Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 63 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 786974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
HE PENSADO CREAR UN FORO PARA AGENTES DE VIAJE, CON ESTO NO KIERO DECIR Q LOS DEMAS SE SENTAN FEUER AD LUEGAR, SINO Q M GUSTARIA SABER OPINIONES D DIFERENTES AGNETES DE VIAJE, DE OFERTAS DE EMPLEO, SI EN ALGUNA OFI NECESITAN GENTE PA CURRAR, EN Q OFI CUARRA LA GENTE...ETC ETC...
HABLAMOS D HOTELES, DESTINOS, DE COMO VAN LAS VENTAS...
NO SE SI HAY ALGUNA PAGINA CM ESTA...SI LA HAY NO M E DADO CUENTA...YSINO LA HAY PUES YASTA, AKI TENEMOS NUESTRO " TXOKO" PARA COTORREAR...

SALUDOS!

PATRI DE DONOSTI??DOY ARI, PORT AVENTURA 2005 MARCOPOLERA
SI ERES TU CONTESTA, TENGO DUDA Y TU KREO K ME PUEDES AYUDAR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arianawinni Escribió:
PATRY-EAS Escribió:
HE PENSADO CREAR UN FORO PARA AGENTES DE VIAJE, CON ESTO NO KIERO DECIR Q LOS DEMAS SE SENTAN FEUER AD LUEGAR, SINO Q M GUSTARIA SABER OPINIONES D DIFERENTES AGNETES DE VIAJE, DE OFERTAS DE EMPLEO, SI EN ALGUNA OFI NECESITAN GENTE PA CURRAR, EN Q OFI CUARRA LA GENTE...ETC ETC...
HABLAMOS D HOTELES, DESTINOS, DE COMO VAN LAS VENTAS...
NO SE SI HAY ALGUNA PAGINA CM ESTA...SI LA HAY NO M E DADO CUENTA...YSINO LA HAY PUES YASTA, AKI TENEMOS NUESTRO " TXOKO" PARA COTORREAR...

SALUDOS!

PATRI DE DONOSTI??DOY ARI, PORT AVENTURA 2005 MARCOPOLERA
SI ERES TU CONTESTA, TENGO DUDA Y TU KREO K ME PUEDES AYUDAR

Hola, Patry a lo mejor te tarda en contestar, a dejado la agencia, y ya noentra al foro habitualmente como antes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Nuoro, te he mandado un mensaje privado. Por favor, cuando tengas un ratito, leelo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
Cambiando de tema. En enero cojo vacaciones y me quiero ir a Punta Cana (o algún sitio del Caribe). Nunca en mi vida me he ido en un Interline y no sé si es mejor esperar al último momento (a ver si sacan algo) o puedo ir hablando con alguien.
¿Vosotros sabéis cómo se hace?

Hola Nusox !!!!

Travelplan acaba de sacar un par de Interlines, uno para Cancún y otro para Punta Cana, salen el 6 y 7 Diciembre desde MAD.

Me imagino que es un poco precipitado pero anímate !!!

Saludos,

J.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tetu. Las vacaciones las tengo en Enero, si te enteras de algo dimelo pero de momento no me puedo ir. Muchas gracias y buen puente
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
Gracias Tetu. Las vacaciones las tengo en Enero, si te enteras de algo dimelo pero de momento no me puedo ir. Muchas gracias y buen puente

Igualmente, aunque mi puente será más largo, estaré de vuelta el próximo viernes. En Enero tienes una oferta para Egipto de 5*****Club, creo que Agente008 acaba de llegar de hacer el mismo viaje (o parecido).

Que tengáis un buen Puente y nos "vemos" la semana que viene!!

J.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tetu Escribió:
nusox Escribió:

Igualmente, aunque mi puente será más largo, estaré de vuelta el próximo viernes. En Enero tienes una oferta para Egipto de 5*****Club, creo que Agente008 acaba de llegar de hacer el mismo viaje (o parecido).

