Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 55 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 785285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
OLA,BUENOS DIAS... Quien me da una idea para viajar sobre nochevieja?
A donde podria ir???? canarias esta caro y saturao...nose a dnd moverme..
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes chic@s....

Que me contais? yo poca cosa la verdad, solo queria deciros que siendo indefinida me echan del trabajo el proximo 31 de Enero.... Me lo dijeron hace unos días, y estoy un poco bajita de animos.... Y más sabiendo que se queda otra persona sin formación, y que no es indefinida.

Alguien sabe algo de si por convenio no me lo pueden hacer? estoy a la espera de recibir una copia de mi último contrato para ir al sindicato, y si fuera despido improcedente o alguna cosa así para que se agarren bien fuerte, que intentare hacerles cosquillas, aunque dudo que pueda sacar algo más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola izarrakgauean,

Mal asunto. En principio te tienen que notificar por escrito el despido, ateniendo a unas normas, para que pueda ser declarado despido procedente, improcedente o nulo, así que si te lo han informado verbalmente, extrema al máximo tu horario, trabajo y demás.
Si el despido fuera improcedente, creo recordar que tienes derecho a 45 días por año trabajo.
Si no estuvieras de acuerdo en los términos que te indican para el desipido, que seguro que no, lo tienes que denunciar en Magistratura de Trabajo o en el Juzgado de los Social (creo que se llamaba así). No obstante si perteneces a algún sindicato, ellos te orientarán mejor.
Buena suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Pero que esta pasando en las agencias!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estrellas en la noxe...lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Tenemos un cliente que tenía todo su viaje pagado (con un seguro de anulación contratado) y ahora no puede viajar porque tiene a un familiar muy grave.
¿Alguien sabe cómo va lo del seguro?. Nosotras perdemos todo el dinero o eso ya es cosa del seguro, que le devuelva lo que sea al cliente?.
Ahora mismo no hay 100% de gastos. Ellos viajaban el 06 de Diciembre.

¿Nos podéis ayudar?. No tenemos ni idea de cómo hacen esto las mayoristas o las compañías de seguros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nusox
TU NO DEVUELVAS NADA!!Tienes que pagar los gastos y cuando le envies la documentación que te pide el seguro (certificado médico, dni,etc) el seguro hace un talon a nombre del cliente. Porque a mi me paso le devolvi el dinero al cliente y luego el cheque del seguro vino a nombre del cliente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque hayas cogido el seguro con la mayorista lo tienes que tramitar tu o el cliente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuoro, muchas gracias por tu contestación.
Yo tengo prepagado el viaje en su totalidad. Ya lo he pagado TODO, también lo tengo cobrado del cliente...
Entonces, ¿qué hago?. El seguro me ha pedido una cuenta bancaria, no creo que emita un talón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s,

En primer lugar darle muchos ánimos a izarrakgauean, te deseo toda la suerte del mundo.

Por otro lado os informo de ofertas interesantes exclusivas para Agentes de Viajes :

Skiart : Oferta Andorra del 9 al 13 diciembre
Rural Andalus : Apartamentos en Ardales (Málaga) para este finde

Un saludo desde Bookingfax,

J.
⬆️ Arriba

Experto

ipagro Escribió:
Hola izarrakgauean,

Mal asunto. En principio te tienen que notificar por escrito el despido, ateniendo a unas normas, para que pueda ser declarado despido procedente, improcedente o nulo, así que si te lo han informado verbalmente, extrema al máximo tu horario, trabajo y demás.
Si el despido fuera improcedente, creo recordar que tienes derecho a 45 días por año trabajo.
Si no estuvieras de acuerdo en los términos que te indican para el desipido, que seguro que no, lo tienes que denunciar en Magistratura de Trabajo o en el Juzgado de los Social (creo que se llamaba así). No obstante si perteneces a algún sindicato, ellos te orientarán mejor.
Buena suerte

Gracias por tus consejos, estoy esperando a que me envien una copia de mi contrato de indefinida para poder acercarme al sindicato.

No sabia que me lo tenian que notificar por escrito, por ahora no lo han hecho, y espero que lo hagan.

