Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
A mí me gustaba mogollón la página de Hotusa pero como pertenezco al grupo al que pertenecía antes , creo q es Nuoro 1973, pues ya no los puedo vender pero estaba guay
Chicos and chicas, ¿conoceis MULTIVIP? Es que me acaban de enviar un mail y no se de que van, y no he oido nunca hablar de ellos
Os copio lo que me han enviado:
MULTIVIP
La Sociedad MULTIVIP le propone sus servicios de transporte de personas y mercancías y administramos todos sus desplazamientos urgentes hasta 8 personas en el mismo vehículo.
NUESTROS SERVICIOS EN GENERAL:
Transporte de personas: Aeropuerto, Renfe, y otras.
Transporte Inter golf sobre la Costa del Sol - Costa del Golf.
Transporte a Sierra Nevada para fin de semana estación de esquí. (Temporada invierno / verano)
Celebraciones, comuniones, matrimonios etc.…
Eventos, ferias, hoteles etc.…
Prestación VIP.
Alquilamos coche con chofer, nuestra fuerza es el alquiler a la carta: por hora, medio día, día, todas nuestras prestaciones le serán facturadas al precio del coche sean 1 o 8 personas.
Contestamos a todas preguntas o sugerencias.
Nuestros coches son de última generación en versión combi con climatizador y GPS, hasta 8 pasajeros o 3 metros cúbicos de carga, para mayor volumen disponemos también de remolque.
Quedamos a vuestra disposición para toda información complementaria, gracias por entrar en contacto con nuestros servicios al:
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
gozaimass Escribió:
A mí me gustaba mogollón la página de Hotusa pero como pertenezco al grupo al que pertenecía antes , creo q es Nuoro 1973, pues ya no los puedo vender pero estaba guay
Y ya me contarás ,por favor,todo lo que pagamos de más aunque hay cosas que ya sé pero bueno esto es lo que hay ya sé que si quiero bien y si no también pq si no hay cosas q no se pueden entender
Bueno el último mensajito y me voy de verdad. Agente008 creo que lo de boNHocio es que van a empezar a vender hoteles Nh a través de la página Eso es lo que creo ¿eh?Un kiss,kiss a todos y hasta mañana y mañana hablamos más Nuoro aunque creo q cómo empecemo sno paramos.