Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Tengo una pequeña movida! Un cliente quiere ir a Laponia. Después de mirar TODOS los mayoristas el único que cubría sus necesidades era Exit Tours. Les dimos una oportunidad (nunca había oído hablar de ellos) y bueno, no me está saliendo muy bien. El cliente eligió el itinerario porque se alojaba en cabañas y además visitaba Helsinki y Rovaniemi. Ahora (después de dos días hasta que encontramos vuelos) me dicen que no tienen alojamiento en cabañas (que están completas) y que me ofrece que duerman en iglús de cristal (con un suplemento de 95 € por cabeza). ¿Alguien sabe de otra mayorista que trabaje este tipo de viaje?. Me estoy volviendo loca buscando pero todas hacen estancia exclusiva en una sola ciudad....
Gracias
Muchas gracias izarrakgauean y tetu. He mirado y realmente no me sirve ninguno porque todos están solamente en un sitio. Ellos quieren 2 noches en Helsinki, 2 en Rovaniemi y el resto en cabañas idílicas en Kaklslauttanen.
Nos vamos a tirar a la piscina y a organizarlo nosotras a través de un proveedor de allí. Estamos ya acostumbradas a buscarnos la vida y a pasar de las mayoristas (cada día llevamos peor el mal servicio que dan, sólo disgustos y disgustos...)
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Buenas tardes!!! lo de Laponia, es complicadillo, xq yo creo que habeis dicho todas las mayoristas...
Si lo organizais con proveedores de allí, ya sabeis, cargar mas comision ehhh, que os lleva mucho curro!!!
Ya reserve con royal, y todo ok menos el hotel de marrakech que le tienen q pedir al receptivo!!! X FIN!!! tb me han dicho que igual la estancia en jaima no se hace x el frio, y que los llevan a un hotel de 4*, yo que ya les habia concienciado... Jejeje
Otros foreross en el post me dice que entre a la web del campamento Pansea en Tunez, es de jaimas, pero de super lujo, si entrais, os quedareis flipaos!!! www.pansea.com/sp/ksar_infor.html
Última edición por Shadow el Vie, 26-10-2007 17:10, editado 1 vez
Mu bien shadow, malegro que al final se haya arreglao todo. Hoy estamos mu callaos no?? yo sigo aburriendome, pa variar. Ah! esta mañana man llegao folletos de soltour bieeeennnn (aunque mu pocos). Bueno chi@s que hoy es viernes y solo quedan un par de horitas!!!!y mañana no curroo!!!
Mira si te metes en la pag www.disneylandparis.com tienes toda la info. Hay varios tipos de entradas: 1 día, 2 días... La de un día son 46 € el adulto y 38€ el niño de 3 a 11 años incluido.
latiti Escribió:
hola!!!
Alguien sabe cuanto valen solo las entradas de adultos y niños al parque disneyland???
Gracias de antemano.
Te paso el link dnd viene todo explicado de la web de disney, creo que con las mayoristas el pvp es = o parecido, es que no tngo los folletos, se me acabaron!!
Hola!! una cosita alguna vez habeis hecho algun grupo de estudiantes con travelplan??? Es que a mi ma pasao una cosa rara. A ver tngo 25 xavales de 16 años que se quieren ir a paris. En un principio habia salida desde valencia (cuando llame xa informarme), pase el presupuesto al colegio. Ahora me acaba de llamar el profe que están interesados, pero me ha consultado unas dudas. Entonces he llamado a tvp y me han dixo que me aseguran que desde vlc no hay plazas bastantes para todos xq el 90% de plazas las tiene compradas air france y a ellos solo les quedan unas 15-20. La alternativa: que salgan desde alicante o madrid, y que mire presupuesto de un autobus de globalia. Esta información no me la pudieron decir hace 2 semanas cuando pedi presupuesto??? ahora que le digo a los clientes? Manda wevos
PATYQUART Escribió:
Hola!! una cosita alguna vez habeis hecho algun grupo de estudiantes con travelplan??? Es que a mi ma pasao una cosa rara. A ver tngo 25 xavales de 16 años que se quieren ir a paris. En un principio habia salida desde valencia (cuando llame xa informarme), pase el presupuesto al colegio. Ahora me acaba de llamar el profe que están interesados, pero me ha consultado unas dudas. Entonces he llamado a tvp y me han dixo que me aseguran que desde vlc no hay plazas bastantes para todos xq el 90% de plazas las tiene compradas air france y a ellos solo les quedan unas 15-20. La alternativa: que salgan desde alicante o madrid, y que mire presupuesto de un autobus de globalia. Esta información no me la pudieron decir hace 2 semanas cuando pedi presupuesto??? ahora que le digo a los clientes? Manda wevos
Pues QUE RARO!!! TVP OTRA VEZ!!!!
Pues si, t lo tenian que haber dicho la verdad, son unos jetas, la opción que te dan del bus(globalia) son muyyyy listos, hija te ha pasado como a mi con el circuito, me podian haber dicho que no habia grupo en el plazo, no 5 días después, menos mal que eran mis padres que si llega a ser un cliente se me china fijo.
TRAVELPLAN, SON UNICOS!!!