Que tengáis un buen Puente y nos "vemos" la semana que viene!!

J.

Jo, pues si es el mismo que el que yo he hecho... Te lo recomiendo totalmente. Un puntazo de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno chic@s los que tengais puente pasarlo bien. El viernes estare x aquí, a ver quienes andamos currando. Pero el sabado no ehhh menos mal jejeje
Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos nada shadowe, aquí nos veremos el viernes.... Y el sabado también, aunque a ti no te veamos jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Nusox
Te he contestado al privado.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chavales!!
A ver quien es el pringao que le toca trabajar hoy dia7????
Jejejeeje
Yo soy una de ellas...la verdad es que venir aquí..para nada!! los jefes no estan y una no tiene muchas ganas de hacer cosas...porque se fija en los compañeros y estan todos pensando en las vacaciones y en las fiestas como es logico!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aquí ando también, buffff que rollo y eso que el día acaba de comenzar.

Bueno que sepais que por fin he colgado mi diario sobre las vacaciones en el apartado de diarios del foro. Así que si os aburris, pues le podeis echar un vistacillo, es un poco largo jejeje. Es que me extendi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! yo tb currando q bien e??jeje. No entra ni cristo. A ver si esta tarde se nos hace corta y mañana fiesta bieeennn!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo también estoy currando!! que pringaillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buaaa chic@s que coñado de día, una pareja que ha entrado en todo el día y encima para mirar un billete de avion!!!
Por cierto, os han llegado ya todos los folletos de invierno??? yo creo q a mi me queda de vnir el de mapatours, os ha llegado a alguien???
Por si no hablamos, buen finde!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho un billete de tren en todo el día. Ahora que tengo la agencia superordenada.
Buen finde
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla!! por lo que veo la depresion de este día es generalizada... A mi tb me ha entrao solo 1 xica preguntando x ofertas de nochevieja. Ah si!! y un hombre preguntando si podia colgarme en el escaparate un cartel del circo que hay en la plaza de toros. espero que, siguiendo la ley de murphy, no entre nadie a las 20.25 xq juro que no respondo .... En fin.

Shadow, a mi los folletos de mapatours me llegaron ayer. Por cierto, muy way el diario e?? aunque me ha parecido un poco corto, teniendo en cuenta el pedazo de día que hemos tenido hoy...jajaja
Pues eso chic@s que si no volvemos a hablar buen finde tb para vosotros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ACABO DE DESCUBRIR QUE TURYPEOPLE (QUE SE HA HABLADO DE ELLA EN LOS FOROS) ES HOTUSA O RESTEL!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATYQUART Escribió:
HOla!! por lo que veo la depresion de este día es generalizada... A mi tb me ha entrao solo 1 xica preguntando x ofertas de nochevieja. Ah si!! y un hombre preguntando si podia colgarme en el escaparate un cartel del circo que hay en la plaza de toros. espero que, siguiendo la ley de murphy, no entre nadie a las 20.25 xq juro que no respondo .... En fin.

Shadow, a mi los folletos de mapatours me llegaron ayer. Por cierto, muy way el diario e?? aunque me ha parecido un poco corto, teniendo en cuenta el pedazo de día que hemos tenido hoy...jajaja
Pues eso chic@s que si no volvemos a hablar buen finde tb para vosotros!!

Corto????? jajaja si es larguisimooo. Que valor has tenido Paty de leerlo, es un poco toston jejjee , me alegro que te guste.

Pues ahora me entero de lo de turypeople!!! que bueno!!! gracias Nuoro.

Buenos chic@s!!! ta el lunes!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

NUORO1973 Escribió:
Nusox
Te he contestado al privado.
Saludos a todos
Buenos días a todos!!
Gracias por tu contestación Nuoro. Sí que nos has ayudado bastante. Ya lo hemos enviado así que toca esperar.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Touroperadores - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes