Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Tengo unas ganas de que llegue enero para ver que subida de sueldo se nos aplica.... Todavia estoy conmocionada de lo que descubri jajaja.
Pero bueno, va a ser verdad eso de mal de muchos consuelo de tontos me parece a mi....
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Yo toy en un concesionario de coches... Y también pringando un sabado.... Hasta las 8.. Y poniendome los dientes largos con vosotros..... (toy por dejar el curro y dedicarme a vender viajes.....)
Yo toy en un concesionario de coches... Y también pringando un sabado.... Hasta las 8.. Y poniendome los dientes largos con vosotros..... (toy por dejar el curro y dedicarme a vender viajes.....)
Uy, pues lee un poco antes y veras que se te quita la gana seguro
Shadow creo que va a ser que si... Ayer le contaba a mi novio lo de los sueldos y el pavo se reia de mi y me llamaba pringailla... QFMP (que fuerte me parece). Pero weno, a ver si en enero se nos alegran las nominas no?
Puff makavelik leete las 3 paginas de antes y veras como se te quitan las ganas de currar en esto...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
JAJAJA a mi también me han llamado pringadilla, pero bueno, se consuela una con la tipica frase "vamos a coger experiencia".
Makavelik, muchas ganas tienes, peor que esto yo creo que pocas cosas.
Me refiero en cuanto a retribuciones. También digo que yo he trabajado como recepcionista en hoteles y si de acuerdo se gana mucho mas pero libraba un día a la semana entre semana, y la verdad prefiero esto ganar menos y calidad de vida a chapa.
Yo curro de 10,30 a 14 todos los sabados, porque aunque tengo a otra persona, también trabajo el tema del receptivo en mi ciudad, con hoteles, museos, etc, y sobre todo, visitas guiadas
Hola kompis de kurro!
Acabo de descubrir el foro y esta muy bien la verdad! yo tb he sido una de esas pringadas este sabado... Y el que viene tb me toca aunque representa que trabajamos uno si y uno no pero hicimos un cambio y me tocan dos... Pero después libro dos mas! jejeje
De que minoristas sois?? yo de la que casi no celebra la cena de navidad jejeje los que seais de la misma ya sabreis cual es...
Hola kompis de kurro!
Acabo de descubrir el foro y esta muy bien la verdad! yo tb he sido una de esas pringadas este sabado... Y el que viene tb me toca aunque representa que trabajamos uno si y uno no pero hicimos un cambio y me tocan dos... Pero después libro dos mas! jejeje
De que minoristas sois?? yo de la que casi no celebra la cena de navidad jejeje los que seais de la misma ya sabreis cual es...
Yo estoy estudiando la diplomatura de turismo y me gustaría luego trabajar en una agencia, y con el tiempo tener la mia propia, pero visto lo visto me estoy empezando a desanimar..... No se, vosotros k pensais?
Hola melicilla! El trabajo esta muy chulo si te gusta la verdad es que molaria eso de poner una agencia propia aunque tal y com van las cosas .. Las agencias pequeñas lo tienen bastante mal... Pues estan cerrando un monton...
Has hecho practicas en alguna?? yo hice un curso con una minorista y tube suerte y me quede trabajando con ellos. Y la verdad es que me llevo muy my bien con mi compañera y estoy muy agusto. Es genial