Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Chicos and chicas, ¿conoceis MULTIVIP? Es que me acaban de enviar un mail y no se de que van, y no he oido nunca hablar de ellos
Os copio lo que me han enviado:
MULTIVIP
La Sociedad MULTIVIP le propone sus servicios de transporte de personas y mercancías y administramos todos sus desplazamientos urgentes hasta 8 personas en el mismo vehículo.
NUESTROS SERVICIOS EN GENERAL:
Transporte de personas: Aeropuerto, Renfe, y otras.
Transporte Inter golf sobre la Costa del Sol - Costa del Golf.
Transporte a Sierra Nevada para fin de semana estación de esquí. (Temporada invierno / verano)
Celebraciones, comuniones, matrimonios etc.…
Eventos, ferias, hoteles etc.…
Prestación VIP.
Alquilamos coche con chofer, nuestra fuerza es el alquiler a la carta: por hora, medio día, día, todas nuestras prestaciones le serán facturadas al precio del coche sean 1 o 8 personas.
Contestamos a todas preguntas o sugerencias.
Nuestros coches son de última generación en versión combi con climatizador y GPS, hasta 8 pasajeros o 3 metros cúbicos de carga, para mayor volumen disponemos también de remolque.
Quedamos a vuestra disposición para toda información complementaria, gracias por entrar en contacto con nuestros servicios al:
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
gozaimass Escribió:
A mí me gustaba mogollón la página de Hotusa pero como pertenezco al grupo al que pertenecía antes , creo q es Nuoro 1973, pues ya no los puedo vender pero estaba guay
Y ya me contarás ,por favor,todo lo que pagamos de más aunque hay cosas que ya sé pero bueno esto es lo que hay ya sé que si quiero bien y si no también pq si no hay cosas q no se pueden entender
Bueno el último mensajito y me voy de verdad. Agente008 creo que lo de boNHocio es que van a empezar a vender hoteles Nh a través de la página Eso es lo que creo ¿eh?Un kiss,kiss a todos y hasta mañana y mañana hablamos más Nuoro aunque creo q cómo empecemo sno paramos.
Tengo un cliente que quiere ir a la china y quiere como alojamiento un templo o algo parecido, no quiere hoteles sino algo así como un lugar espiritual.
Alguien conoce algo de este tipo.
Gracias
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
latiti Escribió:
buenas noches agentes!!!
Tengo un cliente que quiere ir a la china y quiere como alojamiento un templo o algo parecido, no quiere hoteles sino algo así como un lugar espiritual.
Alguien conoce algo de este tipo.
Gracias
No solo los conozco en Japon pero en China ni idea
Joerrr si que habeis hablado hoy!!! y yo que estaba solita y he tenido un monton de trabajo!! cuando estoy con mi compi no tenemos y nos aburrimos y cuando esta una sola no paramos!! y mañana tb estare solita...
Gracias shadow por la korona jejejeje me ha hecho gracia! eso si quejarse es gratis y quien no llora no mama... Por tanto.,.. A quejarse to el mundo!!
Hola a todos.Latiti mira aver con algún programa de dimensiones lo que pasa que más que en China realmente es Tibet(según los chinos es China también)quizá ellos puedan tener algo pero creo que va a ser en Japón más que en China