Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pues si en invierno es muchisimo mas dificil vender ... Yo este mes y el pasado ,,, uff ke depresion entre eso y ke me suben el irpf... Eske es pa flipar de verdad
Tb yo he estado leiendo paginas pasadas y... Siento komunikarte shadow que ya no eres la mas baby jejejeje pues yo tengo 20 por poquito tiempo pero aun 20 jejeje ;P
Hola myr123 mira el hotel zouk: www.zoukhotel.com no se si trabajan con agencias y el presupuesto que tienen tus clientes pero este tiene jacuzzi y menudo jacuzzi jejejeje.
Hola myr123 mira el hotel zouk: www.zoukhotel.com no se si trabajan con agencias y el presupuesto que tienen tus clientes pero este tiene jacuzzi y menudo jacuzzi jejejeje.
Precisamente en el zouk no trabajan con agencias, que el otro día mi compi y yo llamamos por curiosidad y fue lo primero que nos dijeron
Hola!!! xfa que hotel me recomendais en rio de janeiro para carnaval?? con que mayorista puedo mirar?? a parte de vivatours, travelplan o abreu
Muchas gracias
A mí me gustaba mogollón la página de Hotusa pero como pertenezco al grupo al que pertenecía antes , creo q es Nuoro 1973, pues ya no los puedo vender pero estaba guay
Chicos and chicas, ¿conoceis MULTIVIP? Es que me acaban de enviar un mail y no se de que van, y no he oido nunca hablar de ellos
Os copio lo que me han enviado:
MULTIVIP
La Sociedad MULTIVIP le propone sus servicios de transporte de personas y mercancías y administramos todos sus desplazamientos urgentes hasta 8 personas en el mismo vehículo.
NUESTROS SERVICIOS EN GENERAL:
Transporte de personas: Aeropuerto, Renfe, y otras.
Transporte Inter golf sobre la Costa del Sol - Costa del Golf.
Transporte a Sierra Nevada para fin de semana estación de esquí. (Temporada invierno / verano)
Celebraciones, comuniones, matrimonios etc.…
Eventos, ferias, hoteles etc.…
Prestación VIP.
Alquilamos coche con chofer, nuestra fuerza es el alquiler a la carta: por hora, medio día, día, todas nuestras prestaciones le serán facturadas al precio del coche sean 1 o 8 personas.
Contestamos a todas preguntas o sugerencias.
Nuestros coches son de última generación en versión combi con climatizador y GPS, hasta 8 pasajeros o 3 metros cúbicos de carga, para mayor volumen disponemos también de remolque.
Quedamos a vuestra disposición para toda información complementaria, gracias por entrar en contacto con nuestros servicios al: