Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 26 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 784486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Compañeros,

Hay una presentación de Evolución Viajes sobre ASPEN :

Valladolid
Salamanca
Donosti (patry es el 8 noviembre)
Logroño

Por otro lado : Terres (mayorista catalana) empieza con unos cursos formativos : el primero de ellos sobre África (Kenia, Tanzania, Islas).

Mas info en www.bookingfax.com

Salu2,

J.

Última edición por Tetu el Vie, 26-10-2007 11:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s, la AEPT es una asociación de profesionales del turismo a nivel nacional. La conociais??
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya shadow, parece que te van dando info sobre las jaimas e?la verdad es que ha de estar way dormir en medio del desierto.
⬆️ Arriba

New Traveller

SOS!!!!
Buenos días a todos a ver si me podeis echar un cable porque me estoy volviendo loka...me cojo vacaciones ahora en noviembre y no encuentro un viaje baratillo para hacer una escapada y estoy desesperada!!!
Mi idea es irme al caribe, gambia, crucero pero eso si que haga calor (menos a rep dominicana) que ya he estado...
No hay nada que no supere los 700 euros x pax y como siempre tengo la mala suerte de que cuando sale una promocional no puedo irme como la de pullmatur en el joyas para este domingo...
Si alguno ha visto por ahí alguna ofertilla que merezca la pena porfi que me aviseeeeeee o si sabeis de alguna promocional que vaya a salir porque nadie sabe nada ni comerciales, ni mayoristas ni na!!!!
Besitos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HOA, PUEDES MIRAR EN VISION CRUCEROS, CREO Q TIENE PLAZAS EN NOV Y DIC. No? y faraona tours para egipto.

Chic@s, si alguen ncista info de thailandia algun día no dudeis en ir a este foro, el que a publicado todo esto se merece un 10! lo a echo un tio llamado martihexg, un barbaro! es una gran ayuda, para mi a sido util, de echo,puedo empezar a organizar mi thailandia para el 2009!!!

www.losviajeros.com/ ...c&start=15
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he estado en egipto y el crucero de vision no me hace mucha gracia.... Bueno muchas gracias por responderme
Si alguno se os ocurre algo mas os lo agradeceria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues costa cruceros tiene oferta para el costa serena para el 11 de noviembre, "x desgracia xa mi jeje", hay buenas ofertas para marruecos, y tunez sin ser interlines, pero si encima t aplican el neto.... Imaginate, vincci lella baya 5* guapisimo en hammamet, una semana mp, 2 pax 608 euros... Con travelplan, e iberojet tb las tiene muy buenas.

Sobre jaimas, jeje, si un forero me ha contestado el post, y me lo recomienda, las de royal vacaciones son fijas como ya dije, y he llamado y tb tienen servicios, aunque fuera de ella, pero tienen, transrutas en sus campamentos de jaimas, no tenia wc, tenias que ir a las dunas!!!! jajaja, x si os sirve xa alguna vez.
Ya os dire que mayorista deciden mis padres, y cdo vuelvan os cuento que tal el circuito
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICOS, HE VUELTO!!

La página de Andalucía www.ateditur.com , aunque es sólo para el Sur, en Barcelona creo que si que está ya constituido, aunque no lo se seguro.
Podeis poneros en contacto con ellos y ver como lo están haciendo y moverlo vosotros por ahí arriba, ya que debería haberlo en toda España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATYQUART Escribió:
Chic@s, la AEPT es una asociación de profesionales del turismo a nivel nacional. La conociais??

Que va, yo no tenia ni idea de que eso existia jajaja, estoy aprendiendo mucho en este foro, la verdad es que las ayuditas que nos echamos entre todos nunca vienen mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ERROR!!!

LA PAGINA ES www.coditurandalucia.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VICTORIA_DG Escribió:
HOLA CHICOS, HE VUELTO!!