Jo pero tener que meterme en rollos así, que mal, la verdad es que ni me apetece, y es cerrarme demasiadas puertas, así que tendre que pensar en cambiar de sector! jajaja esto de pertenecer a "un gran grupo" es una miiiierda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nusox
Que compañía es? porque yo ha sido con europe-assistance y coris. Y las dos han fuencionado igual.
Sobre todo cancela en cuanto antes para que los gastos no sean mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola izarrakgauean.
Ya lo siento, si hoy ser indefinido, no sirve de mucho la verdad, a ver que te dice el sindicato.
Si te sirve de consuelo, a una amiga mia siendo indefinida también la han echado la semana pasada, no era de sector turismo,. Pero pal caso....
Mucho animo, ya hablamos.
¡ pero q esta pasando en las aavv!
⬆️ Arriba

Super Expert

NUORO1973 Escribió:
Hola Nusox
Que compañía es? porque yo ha sido con europe-assistance y coris. Y las dos han fuencionado igual.
Sobre todo cancela en cuanto antes para que los gastos no sean mas

Buenos días a todos:

Nuoro, lo nuestro es con Europe-Assistance. Ya hemos cancelado todo. Si los gastos no son del 100%, quién tiene que reembolsar el resto al cliente? ¿La agencia?. Es decir, nosotras no tendríamos el mismo beneficio que si el cliente hubiese viajado, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio el reembolso del viaje lo hace europ-assistance. Les tienes que enviar factura por los servicios, el dni y el certificado médico. Te envio un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nusox Escribió:
Hola:
Tenemos un cliente que tenía todo su viaje pagado (con un seguro de anulación contratado) y ahora no puede viajar porque tiene a un familiar muy grave.
¿Alguien sabe cómo va lo del seguro?. Nosotras perdemos todo el dinero o eso ya es cosa del seguro, que le devuelva lo que sea al cliente?.
Ahora mismo no hay 100% de gastos. Ellos viajaban el 06 de Diciembre.

¿Nos podéis ayudar?. No tenemos ni idea de cómo hacen esto las mayoristas o las compañías de seguros

Buenos días Nusox

En primer lugar, decirte que el que tiene que realizar las gestiones es el propio cliente y si en verdad tiene al familiar muy grave (teniendo en cuenta que el seguro le cubrirá si es de 1er grado por lo general).
Le van a solicitar, la factura de la agencia con el total de lo pagado (gastos), así como un informe médico del familiar, para que su equipo valorela situación. Si es positivo, automáticamente le enviarán al cliente un chque por el total de los gastos, así que tú no le devuelvas nada.

No obstante, en la póliza del sseguro figurará el parentesco del familiar. Compruebalo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Uyyy, me parece que estoy espesita hoy, jejejeje

Lo que realmente me gustaría que me dijeseis es si la Mayorista me tiene que devolver a mi algo de dinero. Ya tengo prepagado el viaje en su totalidad pero me ha pasado que no hay 100% de gastos. Sii sólo hay un 10% de gastos, qué pasa con el otro 90%, me lo devuelve?? o hace lo que yo con el cliente, se lo queda y que se apañen el cliente y el seguro.

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene razon IPAGRO
Porque si lo tramita el cliente solo le piden la factura de la agencia, y si lo tramitas tu te piden la factura del mayorista.
Si quieres quedar bien con el cliente se lo tramitas tu en su nombre, es decir envio de documentación en un sobre sin el membrete de la agencia, la dirección del cliente, etc como si fuera el cliente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nuevo. Me he apuntado a este foro de agentes de viajes porque me interesa mucho el sector de la distribución turística, y me gustaría estar informado de primera mano. ¿Y qué mejor que saber lo que piensan los agentes de viajes?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

He visto en el bookingfax que salio el ganador del sorteo que habia hecho traviski.
Pensé que se habia suspendido debido a un fallo tecnico, pero parece que al final se pudo solucionar.
Alguien se pudo concetar a la conferencia, yo ni pude hacerlo
⬆️ Arriba

SubForos: Guias - Zed - Aerolineas - Cruceros - Agente - Cursos - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes