comparado con otras, restel también suele estar bien.
Yo también estaba buscando alguna ofertilla para el puente de la constitución a roma, pero los precios estan subidisimos, y también le keria dar una sorpresa a mi novio( le encantaria conocer roma y su historia), pero en fin.
He estado pensando en llevarmelo a cazorla, para pasar un finde mas aventurero.
Ya les contare.
Saluditos desde Sanlucar de Barrameda.
Y animo que ya queda poco pa irnos
Pues latiti, yo soy de Baeza y si te llevas a tu novio y cazorla y quereis venir a visitar baeza y ubeda, lo que necesites, aquí tienes la agencia
Gracias agente008, te tendre en cuenta.
Bueno yo me despido por hoy, ya mi voy pa mi keli.
Nos vemos de nuevo el lunes.
Que tengan un buen fin de semana
El Albatros está de madre calidad/precio y el restaurante es bastante recomendable, ademas tienes acceso a la piscina cubierta y a alguna zona de cabinas de spa.