Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
esliss yo tb soy de gijon!!!jejeje puxa asturies!!
Cambiando de tema lo de los incentivos esta bien pero en meses como este que no estoy vendiendo un cagao me voy a deprimir cuando vea la nomina jo buen día a todosss
2004 : JUAN DOLIO (republica dominicana)
2006 : Punta cana (Grand palladium)
2007 : Cordoba - Granada - Sevilla
2007 : Brasil praia do forte (Iberostar bahia)
2008 : .....
yo la verdad prefiero tener un fijo y pasar de las comisiones porque creo qu no merece la pena....mas vale pajaro en mano...
Yo tengo un fijo de 775 euros y luego la comision del 1% de mis ventas pero este mes me qdo a dos velas...
Hombre meses como este son jodidos pero en veranito viene muy bien y la verdad que yo creo q motiva a vender...que opinais??
Me parece muy bien lo de los incentivos, pero realmente, ¿¿cuando nos cuesta más vender, en verano o ahora en invierno?? deberían incentivar más cuando más dificil es, digo yo!!
Yo solo cobro incentivos de venta desde marzo a octubre, el resto nanai!!
Hola se terminó la mañanita por hoy y además he terminado de leerme todas las paginas del tirón bueno en 2 ó 3 días que si no se me quedan los ojos...Me habeís enganchado así que creo que nos veremos por aquí .Qué buena idea lo del Foro .Si nos pusieramos todos de acuerdo cuánto ganaríamos pero esto es una Utopía.Ja,ja.
Pues si en invierno es muchisimo mas dificil vender ... Yo este mes y el pasado ,,, uff ke depresion entre eso y ke me suben el irpf... Eske es pa flipar de verdad
Tb yo he estado leiendo paginas pasadas y... Siento komunikarte shadow que ya no eres la mas baby jejejeje pues yo tengo 20 por poquito tiempo pero aun 20 jejeje ;P
Hola myr123 mira el hotel zouk: www.zoukhotel.com no se si trabajan con agencias y el presupuesto que tienen tus clientes pero este tiene jacuzzi y menudo jacuzzi jejejeje.
Hola myr123 mira el hotel zouk: www.zoukhotel.com no se si trabajan con agencias y el presupuesto que tienen tus clientes pero este tiene jacuzzi y menudo jacuzzi jejejeje.
Precisamente en el zouk no trabajan con agencias, que el otro día mi compi y yo llamamos por curiosidad y fue lo primero que nos dijeron
Hola!!! xfa que hotel me recomendais en rio de janeiro para carnaval?? con que mayorista puedo mirar?? a parte de vivatours, travelplan o abreu
Muchas gracias