La página de Andalucía www.ateditur.com , aunque es sólo para el Sur, en Barcelona creo que si que está ya constituido, aunque no lo se seguro.
Podeis poneros en contacto con ellos y ver como lo están haciendo y moverlo vosotros por ahí arriba, ya que debería haberlo en toda España.

Norteñ@s!!!
Movemos uno x aquí arriba????
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes coleguis!!

Tengo una pequeña movida! Un cliente quiere ir a Laponia. Después de mirar TODOS los mayoristas el único que cubría sus necesidades era Exit Tours. Les dimos una oportunidad (nunca había oído hablar de ellos) y bueno, no me está saliendo muy bien. El cliente eligió el itinerario porque se alojaba en cabañas y además visitaba Helsinki y Rovaniemi. Ahora (después de dos días hasta que encontramos vuelos) me dicen que no tienen alojamiento en cabañas (que están completas) y que me ofrece que duerman en iglús de cristal (con un suplemento de 95 € por cabeza). ¿Alguien sabe de otra mayorista que trabaje este tipo de viaje?. Me estoy volviendo loca buscando pero todas hacen estancia exclusiva en una sola ciudad....
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No se, ahora que se me ocurran Condor y 5* club también tienen laponia, aunque supongo que ya habras mirado con ellas....

Si se me ocurre algo te cuento.

Por cierto, buenas tardes
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes !!

Nusox has mirado en Nordikum ¿?

Otras : Transrutas, Nobel Tours, 5*****, Catai, Ambassador Tours, Aviotel, Kuoni

Suerte,

J.

Última edición por Tetu el Vie, 26-10-2007 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias izarrakgauean y tetu. He mirado y realmente no me sirve ninguno porque todos están solamente en un sitio. Ellos quieren 2 noches en Helsinki, 2 en Rovaniemi y el resto en cabañas idílicas en Kaklslauttanen.
Nos vamos a tirar a la piscina y a organizarlo nosotras a través de un proveedor de allí. Estamos ya acostumbradas a buscarnos la vida y a pasar de las mayoristas (cada día llevamos peor el mal servicio que dan, sólo disgustos y disgustos...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes!!! lo de Laponia, es complicadillo, xq yo creo que habeis dicho todas las mayoristas...
Si lo organizais con proveedores de allí, ya sabeis, cargar mas comision ehhh, que os lleva mucho curro!!!

Ya reserve con royal, y todo ok menos el hotel de marrakech que le tienen q pedir al receptivo!!! X FIN!!! tb me han dicho que igual la estancia en jaima no se hace x el frio, y que los llevan a un hotel de 4*, yo que ya les habia concienciado... Jejeje

Otros foreross en el post me dice que entre a la web del campamento Pansea en Tunez, es de jaimas, pero de super lujo, si entrais, os quedareis flipaos!!!
www.pansea.com/sp/ksar_infor.html

Última edición por Shadow el Vie, 26-10-2007 17:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mu bien shadow, malegro que al final se haya arreglao todo. Hoy estamos mu callaos no?? yo sigo aburriendome, pa variar. Ah! esta mañana man llegao folletos de soltour bieeeennnn (aunque mu pocos). Bueno chi@s que hoy es viernes y solo quedan un par de horitas!!!!y mañana no curroo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Alguien sabe cuanto valen solo las entradas de adultos y niños al parque disneyland???

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola latiti!!

Mira si te metes en la pag www.disneylandparis.com tienes toda la info. Hay varios tipos de entradas: 1 día, 2 días... La de un día son 46 € el adulto y 38€ el niño de 3 a 11 años incluido.

Ciao!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

latiti Escribió:
hola!!!

Alguien sabe cuanto valen solo las entradas de adultos y niños al parque disneyland???

Gracias de antemano.

Te paso el link dnd viene todo explicado de la web de disney, creo que con las mayoristas el pvp es = o parecido, es que no tngo los folletos, se me acabaron!!

www.disneylandparis.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Zed - Agencias - Cruceros - Guias - Agente - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes