Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenos días:
En el centro hace otra vez mucho sol pero también mucho frío....
Lo que cuenta Victoria DG del Colegio de diplomados está muy bien. Yo desde luego no había oído que existiese y estoy a caballo entre Madrid y Toledo. En estas dos provincias no existe esto ( o yo no me he enterado).
Dinos , please, dónde lo podemos ver. Esto debería ser hecho a nivel nacional...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
X lo que veo aquí todos tenemos los estudios pertinentes no???
a ver, si alguien no los tiene que no se lo tome a mal, pero es normal que queramos defender lo nuestro, q nadie se enfade please
Estoy de acuerdo con Shadow... ¿Alguien aceptaría que le defendiese en un juicio alguien que no fuese abogado? ¿o que le aconsejase sobre algún medicamento alguien que no fuese farmaceútico?... Pues aquí es lo mismo.
Si existiese el Colegio seguro que cambiaba hasta el temario de la carrera...
Gracias Tetu, si x lo que leo en el link, solo es para Andalucia, aun así, no se si tendra la aprovación, espero que si y que se traslade a las demas autonomias, pero me da a mi que sera chungo
Si poneis en google aditur sale una pag de buscaoposiciones.com y dentro pone un escrito de un compañero reivindicando un colegio para nuestra profesion y una dirección de mail. Mi pregunta: es solo de Madrid o vale para toda españa??? hoy estoy un poco espesita yo, con eso de que es viernes...
SOS!!!!
Buenos días a todos a ver si me podeis echar un cable porque me estoy volviendo loka...me cojo vacaciones ahora en noviembre y no encuentro un viaje baratillo para hacer una escapada y estoy desesperada!!!
Mi idea es irme al caribe, gambia, crucero pero eso si que haga calor (menos a rep dominicana) que ya he estado...
No hay nada que no supere los 700 euros x pax y como siempre tengo la mala suerte de que cuando sale una promocional no puedo irme como la de pullmatur en el joyas para este domingo...
Si alguno ha visto por ahí alguna ofertilla que merezca la pena porfi que me aviseeeeeee o si sabeis de alguna promocional que vaya a salir porque nadie sabe nada ni comerciales, ni mayoristas ni na!!!!
Besitos y gracias
HOA, PUEDES MIRAR EN VISION CRUCEROS, CREO Q TIENE PLAZAS EN NOV Y DIC. No? y faraona tours para egipto.
Chic@s, si alguen ncista info de thailandia algun día no dudeis en ir a este foro, el que a publicado todo esto se merece un 10! lo a echo un tio llamado martihexg, un barbaro! es una gran ayuda, para mi a sido util, de echo,puedo empezar a organizar mi thailandia para el 2009!!!
Ya he estado en egipto y el crucero de vision no me hace mucha gracia.... Bueno muchas gracias por responderme
Si alguno se os ocurre algo mas os lo agradeceria
Pues costa cruceros tiene oferta para el costa serena para el 11 de noviembre, "x desgracia xa mi jeje", hay buenas ofertas para marruecos, y tunez sin ser interlines, pero si encima t aplican el neto.... Imaginate, vincci lella baya 5* guapisimo en hammamet, una semana mp, 2 pax 608 euros... Con travelplan, e iberojet tb las tiene muy buenas.
Sobre jaimas, jeje, si un forero me ha contestado el post, y me lo recomienda, las de royal vacaciones son fijas como ya dije, y he llamado y tb tienen servicios, aunque fuera de ella, pero tienen, transrutas en sus campamentos de jaimas, no tenia wc, tenias que ir a las dunas!!!! jajaja, x si os sirve xa alguna vez.
Ya os dire que mayorista deciden mis padres, y cdo vuelvan os cuento que tal el circuito
La página de Andalucía www.ateditur.com , aunque es sólo para el Sur, en Barcelona creo que si que está ya constituido, aunque no lo se seguro.
Podeis poneros en contacto con ellos y ver como lo están haciendo y moverlo vosotros por ahí arriba, ya que debería haberlo en toda España.
PATYQUART Escribió:
Chic@s, la AEPT es una asociación de profesionales del turismo a nivel nacional. La conociais??
Que va, yo no tenia ni idea de que eso existia jajaja, estoy aprendiendo mucho en este foro, la verdad es que las ayuditas que nos echamos entre todos nunca vienen mal.
VICTORIA_DG Escribió:
HOLA CHICOS, HE VUELTO!!
La página de Andalucía www.ateditur.com , aunque es sólo para el Sur, en Barcelona creo que si que está ya constituido, aunque no lo se seguro.
Podeis poneros en contacto con ellos y ver como lo están haciendo y moverlo vosotros por ahí arriba, ya que debería haberlo en toda España.
Tengo una pequeña movida! Un cliente quiere ir a Laponia. Después de mirar TODOS los mayoristas el único que cubría sus necesidades era Exit Tours. Les dimos una oportunidad (nunca había oído hablar de ellos) y bueno, no me está saliendo muy bien. El cliente eligió el itinerario porque se alojaba en cabañas y además visitaba Helsinki y Rovaniemi. Ahora (después de dos días hasta que encontramos vuelos) me dicen que no tienen alojamiento en cabañas (que están completas) y que me ofrece que duerman en iglús de cristal (con un suplemento de 95 € por cabeza). ¿Alguien sabe de otra mayorista que trabaje este tipo de viaje?. Me estoy volviendo loca buscando pero todas hacen estancia exclusiva en una sola ciudad....
Gracias